Corrales y Pignol siguen un año mas
Corrales y Pignol siguen un año mas
Joder! yo les veía fuera del club pero bueno... espero que se fichen defensas y estos jueguen de suplentes...
Están de acuerdo con su renovación?? Yo subiría a Borja de Las Palmas Atl
Están de acuerdo con su renovación?? Yo subiría a Borja de Las Palmas Atl
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: Corrales y Pignol siguen un año mas
Jajaja con esto y algunos mas va a crear nuevas ilusiones como dice, que fuerte.
-
- Directivo de la entidad
Si aceptan bajarse el salario, veo bien que se queden, prefiero "paquetes" que le "importa" algo el club a jugadores de aqui que solo le importa el dinero
- Kokealca
- Presidente del Club
Respecto a Pignol, con su edad y continua línea decadente desde que llegó, no tengo ninguna esperanza. De vez en cuando hace partidos muy buenos, pero son demasiadas las veces que se autoexpulsa o hace faltas innecesarias que nos cuestan goles.Kokealca en otro hilo escribió:Sobre Corrales no me pronuncio. Tuvo un inicio de liga muy bueno, y un final más que aceptable. Pero está claro que en el cómputo global de la competición, su rendimiento solo se puede calificar con suspenso. Su dilatada trayectoria en Primera, su edad que está aún dentro de unos límites y sus rachas en las que ha mostrado rigor defensivo hacen que no me moje.
El segundo tramo de temporada de ambos: aceptable. Bien que se queden porque se necesita profundidad de plantilla.
Señores con la situación económica del club, se están quedando los que podemos tener. No vamos a echar a todo cristo ahora...
Yo también subiría a Borja (Lat. Izqdo.) del filial...es más!!! lo tenían que haber subido a mitad de temporada. El mejor del filial sin duda.
Señores con la situación económica del club, se están quedando los que podemos tener. No vamos a echar a todo cristo ahora...
Yo también subiría a Borja (Lat. Izqdo.) del filial...es más!!! lo tenían que haber subido a mitad de temporada. El mejor del filial sin duda.
- Kokealca
- Presidente del Club
En el partido contra el Manlleu, que fue el único que vi del filial este año, Borja Vera fue de lo poco potable. Y el año pasado también me gustó bastante.
- GuerreroCanario
Lo dicho, no descarten a victor como entrenador del primer equipo... Aquí se hace TODO al revés...
Lo de Corrales estaba cantado que iba a pasar.
El presidente hace algunas semanas en NueveTv adelantó que querían recuperar al Corrales de principio de liga, ya que después de la lesión no era el mismo.
El presidente hace algunas semanas en NueveTv adelantó que querían recuperar al Corrales de principio de liga, ya que después de la lesión no era el mismo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Victor sigue en el filial.GuerreroCanario escribió:Lo dicho, no descarten a victor como entrenador del primer equipo... Aquí se hace TODO al revés...
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3676
Borja me parece un buen lateral, rápido, con mucho fondo y recorrido, bien colocado y de juego descomplicado. Sólo le veo un hándicap importante para la Segunda y es su constitución física, que al igual que Artiles, les falta "crecer" en este sentido.
- GuerreroCanario
Aún no sabes que como se las gasta esta directiva? Te puedes esperar cualquier cosa.... También decían por ejemplo que Portillo era el mejor fichaje para la próxima temporada y mira lo que ha pasado... Así que como los entrenadores que barajen no cuadren....kungfu-himovic escribió:Victor sigue en el filial.GuerreroCanario escribió:Lo dicho, no descarten a victor como entrenador del primer equipo... Aquí se hace TODO al revés...

Yo no descartaria al lateral izquierdo del juvenil, (no se si se llama Verdes), me parece muy pero que muy bueno, se me parece bastante a borja (tanto en fisico, como en estilo de juego) pero para mi gusto mejora a este en el tema defensivo...
-
- Amarillo hasta la muerte
Si, es cierto lo de Portillo.Pero vamos no creo que tengan la idea de poner a Victor cuando saben que no le quiere nadie y sería comenzar con el ambiente convulso.Pero vamos a esperar...GuerreroCanario escribió:Aún no sabes que como se las gasta esta directiva? Te puedes esperar cualquier cosa.... También decían por ejemplo que Portillo era el mejor fichaje para la próxima temporada y mira lo que ha pasado... Así que como los entrenadores que barajen no cuadren....kungfu-himovic escribió:Victor sigue en el filial.GuerreroCanario escribió:Lo dicho, no descarten a victor como entrenador del primer equipo... Aquí se hace TODO al revés...
Lo de Pignol no se entiende, de verdad... no se entiende.
- Kokealca
- Presidente del Club
36 añitos cumplirá el pibe el próximo 3 de enero.Kanarion escribió:Lo de Pignol no se entiende, de verdad... no se entiende.

Mira que le tengo aprecio a Pignol porque es un tío que se deja la piel y que además a nivel personal se le ve un "tío chachi", pero, por supuesto, por encima de todo está el club, y siendo francos, Pignol ya no está para estos trotes.
PD: Guerrero también cumple 36 durante la próxima temporada, concretamente el 22 de octubre.