Lillo entra en la rueda para dirigir al equipo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Lillo entra en la rueda para dirigir al equipo.
Juanma Lillo (Tolosa, Guipúzcoa, 1965) podría ser el elegido por la UD para dirigir al equipo después de que el club decidiera no renovar el contrato de Juan Manuel Rodríguez. El estilo y metodología del técnico vasco gustan y mucho a Juanito y Toni Cruz, los encargados de seleccionar al profesional que se hará cargo del banquillo, y el hecho de que actualmente esté sin equipo computa a favor de los intereses de Las Palmas, impedida, por sus limitaciones económicas, para afrontar pujas en este gremio. De hecho, desde hace dos años, tras su experiencia en el Almería en Primera (fue despedido en noviembre de 2010 después de perder 0-8 ante el Barcelona), no ha vuelto a ejercer.
Su amplísima experiencia profesional, con paso por todas las categorías del fútbol nacional, así como el aura que le rodea, y que le ha llegado a granjear elogios hasta de Pep Guardiola, le confieren un perfil que cuadra con lo que se busca en la UD. Es, además, un devoto confeso de dar oportunidades a los jóvenes talentos de cada club, matiz mayúsculo en el proyecto de cantera impuesto en la casa desde hace dos temporadas.
Tolosa, Mirandés, Cultural Leonesa, Salamanca, Oviedo, Tenerife, Zaragoza, Ciudad de Murcia, Terrassa, Dorados de Sinaloa (México), Real Sociedad y el mencionado paso por el Almería conforman su historial, adornado con su faceta de conferenciante y comentarista deportivo.
El entrenador, que guarda una estrecha relación con Toni Cruz, admite que la del representativo es una plaza atractiva para volver a los banquillos. «Conozco el club porque me considero amigo de Toni. No tengo equipo aún y estoy abierto a cualquier opción. He trabajado en Canarias y sé del potencial que tienen los futbolistas de la tierra. Ante las dificultades económicas, ha apostado por la cantera y le está saliendo bien. Ojalá piensen en mí para el banquillo», dijo a este diario Lillo, cuyo ayudante, Raúl Caneda también es muy valorado en Pío XII. Álvaro Cervera, como adelantó este diario, está entre los favoritos, mientras que Onésimo y Sandoval, que ayer se desdijo del presunto interés de la UD, han perdido fuerza.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=263935
Su amplísima experiencia profesional, con paso por todas las categorías del fútbol nacional, así como el aura que le rodea, y que le ha llegado a granjear elogios hasta de Pep Guardiola, le confieren un perfil que cuadra con lo que se busca en la UD. Es, además, un devoto confeso de dar oportunidades a los jóvenes talentos de cada club, matiz mayúsculo en el proyecto de cantera impuesto en la casa desde hace dos temporadas.
Tolosa, Mirandés, Cultural Leonesa, Salamanca, Oviedo, Tenerife, Zaragoza, Ciudad de Murcia, Terrassa, Dorados de Sinaloa (México), Real Sociedad y el mencionado paso por el Almería conforman su historial, adornado con su faceta de conferenciante y comentarista deportivo.
El entrenador, que guarda una estrecha relación con Toni Cruz, admite que la del representativo es una plaza atractiva para volver a los banquillos. «Conozco el club porque me considero amigo de Toni. No tengo equipo aún y estoy abierto a cualquier opción. He trabajado en Canarias y sé del potencial que tienen los futbolistas de la tierra. Ante las dificultades económicas, ha apostado por la cantera y le está saliendo bien. Ojalá piensen en mí para el banquillo», dijo a este diario Lillo, cuyo ayudante, Raúl Caneda también es muy valorado en Pío XII. Álvaro Cervera, como adelantó este diario, está entre los favoritos, mientras que Onésimo y Sandoval, que ayer se desdijo del presunto interés de la UD, han perdido fuerza.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=263935
Re: Lillo entra en la rueda para dirigir al equipo.
a mi me gusta... yo quiero ver espectáculo, y este tío lo garantiza (a priori claro)...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lillo es el mayor fiasco en la historia del futbol. Ese no, por Dios bendito.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo comenté hace varios días. Para conseguir un entrenador ilusionante pero que entrase dentro de nuestro presupuesto, tendríamos que abrir el baúl de los recuerdos. Y entre ellos comenté que Lillo era mi favorito.
A mi este entrenador si me gustaría. Creo que ha cosechado tantos éxitos como fracasos, pero es un tipo que al menos apuesta por el juego de ataque, por jugadores de talento,... y creo que encajaría muy bien con nuestro estilo y nuestra cantera.
Ojalá se decanten por él!
A mi este entrenador si me gustaría. Creo que ha cosechado tantos éxitos como fracasos, pero es un tipo que al menos apuesta por el juego de ataque, por jugadores de talento,... y creo que encajaría muy bien con nuestro estilo y nuestra cantera.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Parece que Lillo estos días está en La Paz analizando la posibilidad de fichar como DT del Bolívar local.
http://www.laprensa.com.bo/diario/accio ... 42854.html
Lillo, vente pa' Las Palmas. Aun te queda mucho que hacer en España, y con la UD creo podrías hacer grandes cosas!!!
http://www.laprensa.com.bo/diario/accio ... 42854.html
Lillo, vente pa' Las Palmas. Aun te queda mucho que hacer en España, y con la UD creo podrías hacer grandes cosas!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
dime un exito. Este es como Dalesandro de Intereconomia, colocado en los medios, pero mal entrenador.VicenteUDLP escribió:Lo comenté hace varios días. Para conseguir un entrenador ilusionante pero que entrase dentro de nuestro presupuesto, tendríamos que abrir el baúl de los recuerdos. Y entre ellos comenté que Lillo era mi favorito.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Subió al Mirandes de tercera a segunda B.
Subió a la UD Salamanca de segunda B a primera en dos años, cargándose en la liguilla de ascenso a nuestra UD (que mal lo pasé en Salamanca ese día!)
Salvó al Tenerife del descenso y promoción de descenso (donde sen encontraba cuando llegó) a segunda, tras el paso de 3 entrenadores.
Y mejoró la clasificación del Almería en su primera temporada en 1a, dejándolo 13o, varias posiciones por encima de donde lo cojio.
También hay grandes fracasos, pero su gusto por el buen fútbol, a mi me animan mucho. Y como lleva tiempo sin entrenar, seguro podrá ajustarse a nuestra situación económica.
Subió a la UD Salamanca de segunda B a primera en dos años, cargándose en la liguilla de ascenso a nuestra UD (que mal lo pasé en Salamanca ese día!)
Salvó al Tenerife del descenso y promoción de descenso (donde sen encontraba cuando llegó) a segunda, tras el paso de 3 entrenadores.
Y mejoró la clasificación del Almería en su primera temporada en 1a, dejándolo 13o, varias posiciones por encima de donde lo cojio.
También hay grandes fracasos, pero su gusto por el buen fútbol, a mi me animan mucho. Y como lleva tiempo sin entrenar, seguro podrá ajustarse a nuestra situación económica.
nombre 5000 que sale...
- Edu
Lo mismo digo, este tío es un Valdano en miniatura, "verborreico", insufrible, infumable, pedante, narcisista... Yo creo q se equivocó de profesión, debería haberse dedicado a la oratoria barataBORJA ESTUPIÑAN escribió:Lillo es el mayor fiasco en la historia del futbol. Ese no, por Dios bendito.
- BLADEXS
¿Donde hay que firmar?
Posiblemente el mejor entrenador que puede permitirse la UD y está considerado el "maestro" de Guardiola.
Con el ataque que tenemos, (contando con el supuesto fichaje de Nauzet Alemán) creo que podríamos dar el "pasito adelante" que necesitamos para entrar en playoffs con este entrenador.
Posiblemente el mejor entrenador que puede permitirse la UD y está considerado el "maestro" de Guardiola.
Con el ataque que tenemos, (contando con el supuesto fichaje de Nauzet Alemán) creo que podríamos dar el "pasito adelante" que necesitamos para entrar en playoffs con este entrenador.
- piopioalways
Otro Valdano, mucha boquilla pero lleva años y años de fracasos. Ademas, otro entrenador que suena para venir y que casualidad que destaca por ser amigo de Juanito o Toni Cruz.
Si este tio viene a la U.D seria la primera vez que me plantearia no renovar.
Si este tio viene a la U.D seria la primera vez que me plantearia no renovar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Canarias7 no merece que les abran un post con cada perlita que suelten.
En realidad, no merecen ni un hilo único para todas sus chorradas. No merecen un segundo de nuestro tiempo. ¿Cuántos nombres han dicho ya? A mí me daría vergüenza.
En realidad, no merecen ni un hilo único para todas sus chorradas. No merecen un segundo de nuestro tiempo. ¿Cuántos nombres han dicho ya? A mí me daría vergüenza.
- piopioalways
Tambien tienes razon, fueron los mismos que dijeron que Portillo iba a ser pieza angular del proyecto de la proxima temporada y que no se le iba a proponer ninguna rebaja economica...Kokealca escribió:Canarias7 no merece que les abran un post con cada perlita que suelten.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Alguna acertarán
A mi me gustaría que fuese en esta.

A mi me gustaría que fuese en esta.
Menos mal que lo dice el Canarias 7 que sino estaría preocupado porque no me gusta NADA, es un PESADO.
Yo ficharía a GOROSITO.
Yo ficharía a GOROSITO.