Que Lobera no pague las viejas disputas.
- michaelscott
- Administrador concursal
Que Lobera no pague las viejas disputas.
Tras ver los comentarios tras el fichaje de lobera de los PRO JMR criticándolo sin tan siquiera haber llegado a la isla, sólo me queda desear que Lobera no vaya a pagar las viejas disputas entre la afición amarilla.. A los pro JMR les pido que por viejas reciñas no vayan a cargar contra el entrenador. Podemos ir todos a una. Llegar al extremo del sectarismo es muy peligroso. Denle una oportunidad y que por una vez se acabe los pro JMR, los pro Jémez, etc. Ya no está ni el uno ni el otro. Ahora es el momento de Lobera y es una oportunidad para limar asperezas e ir todos a una.
Última edición por michaelscott el Dom Jun 17, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Re: Que Lobera no pague las viejas disputas.
Yo soy pro jmr pero le deseo lo mejor a Sergio porque sera lo mejor para el equipo.Espero que nos suba a primera.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Para mí quien empiece a rajar no tiene ni idea de fútbol. Es una apuesta, y ojalá nos salga bien, porque creo que ninguno lo conocemos lo suficiente, y puede ser alguien válido. Espero que funcione y que este año si demos el asalto.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Yo solo soy pro a una cosa, la Unión Deportiva Las Palmas.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Si señor, + infinito.Carlos_Amarillo escribió:Yo solo soy pro a una cosa, la Unión Deportiva Las Palmas.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- Kokealca
- Presidente del Club
Kokealca en otro hilo escribió:Patéticos los comentarios de los que no han visto un puñetero partido de ninguno de los equipos a los que ha entrenado y ya están echando basura. Son los que si no ganamos el primer partido 5-0 saldrán a pedir su destitución o a burlarse de que no juegue igual que el Barça de Guardiola con sus Xavi, Iniesta, Messi y compañía. Son los que dicen desear equivocarse, pero que demostrarán lo contrario con su ventajismo (en el peor de los casos) o sus pegas (en caso de que nos vaya bien).
- -JONIALI-
- Administrador concursal
+1Kokealca escribió:Kokealca en otro hilo escribió:Patéticos los comentarios de los que no han visto un puñetero partido de ninguno de los equipos a los que ha entrenado y ya están echando basura. Son los que si no ganamos el primer partido 5-0 saldrán a pedir su destitución o a burlarse de que no juegue igual que el Barça de Guardiola con sus Xavi, Iniesta, Messi y compañía. Son los que dicen desear equivocarse, pero que demostrarán lo contrario con su ventajismo (en el peor de los casos) o sus pegas (en caso de que nos vaya bien).

Aqui hay gente que son de mas de Juan Manuel Rodriguez que de Las Palmas.

Menos cuando estaban en el estadio y solo veían a un equipejo que jugaba a defenderse.... ahí si que criticaban al entrenador.-JONIALI- escribió:+1Kokealca escribió:Kokealca en otro hilo escribió:Patéticos los comentarios de los que no han visto un puñetero partido de ninguno de los equipos a los que ha entrenado y ya están echando basura. Son los que si no ganamos el primer partido 5-0 saldrán a pedir su destitución o a burlarse de que no juegue igual que el Barça de Guardiola con sus Xavi, Iniesta, Messi y compañía. Son los que dicen desear equivocarse, pero que demostrarán lo contrario con su ventajismo (en el peor de los casos) o sus pegas (en caso de que nos vaya bien).![]()
![]()
Aqui hay gente que son de mas de Juan Manuel Rodriguez que de Las Palmas.
Por una vez, estoy de acuerdo con usted.
Hay que apoyar 100 %, y olvidar el pasado. Ya habra tiempo de hacer balance
Por dios pro jmr, pro Jemez como si fueran entrenadores historicos que han hechos años historicos, son entrenadores que fueron parte de Las Palmas unos mejores que otros, pero todos con algo en común PASADO. Vamos a demostrar que sienten tanto los colores como dicen y dejen trabajar al entrenador agusto joder. Que tenga una buena impresión de esta afición que se le da la duda cuando llegue y no solo por CRITICAR sin dejar que llegue a la isla tan siquiera.
Que algunos ya critican porque no estaran contentos con su vida porque es imposible criticar a alguien que ni a pisado 7 palmas todabia.
Que algunos ya critican porque no estaran contentos con su vida porque es imposible criticar a alguien que ni a pisado 7 palmas todabia.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mi me motiva Lobera, entrenador joven con nuevos métodos e ideas y que además le gusta el buen fútbol.
Yo soy PRO UD LAS PALMAS, caulquiera que se siente en es banquillo desde el principio tendrá todo mi apoyo y toda mi confianza. El paso del tiempo dirá si es digno o no.
Estoy deseando ver un equipo valiente, que no renuncie al balon y que quiera llevar siempre el peso del partido. Y sobre todo y más importante si cabe que siempre lo dejen todo en el campo.
Estoy deseando ver un equipo valiente, que no renuncie al balon y que quiera llevar siempre el peso del partido. Y sobre todo y más importante si cabe que siempre lo dejen todo en el campo.
Lo malo es que las viejas disputas la va a pagar el equipo. No le queda nada que aguantar al nuevo entrenador con las comparaciones que se le van hacer en JMR o Paco Jemez.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
+1Carlos_Amarillo escribió:Yo solo soy pro a una cosa, la Unión Deportiva Las Palmas.
(¿el nuevo entrenador paga las put_s aunque sean viejas?)