¿Y que pasa con Guayre?
Publicado: Lun Jun 25, 2012 9:50 pm
¿Alguien sabe que pasará con Guayre? ¿Tendrá ficha o se retirará?
Tu foro de la UD Las Palmas, tu punto de encuentro, tu voz. Contigo desde 2001.
https://www.udlaspalmas.net/forum/
Yo diría que lleva unas cinco o seis temporadas en blanco. No entiendo cómo no se ha retirado todavía.Maleante1 escribió:Si Las Palmas quiere ascender, es imprescindible que en su plantilla no esté Antonio Guayre, un jugador que lleva una temporada en blanco o más y que no tiene ritmo de competeción, aparte que es ocupar una ficha sin sentido.
Hombre, lo de "riesgo muy grande" es porque, estando como estamos económicamente (el Club) y teniendo que hacer ajustes salariales drásticos, tu crees que nos podemos permitir el lujo de darle ficha a alguien que no puede rendir con regularidad en una temporada tan ambiciosa como la próxima? No ves riesgo en estar pagándole y ocupando una ficha alguien del que se duda que pueda rendir con la continuidad que necesita el equipo? No ves riesgo en "botar" (conociendo los antecedentes de Guayer) una ficha de esa forma en lugar de dársela a otro que pueda rendir más? Pregunto ojo xD, un saludo!!!N.B.Tiempos escribió:A que se refieren con que es un riesgo muy grande? Si no juega bien nos vamos a la bancarrota o algo?
Si se le hace un contrato por partido jugado o por gol marcado tampoco lo veo descabellado. De todas formas creo que ni está ni se le espera. Saludos.
Llevo oyendo esa frase desde que llegó... pero la realidad es que lleva sin ser el mejor, es más, lleva sin ser comparable con nadie desde hace muchos años.... Se valora por lo que fue y no por lo que es...Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que con un contrato adecuado aún podría valer. Es arriesgado si, pero si sale bien, es de los mejores delanteros de segunda de calle.
Cierto, pero hace dos temporadas, los primeros 10 partidos que jugó antes de lesionarse lo estaba haciendo de escándalo, y para mi su lesión fue una de las razones por las que el equipo se vino abajo aquella temporada.GuerreroCanario escribió:Llevo oyendo esa frase desde que llegó... pero la realidad es que lleva sin ser el mejor, es más, lleva sin ser comparable con nadie desde hace muchos años.... Se valora por lo que fue y no por lo que es...Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que con un contrato adecuado aún podría valer. Es arriesgado si, pero si sale bien, es de los mejores delanteros de segunda de calle.
Tristemente ni Randy ni Guayre tienen sitio en este equipo si se aspira a algo.Carlos_Amarillo escribió:Cierto, pero hace dos temporadas, los primeros 10 partidos que jugó antes de lesionarse lo estaba haciendo de escándalo, y para mi su lesión fue una de las razones por las que el equipo se vino abajo aquella temporada.GuerreroCanario escribió:Llevo oyendo esa frase desde que llegó... pero la realidad es que lleva sin ser el mejor, es más, lleva sin ser comparable con nadie desde hace muchos años.... Se valora por lo que fue y no por lo que es...Carlos_Amarillo escribió:Yo creo que con un contrato adecuado aún podría valer. Es arriesgado si, pero si sale bien, es de los mejores delanteros de segunda de calle.
Como dicen por aquí, se le puede hacer un contrato por partidos jugados, y sin duda prefiero una ficha en la incognita de Guayre que tener ahí a Randy. Con todos mis respetos y mis mejores deseos para él.