Ezequiel Varela ficha por Las Palmas Atlético

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Ezequiel Varela ficha por Las Palmas Atlético

Mensaje por Tikkaboo »

Quizás no sea la mejor situación del post pero me pareció interesante compartir la noticia. Muévanlo en caso de que éste no sea su sitio.

SER DEPORTIVOS vía Facebook:

El portero argentino Pablo Ezequiel Varela, de 21 años, procedente del San Pedro Mártir, de Tercera División, será fichado para jugar en Las Palmas B. Procede de las categorías inferiores de Boca Junior y posteriormente estuvo jugando en Italia en el Rogodro 1984 de la Segunda División de la liga Italiana. El ex amarillo Siro Darino fue quien lo recomendó a Maxi Barrera, entrenador de San Pedro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Ezequiel Varela ficha por Las Palmas Atlético

Mensaje por soto y fernandez »

Darino,asomando la patita.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La verdad que no segui al san pedro martin ni un partido desconozco si es buen portero o no
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:La verdad que no segui al san pedro martin ni un partido desconozco si es buen portero o no
Alguien que haya seguido los partidos de la categoría nos podría informar. :roll:
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Hombre el san pedro hizo una gran campaña este año aunque no haya sido uno de los punteros en tercera pero por lo menos han salvado la categoría con facilidad. Aunque este portero una no sé quien es y dos por lo menos en icompeticion que es donde yo seguía los resultados no sale ni el ni su nombre... Alguien sabe algo?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Los porteros argentinos me parecen de un nivel bajísimo en su mayoría. Dicho esto, el beneficio de la duda.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Si no le pagan más de lo normal para un filial pues me parece un buen fichaje. Sé que no lo vimos jugar, pero al menos se "investiga" e intenta traer jugadores de otros mercados.
Recordemos el caso Santamaría. Surgió un gran portero, aunque luego nos la jugó.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

se llama Pablo Varela, lo digo por si lo han buscado como Ezequiel fijo que no lo encuentran en las estadisticas .

http://www.youtube.com/watch?v=YQAcOUD7 ... ure=relmfu
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

isletero22 escribió:se llama Pablo Varela, lo digo por si lo han buscado como Ezequiel fijo que no lo encuentran en las estadisticas .

http://www.youtube.com/watch?v=YQAcOUD7 ... ure=relmfu
Pensaba que jugaba en la Tercera División argentina... :lol:
Alberto54
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Alberto54 »

Yo tuve la oportunidad de verlo contra el Villa Santa Brigida y el pibe se salio, no se como habra estado durante el resto de la temporadan. Esperemos sea un buen fichaje para el filial.
doctoral
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por doctoral »

Yo segui la mayoria de partidos del SPM en su campo y la verdad que practicamente no jugo nada el portero titular era Santi (ex del vecindario), solo recuerdo verlo un partido contra el San Andres y Sauces en el que se comio un gol al querer atajar el balon y pasarle por medio de las piernas. No creo que sea mal portero ademas de que es joveno pero se le queda grande la UD Las Palmas Atletico. Seguro que la mano de Darino ha influido ahy.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

doctoral escribió:Yo segui la mayoria de partidos del SPM en su campo y la verdad que practicamente no jugo nada el portero titular era Santi (ex del vecindario), solo recuerdo verlo un partido contra el San Andres y Sauces en el que se comio un gol al querer atajar el balon y pasarle por medio de las piernas. No creo que sea mal portero ademas de que es joveno pero se le queda grande la UD Las Palmas Atletico. Seguro que la mano de Darino ha influido ahy.

Ya me estoy viendo a la nueva dirección deportiva para la temporada q viene de no lograrse el objetivo de entrar en play off, de director deportivo Darino, de secretario Técnico Josico y de director de captación y formación Victor Afonso, no me extrañaría nada, tengo tan claro q tanto Darino como Marquez van a acabar trabajando en el club pero además con cargos importantes q ya estan empezando a demostrar sus influencias dentro del club.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Fichaje inexplicable, obviamente gracias a Darino.

Marcos Márquez tiene una cláusula para volver como empleado cuando se retire, si no recuerdo mal.
Responder