El club no cuenta con Randy . Roque Cedido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

El club no cuenta con Randy . Roque Cedido

Mensaje por Canarion87 »

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo
El club no cuenta con Randy y Roque. Juanito ya se lo ha comunicado a los futbolistas.


¿¿Roque?? :shock:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por osky »

Yo supongo que a Roque lo cederan y me parece acertado, para mi no aporta casi nada, solo corre y corre sin utilidad alguna ..., eso si, ganas le echa!
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por Phoenix amarillo »

Más que el club me imagino que quien no cuenta con ellos será Lobera. Lo de Roque me extraña bastante la verdad, pero espero que no lo vendan, no vería mal una cesión.

Lo de Randy pues yo personalmente opino que se le tuvo que dar más oportunidades, pero si Lobera le ha visto jugar y no le convence pues se le deberá buscar una salida. Saludos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por isletero22 »

A Roque se le echa y los Suarez que han tenido 1.000 oportunidades y son unos acomodados y unos sin sangre de momento siguen, no se echa a Pignol, se renueva a Pedro Vega . Cagadas varias llevan ya .
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por Duardo85 »

Bueno lo de Randi es normal, cuando juega 2 partidos, coge y arranca con la seleccion 1 mes y vuelta a ganarse la oportunidad otra vez. Tenia que haberse ido a la seleccion en partidos oficiales y quedarse aqui para los amistosos, pero el lo eligio asi y a fuera. Lo de Roque algo chungo tubo que hacer para que jugara poco en el final e campaña cuando le daba la oportunidad a los menos habituales 1 mes antes de acabar y ahora esto.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por hector_santa »

Me parece bien, para mi ninguno de los 2 aporta mucho, roque aporta mucha lucha y tal pero lo veo muy limitado tecnicamente
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11956
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por Tikkaboo »

isletero22 escribió:A Roque se le echa y los Suarez que han tenido 1.000 oportunidades y son unos acomodados y unos sin sangre de momento siguen, no se echa a Pignol, se renueva a Pedro Vega . Cagadas varias llevan ya .
No sé si es una cagada o no pero estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre los Suarez. No lo entiendo.

Tampoco entiendo porqué a Roque se le subió a la primera plantilla y de repente no cuentan con él (sé que es difícil ganarse un puesto). Ojalá que lo cedan porque le veo potencial. Desde luego entra en el "perfil" joven de jugador que puede "generar valor", argumento que no para de repetir Toni Cruz.

Suerte, Randy.
Avatar de Usuario
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 265
Registrado: Mar Jun 05, 2012 11:42 am

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por amarilloensuecia »

Pues no entiendo lo de Roque la verdad , los que dicen que es limitado tecnicamente tendrán razón pero ahora digo Jugadores que luchen como el no tenemos ni para contar con una mano... lo que le hace falta es madurar su futbol pero el chiquillo se ha ganado el jugar a pulso y no ha contado con muchas oportunidades... Espero que si van a hacer lo que dicen que Roque sea cedido y que vuelva pero como lo hechen será una cagada más de las nuestras, y Randy pues que vamos a decir, pobrecito suerte y gracias!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por GuerreroCanario »

isletero22 escribió:A Roque se le echa y los Suarez que han tenido 1.000 oportunidades y son unos acomodados y unos sin sangre de momento siguen, no se echa a Pignol, se renueva a Pedro Vega . Cagadas varias llevan ya .
Ojo, que las oportunidades a los gemelos también se la da la aficion
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4331
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por Atlante »

No entiendo lo de Roque, es un jugador q no destaca especialmente nada pero q siempre aporta, un jugador de los q siempre viene bien tener en la plantilla, además capaz de jugar en distintas posiciones, es más no ha jugado todavía en el primer equipo en la posición q mejor lo hace q es en el mediocentro, pueden preguntarle a cualquiera q siguiese al filial, un jugador q mandaba, destruia y no desentonaba en la creación, espero q si sale sea cedido pero ya digo q es un jugador q viene bien para formar una plantilla competitiva, pq siempre va a aportar en los minutos de los q disponga, creo q se comete un error dejandolo salir y más sino es cedido.

En cuanto a Randy sinceramente no debió volver al club tras su cesión al Mirandes, un jugador q es todo lo contrario a Roque en el sentido de q si tiene calidad, pero carece de caracter, de sangre, demasiadas oportunidades ha tenido junto con Francis hace mucho tiempo q debió quedarse sin ficha en el primer equipo y es una pena pq tuvo un par de temporadas en el filial q prometía mucho, pero creo q su falta de caracter le ha imposibilitado tener más continuidad en el primer equipo, creo q es una baja esta si acertada.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por nano15 »

Supongo que Roque saldrá en calidad de cedido, lo veo bien. Aquí no creo que tenga muchos minutos, tal vez los aproveche y venga para triunfar.
Lo de Randy lo veo clave para el proyecto de ascenso, no sirve para 2ª división. Que le vaya bien haya donde vaya.
Suerte a ambos.
VICTORUDLP
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jul 01, 2012 2:13 am

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por VICTORUDLP »

donde salio esta noticia para verlo? opino igual que seguro que fue obera y me parece una decision acertada es mjor que se curtan en euiqpillos de la zona baja de 2º o 2º b , porque para un proyecto de ascenso no sirven las cosas claras
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:
isletero22 escribió:A Roque se le echa y los Suarez que han tenido 1.000 oportunidades y son unos acomodados y unos sin sangre de momento siguen, no se echa a Pignol, se renueva a Pedro Vega . Cagadas varias llevan ya .
No sé si es una cagada o no pero estoy totalmente de acuerdo en tu apreciación sobre los Suarez. No lo entiendo.

Tampoco entiendo porqué a Roque se le subió a la primera plantilla y de repente no cuentan con él (sé que es difícil ganarse un puesto). Ojalá que lo cedan porque le veo potencial. Desde luego entra en el "perfil" joven de jugador que puede "generar valor", argumento que no para de repetir Toni Cruz.

Suerte, Randy.
No digo que echar a Roque en sí sea una cagada, pero que se vaya mientras esos señores que nombre arriba sigan en la UDLP me parece una verguenza . Hay que ser un veterano de 30 y pico que no tendría otro equipo en el fútbol profesional a donde ir o apellidarse Suarez para seguir en la UDLP ? Hasta que no nos quitemos a los jugadores que dan menos la talla o que simplemente no tienen calidad o físico ya para jugar en la UDLP no vamos a ningún lado . Si se quiere hacer un verdadero proyecto de ascenso y de cantera, que echen a estos señores, que cualquiera que suba del B o mi abuela coja, aportaría más .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por isletero22 »

GuerreroCanario escribió:
isletero22 escribió:A Roque se le echa y los Suarez que han tenido 1.000 oportunidades y son unos acomodados y unos sin sangre de momento siguen, no se echa a Pignol, se renueva a Pedro Vega . Cagadas varias llevan ya .
Ojo, que las oportunidades a los gemelos también se la da la aficion
Me registré hace menos de un año, y ningún crédito es eterno. En menos de 1 año han perdido el crédito de muchísimos que aún confiaban en ellos. Alguna todavía confía, por si explotan antes de 2.030. A ver cuando pillan algunos que el fútbol no es solo tener calidad, que hacen falta muchas más cosas . No tienen garra, no tienen lucha, van a un choque y ni meten la pierna, cualquier balón dividido con un Suarez por medio está más que perdido, son irregulares, hacen 1 partido bueno de cada 10 . El único mérito irse a celebrar los goles a la naciente con UN, puede que allí si sigan teniendo apoyos ...

Yo propongo que hagamos una encuesta en el foro, Quieres que los Suarez sigan en la UDLP la próxima temporada ?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El club no cuenta con Randy y Roque

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:
GuerreroCanario escribió:
isletero22 escribió:A Roque se le echa y los Suarez que han tenido 1.000 oportunidades y son unos acomodados y unos sin sangre de momento siguen, no se echa a Pignol, se renueva a Pedro Vega . Cagadas varias llevan ya .
Ojo, que las oportunidades a los gemelos también se la da la aficion
Me registré hace menos de un año, y ningún crédito es eterno. En menos de 1 año han perdido el crédito de muchísimos que aún confiaban en ellos. Alguna todavía confía, por si explotan antes de 2.030. A ver cuando pillan algunos que el fútbol no es solo tener calidad, que hacen falta muchas más cosas . No tienen garra, no tienen lucha, van a un choque y ni meten la pierna, cualquier balón dividido con un Suarez por medio está más que perdido, son irregulares, hacen 1 partido bueno de cada 10 . El único mérito irse a celebrar los goles a la naciente con UN, puede que allí si sigan teniendo apoyos ...

Yo propongo que hagamos una encuesta en el foro, Quieres que los Suarez sigan en la UDLP la próxima temporada ?
Nunca entendi como subieron a roque, si iba a ser un fijo en el banquillo con pocos minutos, yo creo que le corto la carrera al pibe el que lo subio para luego ningunearlo al final de liga, que hasta pedro vega tubo mas minutos que el. Creo que si tiene continuidad en donde quiera que juege este año puede progresar aun.
Responder