Estafa de Movistar en facturación!!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Estafa de Movistar en facturación!!!!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Resulta que apartir del 1 de Julio en Canarias se ha subido el IGIC del 5% a 7%, el día 28 de Junio me llega la factura de Movistar del periodo del 15 de Mayo al 15 de Junio, la sorpresa me la llevo cuando veo que la factura está fechada para el día 1 de Julio y tiene ya puesto el 7% del IGIC, enseguida llamo a mi hermano a ver si su factura tiene el mismo error y resulta que también le han puesto el 7%.

Insofacto me dispongo a llamar y me sale como siempre un Panchito, le digo cual es el error y va el tio y me suelta que ellos hacen la factura con la fecha del periodo de pago, osea que una factura mayo/junio como la cobras en Julio me intentan meter el 7% cuando no corresponde, exactamente me han cobrado 1,80€ de más y encima el panchi me suelta que han facturado así a toda Canarias, a lo que le respondo que si por ejemplo tienen 1 millon de clientes en Canarias pues han cobrado 1.800.000€ de más, he puesto una reclamación para que me devuelvan el dinero.

Ya se que 1,80€ es una mierda pero eso multiplicado por todos los clientes es una pasta, me jode que empresas como esta ESTAFE a sus clientes...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Estafa de Movistar en facturación!!!!

Mensaje por Tony_lp »

Yo me acabo de fijar y también me han cobrado el 7%, 2.51 euros y eso que mi factura va del 18 de mayo al 17 de Jun...

voy a llamar también a ver que me dicen
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Son unos listos, como van a hacer una factura de Mayo/junio con fecha de Julio, si fuera el mismo impuesto pues mira, no pasa nada, pero lo han hecho para eso y quien no se queje pues se queda con esa factura que les han cobrado de más...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Me dijo la sobrina del machupichu que tengo razón y formulo ella misma la reclamación para que se ajuste al 5%.

Veremos en que queda la cosa, por cierto me dijo algo del 17% del IVA y al decirle que no teníamos IVA que teníamos IGIC me dejo un rato hablando solo mientras consultaba en el manual xD
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

No entiendo porque para quejarse tienen que utilizar palabras como machupichu o panchito..
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Yo también he tenido que quejarme de tremenda estafa. Menuda panda de sinverguenzas.
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

hector_santa escribió:No entiendo porque para quejarse tienen que utilizar palabras como machupichu o panchito..
Es una forma de hablar hombre, yo le digo panchito cuando no le entiendo practicamente nada de lo que me habla, yo el dialecto tiraflechas no lo domino.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:No entiendo porque para quejarse tienen que utilizar palabras como machupichu o panchito..
Yo tampoco entiendo porque hay quien se pone a despotricar de España incluso animando a Italia como si fuera íntimo de Berlusconi y luego llora por las esquinas para que España le de una educación gratuita sin dar a un palo al agua.

Es lo que tiene la libertad en si.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Es una estafa en toda regla. Yo esta mañana viendo la factura online me fije, y estuvo con el tema de que si la fecha es Mayo Junio porque me facturaban así.

Pero por supuesto voy a llamar sobre la marcha!!!
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Bueno me informan que lo que nos estan cobrando de IGIC 2,8679 es sobre la linea de voz fija, que siempre nos la cobran por adelantado, osease:

Facturacion de llamadas, internet, TV: con fechas del 17 Mayo - 18 Junio (Se cobran su consumo que has realizado a mes vencido)

La cuota fija se la cobran : con fechas 1 Julio a 31 de Julio.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
Yo tampoco entiendo porque hay quien se pone a despotricar de España incluso animando a Italia como si fuera íntimo de Berlusconi y luego llora por las esquinas para que España le de una educación gratuita sin dar a un palo al agua.

Es lo que tiene la libertad en si.
eing?
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

laramy escribió:Bueno me informan que lo que nos estan cobrando de IGIC 2,8679 es sobre la linea de voz fija, que siempre nos la cobran por adelantado, osease:

Facturacion de llamadas, internet, TV: con fechas del 17 Mayo - 18 Junio (Se cobran su consumo que has realizado a mes vencido)

La cuota fija se la cobran : con fechas 1 Julio a 31 de Julio.
Están cobrando el igic del total de la factura, por lo tanto está mal.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

A mi me llego hoy mismo la factura y si tenia ese 7% de mas del IGIC, los llame muy tranquilamente y les dije a ver esto es del mes de Mayo-Junio, el 7% del IGIC entro en vigor el dia uno de Julio, por lo tanto esto esta mal, ustesdes estan incumpliendo el contrato, con lo cual si me cobran estos dos euros con cuarenta y cinco centimos, yo me marchere de ustedes cuando quiera por incumplimiento de contrato y sin pagarles nada por marcharme por dicho incumpliemiento, al momento me lo sulucionaron, tambien les dije antes el 5% del IGIC no nos lo cobraban y ahora si, y esta claro con esta subida del IGIC tambien entra las telecumunicadoras y telecomunicaciones, valla que nos lo subiran en todo, por cierto ahora qeu estoy escribiendo esto me estoy acordando que tambien los de ono me subieron este mes pasado dos y euros y pico, ya los llamo tambien y de paso los amenazo que me voy que Movistar me ofrece 10 megas por 19'90 euros para siempre y llamadas gratis.

Llamenlos que si no los llaman se haran con cientos de millones por la cara bonita de ellos, y amenanzelos sutilmente como hago yo, saben que es incumplimiento de contrato y por lo tal me puedo ir cuando quiera sin la sancion pertinente, veran como se los resuelve rapidito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ños ,Konnito,quien te verà reclamando "sutilmente" 2,45 euros,habria que grabarlo,y hacer un Mambo,Un saludo y mira a ver lo del tiempo,que me hace falta lluvia,para los arbolitos,Cuidese y tenga cuidado con Ruymàn que ese tipo es "plastico",como decia Rubèn Blades.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si llaman y les dice que segun dice se aplica en la factura entera, no hagan caso. Por mucho que pidan que les pase con un operador español no hacen caso... La solucion cuando pide que les ponga una nota, yo al poner un 0 me han cogido al momento un operador español el telefono y me lo ha reclamado y me mandan un mensaje con el numero de peticion y con la devolucion del importe.

Por mucho que digan que no, no hagan caso sigan con la misma y pongan mala nota al operador hasta que les llame o salte un operador cuando lo hagan...
Responder