Xercos da un paso en favor de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Xercos da un paso en favor de la UD

Mensaje por FrancisII »

Estimado Xercos :

A mi y a ti nos separan muchiisiimas cosas, tenemos puntos diferentes de ver a nuestra UD, de enfocar su futuro, de muchiiisimas cosas, pero algo nos une, a ti, a mi y a muchiiiisimos gran canarios.

No podemos dejar que nuestra UD muera, y si es asi, que paguen los culpables.

Te pido por favor, que pongas un POS-IT en el foro y un enlace en la pagina principal con el titulo de : "ENEMIGOS DE NUESTRA TIERRA" donde deben de aparecer la clase politica pp'era y mauricista, los empresarios que se han rajado a ultima hora, y demas enemigos de la UD.

Te lo pido como favor porque no podemos dejar que esta humillacion que nos han hecho caiga en saco roto.

Muchas gracias.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ya he puesto en post-it un mensaje en el que Timanfaya empieza a enumerar a estos desgraciados, que dan la espalda a su propio pueblo; ¡el pueblo que les ha hecho ricos!

Pondré un link en la página principal también.

Y por cierto, yo he dado muchos pasos en favor de la UD, y los seguiré dando. Te animo a que lo hagas tú también con más frecuencia: apoyando positivamente a la salvación del club, ¡es que muchacho! sólo pones cosas negativas.

Saludos y que no te traigan mucho carbón los Reyes.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Muy bien Xercos, hay q seguir haciendo lo posible y lo imposible por nuestra querida Ud. Las Palmas................... Saludosssssssssss......... :ronaldo: :ronaldo:
Responder