Merece la pena una tablet?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Hola me quiero comprar una tablet, concretamente esta

https://tiendas.mediamarkt.es/tablets-p ... c-65-Cxi-7

Pero la quiero mas bien como reproductor de vídeo, para ver videos fuera de casa, pero que un reproductor de vídeo sale igual de caro, alguien tiene alguna tablet? alguna recomendación?
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Merece la pena una tablet?

Mensaje por michaelscott »

Para mi personalmente si. Y si es con USB mucho mejor. Ahora por los precios de los ipad, 800 €no los pagaría. Y me parecen una estafa. Esta en concreto, la desconozco. Pero mi experiencia de Woxter no es muy buena. Asi que te aconsejaría por 15 € más la de carrefour que si tiene buenas críticas. Pero en internet hay muchas opiniones sobre las marcas. Igual esta es buena, y miexperiencia Woxter ha sido simplemente desafortunada.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo te aconsejaria esta.

http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... 84-dolares

Es de google por actualizaciones no te dajaran tirados, es androin uy con la ultima version 4.0.1.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Si estás dispuesto a pagar 200 €, probablemente la de google sea de las mejores opciones. junto a la de motorola.

Pero calidad precio, BQ Kepler, la de amazon (aunque puede que ya esté desfasada), la Ployer MOMO8 Business Edition. El mercado es gigantesco. Mi consejo por supuesta nunca Aple, pagarás 4 veces más, por la mejor en estética y potencia, pero tb por la que menos prestaciones te dará al final. Y todo por la generosidad de un riñon. También creo que es mejor pagar un poquito más que por la Wortex. Pero lo dicho el mercado es inmenso. Lo único es leer y la que mejor se preste a tus exigencias y necesidades. Los chinos son una buena opción, siempre que tenga el al emnos el androis 2.3, que es la versión que viene sin bugs. De ahi para abajo, siempre ha tenido bugs, en especial la 2.2. Y si vamos por patríotico, pues hay tres table españolas baratas y buenas. salu2.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Estoy de acuerdo en que cada uno pague acorde a lo que quiera, pero decir que el iPad es solo estética es no haber trasteado mucho con él.

A nivel teléfono movil hay mucha igualdad y competencia. A nivel tableta está iPad y luego el resto. A nivel de fluidez ninguna se acerca y a nivel de pantalla tampoco. Otra cosa es que compense pagar lo que vale.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Por calidad/Precio , sin duda .... BQ KEPLER 2 .... se la compré a mi hijo por 150€ y es la mejor compra que he hecho .... Anteriormente tenía una Woxter y era una basura impresionante ,tuve que devolverla.

Lo mejor de todo es el servicio PostVenta que tiene BQ con sus propios foros para cualquier duda y que te contestan sobre la marcha... también hay otros foros super activos con un monton de roms personalizables ...

Recomendable 100%
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En casa tenemos smartphone tanto mi novia como yo, MacBook air de 13' y ordenador de sobremesa. Desde que compramos el iPad, es el cacharro que más usamos, me daría un disgusto tener que estar sin él.

No cuesta 800 euros. El mío rondó los 500 (32 gigas y solo wifi, seguramente no necesitarás más y hasta te sobrará, te lo digo por experiencia). No tiene USB, pero con discos duros virtuales (dropbox, box.net, iCloud, etc.), no lo necesito. Antes tuve otra tablet de Toshiba y no veas qué diferencia.

Saludos.
Última edición por Balompédico el Mar Jul 10, 2012 10:09 am, editado 1 vez en total.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Balompédico escribió:En casa tenemos smartphone tanto mi novia como yo, portátil de 13' y de sobremesa. Desde que compramos el iPad, es el cacharro que más usamos, me daría un disgusto tener que estar sin él.

No cuesta 800 euros. El mío rondó los 500 (32 gigas y solo wifi, seguramente no necesitarás más y hasta te sobrará, te lo digo por experiencia). No tiene USB, pero con discos duros virtuales (dropbox, box.net, iCloud, etc.), no lo necesito. Saludos.
Incluso hay formas de usarlos mediante Jailbreak.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Seaseven escribió:Estoy de acuerdo en que cada uno pague acorde a lo que quiera, pero decir que el iPad es solo estética es no haber trasteado mucho con él.

A nivel teléfono movil hay mucha igualdad y competencia. A nivel tableta está iPad y luego el resto. A nivel de fluidez ninguna se acerca y a nivel de pantalla tampoco. Otra cosa es que compense pagar lo que vale.
Bueno es una opinión. Yo he usado principalmente el Ipad (gratis porbsupuesto) y no dudo de que es la mejor. Está claro que es la ganadora. Pero haría un simil como que es un Ford (Ipad) y las demás Tablet un Seat. ¿Y tu pagaría un Ford como un ferrari o te comprarías un Ibiza 5 veces más barato que un Ford y no mucho peor que este? Ipad es la mejor, pero todo lo que lo rodea, en mi opinión apesta. Está claro que esto es el eterno debate de los Pro-Aple y los anti-Aple. Afortunadamente, en mi opinión, cada vez la moda se van acabando y por ejemplo ya no se vende un Iphone. Como curiosidad las tabletas las inventó microsoft. Porque existe una leyenda urbana que le da todas las ideas originales son de la manzana caducada y venenosa. Cuando en esta ocasión copió a Micrsoft. Salu2.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Seaseven escribió:
Balompédico escribió:En casa tenemos smartphone tanto mi novia como yo, portátil de 13' y de sobremesa. Desde que compramos el iPad, es el cacharro que más usamos, me daría un disgusto tener que estar sin él.

No cuesta 800 euros. El mío rondó los 500 (32 gigas y solo wifi, seguramente no necesitarás más y hasta te sobrará, te lo digo por experiencia). No tiene USB, pero con discos duros virtuales (dropbox, box.net, iCloud, etc.), no lo necesito. Saludos.
Incluso hay formas de usarlos mediante Jailbreak.
a esto me refiero. Tener que comerte la cabeza buscando alternativa, por que a los señoritos no les interesa poner USB porque ellos no los fabrican. Estoy totalmente a favor del software libre. Y esto implica por tanto ser un anti-aple.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una cosa si te recomiendo... si quieres una tableta para ver pelis y demas... te recomiendo que cojas como minimo una de 10"
konnito

Mensaje por konnito »

Eso como muchos que me decian a mi que el IPhone es el mejor movil que existe y yo les digo y una mierda es el mejor movil tengo uno desde Febrero y nada no es el mejor movil que hay, eso lo tengo mas que claro, ya me tiene hasta los mismisimos, de lo cerrado que es, es todo de ellos no son libres para nada, ni con el jail break son libres.

Lo mismo pasa con las tables, a por cierto los mas entendidos dicen que el Windows Movile 8, es el sistema operativo que se llebara el gato al agua en los proximos años, lo mismo que el Windows 8 pa P.C me comenta que es un sistema muy bueno que volveran a con fuerza.

http://www.xatakamovil.com/futuro/anali ... ws-phone-8
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Eso como muchos que me decian a mi que el IPhone es el mejor movil que existe y yo les digo y una mierda es el mejor movil tengo uno desde Febrero y nada no es el mejor movil que hay, eso lo tengo mas que claro, ya me tiene hasta los mismisimos, de lo cerrado que es, es todo de ellos no son libres para nada, ni con el jail break son libres.

Lo mismo pasa con las tables, a por cierto los mas entendidos dicen que el Windows Movile 8, es el sistema operativo que se llebara el gato al agua en los proximos años, lo mismo que el Windows 8 pa P.C me comenta que es un sistema muy bueno que volveran a con fuerza.

http://www.xatakamovil.com/futuro/anali ... ws-phone-8
No se si en el movil es igual, pero en el PC el windows 8 va a ser una autentica mier...a, toda la informacion de tu PC se lanzara a la gran nube... vamos, que vete a saber quien tendrá acceso en los servidores y a toda tu informacion...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

konnito escribió:ya me tiene hasta los mismisimos, de lo cerrado que es, es todo de ellos no son libres para nada, ni con el jail break son libres.
Con Jailbreak yo no lo le he encontrado ninguna limitación. ¿Qué has intentado hacer con él que no hayas podido teniendo Jailbreak?

Lo mismo en el iPad, libertad total. Para mí, de las mejores compras que he hecho en los últimos tiempos; no pasa un día sin que lo use (para trabajar, para ocio, para ver películas, para el avión...). La duración de la batería (10 horas) y la calidad de su pantalla, impresionantes, además de su facilidad de uso y sencillo uso de aplicaciones.

Eso sí, hay que adquirir conocimientos básicos de iTunes (no cuesta mucho hacerlo).
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

La comparación sería más bien BMW/Mercedes vs Seat, sin desmerecer a ninguno. Ambos te llevan de un sitio a otro, pero no hay comparación de cual te da mejor tacto, comodidad y prestaciones.

Con lo del móvil estoy de acuerdo con Konnito, parcialmente. El iPhone es el mejor móvil para u determinado número de usuarios, para otros se le queda muy corto.
Responder