Brazalete de capitán.
Brazalete de capitán.
Planteo que los colores del brazalete de capitán de la U.D. Las Palmas de esta temporada tengan los colores de Canarias y así darle un toque más de identitario a la imagen del equipo. Gracias.
Re: Brazalete de capitán.
Pues a mi me gusta más el azul y amarillo... como si fueran los colores del equipo y de la isla.
En todo caso le pondría los colores de la bandera de la Isla.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Gran_Canaria
Saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Gran_Canaria
Saludos
si hombre y llevar el azul y el blanco
- Kokealca
- Presidente del Club

Ya llevamos el azul y el blanco en la camiseta esta temporada (la bandera canaria de la parte posterior del cuello). Y me pareció un gran acierto.Renaldo escribió:si hombre y llevar el azul y el blanco
Lo del brazalete no me quita el sueño, la verdad.
Yo lo pondría con la bandera de Canarias, en el pro siempre lo ponía así
Y me gustaría que esta temporada fueran los capitanes, David García, David González y Pignol por este orden.
Y me gustaría que esta temporada fueran los capitanes, David García, David González y Pignol por este orden.
No me considero insularista, la bandera canaria representa al fútbol canario mejor que ninguna, en mi opinión. Además somos el único representante del archipiélago en la Liga del Fútbol Profesional. Nada más.
Independientemente de los colores del brazalete quería aprovechar este post para reivindicar más galones de Nauzet dentro del equipo, creo que es el único que sabe lo que es ascender en estos tiempos que corren y que junto con David García y David Glez debería de ser uno de los capitanes. Supongo que así lo será pero espero muchísimo de su papel dentro del vestuario.
Ciertó, no había caído en el bueno de Nau. Para mi debería de ser el 3º por detrás de David García y de David González que creo que se lo ha ganado a pulso.Luko46 escribió:Independientemente de los colores del brazalete quería aprovechar este post para reivindicar más galones de Nauzet dentro del equipo, creo que es el único que sabe lo que es ascender en estos tiempos que corren y que junto con David García y David Glez debería de ser uno de los capitanes. Supongo que así lo será pero espero muchísimo de su papel dentro del vestuario.
Yo tampoco me considero independentista. Como han comentado, la bandera está (o por lo menos estaba) en la espalda... prefiero un brazalete amarillo y azul. Por supuesto, es una opinión como la tuya.Magek escribió:No me considero insularista, la bandera canaria representa al fútbol canario mejor que ninguna, en mi opinión. Además somos el único representante del archipiélago en la Liga del Fútbol Profesional. Nada más.
Con respecto a quién debería llevar el brazalete, pues los dos david y... ni idea para el tercero, quizás Nau aunque lo tendrán que votar los jugadores, supongo.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

A mi me gusta la idea, ya veo que no soy el único que lo he pensado.
Así como Puyol lleva la catalana nosotros la canaria. Auténtico.
Así como Puyol lleva la catalana nosotros la canaria. Auténtico.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A mí el brazalete me da igual también. Pero si me dan a elegir entre los colores del a isla y los colores de Canarias, también me da igual cuales cojan.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Prefiero los de la isla.
-
Tropical1991
- Acceso VIP

¿Bandera de Canarias?
La de Gran Canaria me vale, pero la de Canarias no.
La de Gran Canaria me vale, pero la de Canarias no.
Los colores de Canarias.Los hermosos colores de la Isla y Provincia los llevamos ya de lleno y a mucha honra en nuestro equipaje.
Saludos.-
Saludos.-