Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La peña se piensa que Ramírez es un jeque encubierto y todos sus mensajes referentes al gasto son una estrategia para fichar a un crack mundial, jajaja, Del Piero dice..!!!!
Alma amarilla escribió:Lo desestimamos...tenemos demasiados mediapuntas. Antes los de aqui...
Si tú pones el 1,250.000 € te aseguro que si lo estimarían mucho .
Yo creo que tiene un nombre excepcional, pero eso no quita a que sea una estrella que cobra muchísimo xD. Aún así, igual si se le fichara por ese sueldo, se puede recuperar con el dinero de los abonos y demás. Pero yo no me la jugaría. Estando en primera igual si.
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Jul 20, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla escribió:Lo desestimamos...tenemos demasiados mediapuntas. Antes los de aqui...
Yo creo que tiene un nombre excepcional, pero eso no quita a que sea una estrella que cobra muchísimo xD. Aún así, igual si se le fichara por ese sueldo, se puede recuperar con el dinero de los abonos y demás. Pero yo no me la jugaría. Estando en primera igual si.
Si fichan a Del Piero tenemos que construir entre todos otro estadio para poder meter a la isla entera, eso garantizado..
Yo creo que si a lo mejor pidiera 1 millón, estoy seguro que lo ficharían.
Se abonaría mucha más gente y las camisetas se venderían como churros, sería un bombazo mediático, que puede que incluso atraiga a nuevos patrocinadores, vamos que se amortizaría solo.
Y después nos sorprendemos cuando alguno pone algún disparate en el foro del despacho de juanito, jejeje. Por lo menos los que lo hacen no son "profesionales" del periodismo.
Aunque se adaptase a la economia de la U.D yo no le fichaba, estas loco, otro viejo mas junto a Javi Guerrero, pareceria mas un geriatrico que un equipo de futbol.
Ademas con 37 años va a estar siempre lesionado, te lo digo yo que me subi la semana pasada al coche con Doc y vimos a Javi Guerrero y Del Piero con Jeser trotando en Maspalomas.
piopioalways escribió:Aunque se adaptase a la economia de la U.D yo no le fichaba, estas loco, otro viejo mas junto a Javi Guerrero, pareceria mas un geriatrico que un equipo de futbol.
Ademas con 37 años va a estar siempre lesionado, te lo digo yo que me subi la semana pasada al coche con Doc y vimos a Javi Guerrero y Del Piero con Jeser trotando en Maspalomas.
Cuidado: tanto Del Piero como Pippo Inzaghi (ofrecido al Granada, a todas estas) o Pirlo son de la raza de italianos que se cuidan fleje. Retirar a esos tres en particular del fútbol va a costar lo más grande.
La noticia en sí entiendo que es una broma, y si de casualidad no lo fuera y de verdad Alessandro Del Piero pensó en nosotros para retirarse, la lectura que deberíamos hacer es que están soplando aires de cambio en el club http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ
Me da que no has entendido mi ironia...xDDDDDD mas que nada por lo desorbitado del precio...