Alessandro Del Piero fue ofrecido a la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alessandro Del Piero fue ofrecido a la UD

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Alessandro Del Piero fue ofrecido a la UD

Mensaje por soto y fernandez »

En el Poncho ese se agarran cada peda. :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lo desestimamos...tenemos demasiados mediapuntas. Antes los de aqui... :D :D
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

De chico este jugador era el gran culpable de mi onanismo compulsivo. Verle con la amarilla sería.. :shock:
Polstergeist
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Polstergeist »

La peña se piensa que Ramírez es un jeque encubierto y todos sus mensajes referentes al gasto son una estrategia para fichar a un crack mundial, jajaja, Del Piero dice..!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:Lo desestimamos...tenemos demasiados mediapuntas. Antes los de aqui... :D :D
Si tú pones el 1,250.000 € te aseguro que si lo estimarían mucho :lol: .

Yo creo que tiene un nombre excepcional, pero eso no quita a que sea una estrella que cobra muchísimo xD. Aún así, igual si se le fichara por ese sueldo, se puede recuperar con el dinero de los abonos y demás. Pero yo no me la jugaría. Estando en primera igual si.
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Jul 20, 2012 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Cada dia son ofrecidos minimo 100 jugadores a cada equipo, hay muchos jugadores sin contrato, por ofrecer no se pierde nada
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Hacía muchos años que no oía una noticia de un crack mundial en la órbita de la UD.

La noticia no me sorprende demasiado, en la buenas épocas del club siempre ha saltado el nombre de algún jugador importante.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por loki_lp »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:Lo desestimamos...tenemos demasiados mediapuntas. Antes los de aqui... :D :D

Yo creo que tiene un nombre excepcional, pero eso no quita a que sea una estrella que cobra muchísimo xD. Aún así, igual si se le fichara por ese sueldo, se puede recuperar con el dinero de los abonos y demás. Pero yo no me la jugaría. Estando en primera igual si.

Si fichan a Del Piero tenemos que construir entre todos otro estadio para poder meter a la isla entera, eso garantizado..
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Yo creo que si a lo mejor pidiera 1 millón, estoy seguro que lo ficharían.

Se abonaría mucha más gente y las camisetas se venderían como churros, sería un bombazo mediático, que puede que incluso atraiga a nuevos patrocinadores, vamos que se amortizaría solo.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Y después nos sorprendemos cuando alguno pone algún disparate en el foro del despacho de juanito, jejeje. Por lo menos los que lo hacen no son "profesionales" del periodismo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Aunque se adaptase a la economia de la U.D yo no le fichaba, estas loco, otro viejo mas junto a Javi Guerrero, pareceria mas un geriatrico que un equipo de futbol.

Ademas con 37 años va a estar siempre lesionado, te lo digo yo que me subi la semana pasada al coche con Doc y vimos a Javi Guerrero y Del Piero con Jeser trotando en Maspalomas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

piopioalways escribió:Aunque se adaptase a la economia de la U.D yo no le fichaba, estas loco, otro viejo mas junto a Javi Guerrero, pareceria mas un geriatrico que un equipo de futbol.

Ademas con 37 años va a estar siempre lesionado, te lo digo yo que me subi la semana pasada al coche con Doc y vimos a Javi Guerrero y Del Piero con Jeser trotando en Maspalomas.
Cuidado: tanto Del Piero como Pippo Inzaghi (ofrecido al Granada, a todas estas) o Pirlo son de la raza de italianos que se cuidan fleje. Retirar a esos tres en particular del fútbol va a costar lo más grande.

La noticia en sí entiendo que es una broma, y si de casualidad no lo fuera y de verdad Alessandro Del Piero pensó en nosotros para retirarse, la lectura que deberíamos hacer es que están soplando aires de cambio en el club :D :D :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=n4RjJKxsamQ
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:

Me da que no has entendido mi ironia...xDDDDDD mas que nada por lo desorbitado del precio...
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Una pena que ningún jeque sea de la UD Las Palmas y done esa cantidad para traer a ese pedazo de crack una temporada. Se abonaba media isla.
Cerrado