¿alguien sabe si el partido de mañana en tunte es gratis?
¿alguien sabe si el partido de mañana en tunte es gratis?
solo queria saber si alguien sabe si el partido de mañana en Tunte es gratis o hay que pagar.
Re: ¿alguien sabe si el partido de mañana en tuente es grati
ya pensaba yo que La UD iba a Holanda a Schende, a enfrantarse al TWENTY...... jjajaj..... en tuente o facebook yo creo que no cobraran, jajajajaj
Ya si fuera en maspalomas me la jugaba y bajaba, pero estando mas lejos imposible mejor bajar estando seguro.La Parca escribió:ya pensaba yo que La UD iba a Holanda a Schende, a enfrantarse al TWENTY...... jjajaj..... en tuente o facebook yo creo que no cobraran, jajajajaj

Última edición por Duardo85 el Sab Jul 21, 2012 10:52 pm, editado 1 vez en total.
se te traban las letras ..... jejejejej, creo que anunciaron que todos los partidos de pretemporada de la UD eran gratuitos, exceptuando los torneos que vaya a disputar, pero como no tengo intanción de ir a Tenerife., enga saludos.
ok gracias por la informacion.La Parca escribió:se te traban las letras ..... jejejejej, creo que anunciaron que todos los partidos de pretemporada de la UD eran gratuitos, exceptuando los torneos que vaya a disputar, pero como no tengo intanción de ir a Tenerife., enga saludos.