Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampista?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampista?

Mensaje por Can »

No salgo de mi asombro que absolutamente nadie,ni club ni aficionados, pidan el fichaje de un centrocampista. Aspiramos a subir confiando en que de buenas a primeras gente como David Gonzalez, Sergio Suarez, Vicente y compañia demuestren un nivel mayor del mostrado durante toda su carrera? Veo un centro del campo bastante ridiculo con la idea de juego que ha declarado Lobera...


Espero que no lo digan para que no se filtre nada y realmente esten buscando un jugador que marque diferencia en la media cancha porque si no mal vamos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si Lobera no lo pide por algo será digo yo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió:Si Lobera no lo pide por algo será digo yo.

Supongo que entonces sera una fusion de Mourinho y Guardiola porque llevamos con los mismos jugadores casi 5 años y siempre hemos dado pena en este sentido.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por GuerreroCanario »

Nono, un centrocampista no... si eso, un nadacampista :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por Luko46 »

Creo que antes de pensar en un centrocampista me parece a mi que en el club hay extrema confianza en los laterales y vamos a sufrir mucho por ahí.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por 100%canario »

Yo no lo entiendo, muchos hablan que habia equipo para luchar minimo por los play off y resulta que este año estan lo mismo y hacen faltas laterales,centrocampistas,delanteros...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por soto y fernandez »

Yo soy de esa idea y que llevamos mas de 5 años cojeando en ese puesto,pero es cuestion de opiniones,para mi que Lobera lo acabara pidiendo.La pene es que la pretemporada es de un nivel tan bajo,que habra que empezar la liga para notar las carencias en esa zona.
Michael999
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 12, 2012 2:44 pm

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por Michael999 »

Hace falta un centrocampista que sepa manejar los tiempos de cada partido y desafortunadamente no tenemos ningún jugador con esas características en el equipo ahora mismo, hace falta un centrocampista de toque y que sepa manejar los tiempos, un lateral zurdo, y otro delantero, si se consigue eso y son buenos, y son regulares en los partidos, podremos aspirar a lo que sea.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por Luko46 »

Me parecen acertados los fichajes y tenemos un gran equipo mejor que el año pasado. Por primera vez en mucho tiempo pienso que los 4 jugadores fichados van a subir el nivel real de la plantilla. Tenemos centrales y hay recambio para Viera y también un delantero con fuerza y potencia capaz de hacer temblar a cualquier defensa de Segunda. La portería está cubierta desde hace tiempo pero cuando oigo los nombres de Corrales y Pignol me pongo flan, espero y deseo que Borja y David Simón/Aythami sean las sorpresas para este año.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Yo soy de esa idea y que llevamos mas de 5 años cojeando en ese puesto,pero es cuestion de opiniones,para mi que Lobera lo acabara pidiendo.La pene es que la pretemporada es de un nivel tan bajo,que habra que empezar la liga para notar las carencias en esa zona.
No entiendo nada. :oops: :oops:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por nano15 »

Si el año pasado, jugando a lo que jugábamos, David González fue uno de los mejores de la temporada. Este año con un sistema y un estilo de juego muy favorable para su fútbol no creo que se necesite otro a no ser que sea un jugador que asuma el rol de suplente del Moco.
Yo lo veo claro, en el medio de tres, tanto David González como Javi Castellano tienen un puesto que se han ganado a pulso y el otro puesto está entre Sergio, Nauzet o Momo (por lo visto en los partidos de pretemporada). Si Vitolo está en su mejor nivel, o Nau o Momo tendrán que retrasar su posición a no ser que Sergio se salga.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 164
Registrado: Mié Jul 18, 2012 2:36 pm

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por loki_lp »

nano15 escribió:Si el año pasado, jugando a lo que jugábamos, David González fue uno de los mejores de la temporada. Este año con un sistema y un estilo de juego muy favorable para su fútbol no creo que se necesite otro a no ser que sea un jugador que asuma el rol de suplente del Moco.
Yo lo veo claro, en el medio de tres, tanto David González como Javi Castellano tienen un puesto que se han ganado a pulso y el otro puesto está entre Sergio, Nauzet o Momo (por lo visto en los partidos de pretemporada). Si Vitolo está en su mejor nivel, o Nau o Momo tendrán que retrasar su posición a no ser que Sergio se salga.

Todo esto está cojonudo pero Lobera quiere un juego de toque y si puede ser rápido mejor, y el Moco jamás ha jugado de esa forma y con su edad dudo mucho que aprenda a hacerlo, por eso la necesidad de contratar a un tío que sí sepa manejar al equipo y utilice la mayoría de las veces 1 ó 2 toques, con buen desplazamiento en largo si hiciera falta, otra cosa de la que carece David González.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por Amarilla »

Llevamos mucho tiempo flojos en esa posición, eso está claro. Yo confío cien por cien en David González, pero es cierto que se suele lesionar y que sin él, no hay nadie de garantías. Pero también creo que es muy difícil conseguir un mediocentro creativo de calidad. Para mí es la posición más difícil de cubrir en este equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por soto y fernandez »

Y se esta dando por supuesto que Javi Castellano va a estar como el año pasado,por decreto,y que no se perdera un partido,y con David Gonzalez lo mismo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Es que nadie va a decir que falta al menos n centrocampi

Mensaje por JAMAKUKE »

loki_lp escribió:
nano15 escribió:Si el año pasado, jugando a lo que jugábamos, David González fue uno de los mejores de la temporada. Este año con un sistema y un estilo de juego muy favorable para su fútbol no creo que se necesite otro a no ser que sea un jugador que asuma el rol de suplente del Moco.
Yo lo veo claro, en el medio de tres, tanto David González como Javi Castellano tienen un puesto que se han ganado a pulso y el otro puesto está entre Sergio, Nauzet o Momo (por lo visto en los partidos de pretemporada). Si Vitolo está en su mejor nivel, o Nau o Momo tendrán que retrasar su posición a no ser que Sergio se salga.

Todo esto está cojonudo pero Lobera quiere un juego de toque y si puede ser rápido mejor, y el Moco jamás ha jugado de esa forma y con su edad dudo mucho que aprenda a hacerlo, por eso la necesidad de contratar a un tío que sí sepa manejar al equipo y utilice la mayoría de las veces 1 ó 2 toques, con buen desplazamiento en largo si hiciera falta, otra cosa de la que carece David González.
Pienso lo mismo, ya lo dije en otro post, si Lobera quiere un mediocentro que mueva rapido la pelota, lo lleva claro con el moco, un jugador que la mayoria de las veces retiene demasiado el balon y le cuesta soltar la pelota, a lo mejor consigue corregirle ese defecto, pero si el moco no conduciera la pelota y no le sobrara algun regate entonces no seria el moco
Última edición por JAMAKUKE el Jue Jul 26, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder