ya se que esto es el cuento de nunca acabar, pero en vista de que no se toman medidas y que el cabildo sigue buscando soluciones, podriamos retomar de nuevo el tema del estadio no porque vuelva la ud si no al menos para que sea restaurado de una manera basica al menos para que lo puedan utilizar equipos de regional,tercera,filiales,etc.... El coste no sería tan elevado teniendo en cuenta que se haria con hierba artificial, y sin reunir las exigencias del futbol profesional y aprovechando los locales, para bares, ocio, tiendas, gimnasios,etc...etc..un complejo deportivo tipo LA CORNISA, debajo de las gradas incluido grada curva se podria aprovechar creo yo. Y con la cantidad de parados que hay se podria aprovechar.
Por eso les pido que se unan a este grupo de facebook y demos caña.
https://www.facebook.com/groups/115041138531138/
estadio insular
-
- Amarillo de corazón
-
- Amarillo de corazón
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: estadio insular
Yo soy de la opinión de que la UD vuelva al Estadio Insular y que el Gran Canaria lo homologuen con sus pistas y lo dejen como estadio olímpico para que se puede celebrar los mundiales de atletismo o cosas de esas y para los conciertos, mientras que el Insular solo debería ser para que juegue la UD Las Palmas ya que esa es su verdadera casa, estamos ante la oportunidad de recuperarlo ya que el Cabildo no ha destinado el dinero para las pistas ni para las torres del EGC, saldría incluso mas barato que remodelar el Gran Canaria.
Como a todos que les guste el futbol pienso que lo mejor que se podria hacer alli es un campo de futbol moderno , pero desgraciadamente se va a convertir en una forma de recuperar dirnero por parte del Cabildo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ñooossss....
- -JONIALI-
- Administrador concursal

-
- Acceso VIP
Y yo-JONIALI- escribió:Chacho!!! No me lo puedo creer!!! Estoy viviendo un deja-vu

Por mucho que nos quejemos no conseguiremos nada, y ahora el señor Bravo de Laguna quiere explotarlo en familia y para ello sacar un nuevo concurso.