estadio insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

estadio insular

Mensaje por sangre_amarilla »

ya se que esto es el cuento de nunca acabar, pero en vista de que no se toman medidas y que el cabildo sigue buscando soluciones, podriamos retomar de nuevo el tema del estadio no porque vuelva la ud si no al menos para que sea restaurado de una manera basica al menos para que lo puedan utilizar equipos de regional,tercera,filiales,etc.... El coste no sería tan elevado teniendo en cuenta que se haria con hierba artificial, y sin reunir las exigencias del futbol profesional y aprovechando los locales, para bares, ocio, tiendas, gimnasios,etc...etc..un complejo deportivo tipo LA CORNISA, debajo de las gradas incluido grada curva se podria aprovechar creo yo. Y con la cantidad de parados que hay se podria aprovechar.

Por eso les pido que se unan a este grupo de facebook y demos caña.

https://www.facebook.com/groups/115041138531138/
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: estadio insular

Mensaje por sangre_amarilla »

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo soy de la opinión de que la UD vuelva al Estadio Insular y que el Gran Canaria lo homologuen con sus pistas y lo dejen como estadio olímpico para que se puede celebrar los mundiales de atletismo o cosas de esas y para los conciertos, mientras que el Insular solo debería ser para que juegue la UD Las Palmas ya que esa es su verdadera casa, estamos ante la oportunidad de recuperarlo ya que el Cabildo no ha destinado el dinero para las pistas ni para las torres del EGC, saldría incluso mas barato que remodelar el Gran Canaria.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Como a todos que les guste el futbol pienso que lo mejor que se podria hacer alli es un campo de futbol moderno , pero desgraciadamente se va a convertir en una forma de recuperar dirnero por parte del Cabildo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ñooossss....
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:eeeh: Chacho!!! No me lo puedo creer!!! Estoy viviendo un deja-vu
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

-JONIALI- escribió::eeeh: Chacho!!! No me lo puedo creer!!! Estoy viviendo un deja-vu
Y yo :D

Por mucho que nos quejemos no conseguiremos nada, y ahora el señor Bravo de Laguna quiere explotarlo en familia y para ello sacar un nuevo concurso.
Responder