Somos los octavos favoritos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Somos los octavos favoritos

Mensaje por futbol16 »

Pues eso, he mirado y según bwin somos los octavos favoritos para GANAR la Liga Adelante, por delante nuestra solamente estaría:
Villarreal que se paga 4 a 1
Sporting 6 a 1
Racing 7 a 1
Hércules 8 a 1
Almería 9 a 1
Alcorcón 11 a 1
Córdoba 12 a 1

Nuestro equipo se paga a 15 a 1, que yo creo que es muy poco ya que no hablamos de ascenso sino de ser el líder y campeón de la liga... ¿qué opinan ustedes? ¿somos tan favoritos como dicen? ¿qué ha cambiado desde la temporada pasada a esta para que hayamos pegado semejante subidón para las casas de apuestas?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Somos los octavos favoritos

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Porque sinceramente, creo que los que menos valorábamos el juego del equipo en general y el trabajo de Juan Manuel en particular, somos nosotros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por delante solamente estaría casi media liga :lol: 7 por arriba. Ser 8º de 20, curiosamente el puesto que quedamos más o menos.

La gente habrá apostado según vieron que quedamos el año pasado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que Alcorcón y Racing sean de los más favoritos y no lo sea el Elche me sorprende.

En el foro de Futbolplus, yo diría que somos los 6º-7º. Los que todo el mundo nombra son Villarreal, Sporting, Almería, Elche, Córdoba, Las Palmas y Hércules, más o menos en este orden. Algunos también nombran a Racing, Alcorcón, Recre, Numancia,... pero son minoría.

Por cierto, en las porras para subir no están presentes los filiales porque, como todos sabemos, no pueden hacerlo. Pero la liga la pueden ganar perfectamente. Y al Castilla yo no lo descartaría.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Pues esos tios no tienen idea, el Racing hace unos dias un periodista de radio marca cantabria dijo que solo tienen 9 jugadores en plantilla tras 2 fichajes y su objetivo es no descender
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:Pues esos tios no tienen idea, el Racing hace unos dias un periodista de radio marca cantabria dijo que solo tienen 9 jugadores en plantilla tras 2 fichajes y su objetivo es no descender
Ya no tienen nueve jugadores. Tienen muchos más. La mayor parte de los aficionados (entre ellos un amigo mío, que es del Racing), dice que se conforman con no descender, y he leído que incluso su portero, Mario, anda por ahí diciendo que este año se van al pozo sí o sí.

Pero a mí no me parece que tengan un equipo como para descender (Rochela, Dani Bautista, Héctor Yuste, Longás, Assulin, Ferreiro,... son jugadores más que válidos para la categoría). Otra cosa es que la inestabilidad institucional pueda afectar al grupo. Torres más altas han caído, desde luego. Pero yo tampoco descartaría al Racing para los puestos de privilegio, ni muchísimo menos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:
Renaldo escribió:Pues esos tios no tienen idea, el Racing hace unos dias un periodista de radio marca cantabria dijo que solo tienen 9 jugadores en plantilla tras 2 fichajes y su objetivo es no descender
Ya no tienen nueve jugadores. Tienen muchos más. La mayor parte de los aficionados (entre ellos un amigo mío, que es del Racing), dice que se conforman con no descender, y he leído que incluso su portero, Mario, anda por ahí diciendo que este año se van al pozo sí o sí.

Pero a mí no me parece que tengan un equipo como para descender (Rochela, Dani Bautista, Héctor Yuste, Longás, Assulin, Ferreiro,... son jugadores más que válidos para la categoría). Otra cosa es que la inestabilidad institucional pueda afectar al grupo. Torres más altas han caído, desde luego. Pero yo tampoco descartaría al Racing para los puestos de privilegio, ni muchísimo menos.
lo del racing es un desproposito, fijate que el presi es el yerno de Franco y otro directivo es un director de ciclismo que estaban con eufemiano fuentes:shock:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Renaldo escribió:
lo del racing es un desproposito, fijate que el presi es el yerno de Franco y otro directivo es un director de ciclismo que estaban con eufemiano fuentes:shock:
El presidente del Racing no es el yerno de Franco, es un empresario mafiosillo de la zona pero que nada tiene que ver con aquél, se le conoce como "Harry". El que tú dices es José Campos, y viene a ser como el relaciones públicas del Reising, un consejerillo de tres al cuarto. Y el otro es Manolo Saiz, el que fuera director del equipo de ciclismo ONCE y Liberty Seguros, cuyo cargo es el de director general y que estuvo relacionado con temas de doping, de hecho su carrera en ciclismo acabó por eso.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

El racing no me parece favorito, esta todo muy revuelto por alli y esas cosas no ayudan, el Hercules creo que tambien, tres cuartos de lo mismo, han vendido jugadores importantes y otros como Deivid, que tenian cerrado, se han ido por el lio que tenian de peleas internas y de más, y el Alcorcon y el Cordoba no se yo si van a poder repetir el temporadon que hicieron el año pasado
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió:Que Alcorcón y Racing sean de los más favoritos y no lo sea el Elche me sorprende.

En el foro de Futbolplus, yo diría que somos los 6º-7º. Los que todo el mundo nombra son Villarreal, Sporting, Almería, Elche, Córdoba, Las Palmas y Hércules, más o menos en este orden. Algunos también nombran a Racing, Alcorcón, Recre, Numancia,... pero son minoría.

Por cierto, en las porras para subir no están presentes los filiales porque, como todos sabemos, no pueden hacerlo. Pero la liga la pueden ganar perfectamente. Y al Castilla yo no lo descartaría.
Lo del Racing supongo que será porque vienen de primera, aunque francamente lo van a tener crudo este año.

En cuanto al Elche, yo que toy siguiéndolos para el hilo de los equipos y tal lo que te puedo decir es que están montando un equipo que me recuerda horrores al que le hicimos a Kresic para su segunda etapa: un "queremos ascender, pero ... ". Yo, sinceramente, no los veo peleando por nada este año, aunque igual me equivoco.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por Mikel »

La UD Las Palmas, puede perfectamente quedar lider y con muchos puntos sobre sus inmediatos seguidores y como bajar a segunda B. Eso depende de muchos factores ....

Saludos,
Mykel
Responder