EQUIPO TEMP: 2012/13

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
cristian21
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 23, 2012 3:56 pm

EQUIPO TEMP: 2012/13

Mensaje por cristian21 »

PORTEROS : 1 Mariano Barbosa , 13 Raúl Lizoain.
DEFENSA : 2 Angel Lopez , 12 Aythami Alvarez , 5 David García , 18 Deivid , 19 Juanpe , 27 Murillo , 3 Corrales y 29 Borja Vera.
CENTRO CAMPO : 4 Vicente Gomez , 10 David Glez. , 16 Javi Castellano , 8 Sergio Suarez y 28 Hernán.
BANDAS Y MP : 7 Vitolo , 14 Nauzet Aleman , 22 Momo , 17 Francis Suarez , 23 Dani Castellano , - Jose Artiles o Tyronne.
DELANTEROS : 9 Chrisantaus , 14 Nagay (Delantero d Japón OL) y Christian Herrera.

Creo que con este equipo se puede hacer grandes cosas , muy grandes.
Equipo titular: Equipo suplente:
BARBOSA Raul
David G. Deivid Murillo Juanpe
Angel Corrales Aythami Borja
Javi C. Vicente
David Glez. Sergio
Nauzet Momo Vitolo Francis Dani
Chrisantaus Christian Nagay
Me parecen 2 muy buenos equipos , nagay para mi es mejor q el negrito pero de revulsivo nos daria muchos puntos. Si no furula se pueden hacer cambios como quitar a Corrales y poner a Dani o adaptar a Murillo,Juanpe o David al LI.
Daria la baja a Stephane y a Javi han dado todo y ya no creo q tengan sitio aqui.
Siempre meteria a Nagay en las segundas partes pero no me refiero minuto 88 , minuto max. 70, daria descanso al moco en los finales de los partidos , es una plantilla muy completa , haber si lo leen , nada mas con dos fichajes ANGEL Y NAGAY y si no se puede Nagay , Ariday , canario pero me da q ficho en el girona.. con la baja d stephane y javi dos pesos pesado afrontarian los sueldos de angel y nagay , y si no por un poquito de pasta de mas .. vendimos a roma y con esto creo q tenemos bastantes posibilidades de ser de 1 . SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS PIOPIO
Responder