D.E.P LAS VICTIMAS DEL TSUNAMI

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

D.E.P LAS VICTIMAS DEL TSUNAMI

Mensaje por PRAVS »

Se han muerto mas de 150.000 personas en Asia, muchisimo mas que la catastrofe del 11de Septiembre y no se ha anunciado en los medios de comunicacion ni un cuarto de cuando paso lo del 11-S nosotros podemos aportar nuestro granito de arena mandando un SMS al 343 poniendo la palabra AYUDA...tan solo cuesta 90 centimos de euro (más informacion en Antena3TV) es muy facil señores, Animense!! ¡TU ERES SU SALVACION! yo ya lo mande :oops: ahora faltas tu!!

D.E.P LAS VICTIMAS
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

PRAVS,

Secundo tu iniciativa, sale mi SMS al 343 AYUDA.
Última edición por Radio-Macuto el Jue Ene 06, 2005 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo también he enviado varios. Realmente estoy conmocionado, y eso que apenas hemos visto nada de lo que ha pasado realmente allí ni somos capaces de hacernos cargo de la auténtica crudeza por la que está pasando esa pobre gente.

Ojalá nunca, nunca, nunca, se vuelva a repetir una catástrofe de esas dimensiones.

Un respeto por todo ellos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tienen razón , una catástrofe impresionante , a ver si todo el foro se
anima a enviar mensajes , yo también lo hago.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es vergonzozo que los medios de comunicación no hagan reportajes amplios sobre eso. Mira como con lo de las Torres Gemelas sí...EEUU manda mucho.

D.E.P.
chalao
Habitual
Habitual

Mensaje por chalao »

No solo con sms pueden ayudar, pueden llamar a Cruz Roja 902222292 y te pueden cargar el importe que tu quieras de la tarjeta de credito, yo ya lo he echo, la verdad que se necesita mucho dinero para paliar la catastrofe, animense
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Allá van par de sms míos. La verdad es que ha sido lo peor que ha podido pasarle a esa pobre gente. Pasó de ser el paraíso,a ser un sitio catastrófico y empobrecido :(
D.E.P.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi se me erizan los pelos viendo las imagenes....

Luego he leido la historia de la niña esa que dijo a sus padres que se avecinaba un Tsunami al ver bajar la marea...y evacuaron toda la playa...con solo 10 minutos de antelacion, las víctimas se hubieran reducido un 90%.
Responder