El Valencia no cuenta con Paco Alcácer, puede salir cedido
El Valencia no cuenta con Paco Alcácer, puede salir cedido
Creo que con la venta de Viera al Valencia se dijo que Valencia CF y UD Las Palmas tenian un acuerdo de cooperacion, pues sabiendo ésto y que la UD necesita otro delantero creo que Paco Alcácer sería un buen fichaje en calidad de cedido, joven y goleador por lo que se sabe de este chico de 18 años , internacional sub 19 y con mucha proyección.
Última edición por tahilanz el Mar Ago 07, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
Re: El Valencia duda en la cesion de Paco Alcácer
Supongo que la comisión deportiva lo habrá intentado teniendo respuesta negativa porque el chaval se querrá quedar en el Valencia o en su caso, ir a un Primera. En caso contrario, no se puede entender que no se sirvan del acuerdo por el traspaso de Viera y pillen a este jugador, que en Segunda se podría hinchar.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Podria ser una buena opcion hasta la llegada de el sueco en diciembre
pero si sale muy barato sino prefiero que cristian tenga su oportunidad
Hay que fichar a otro delantero ya
si o si...

pero si sale muy barato sino prefiero que cristian tenga su oportunidad
Hay que fichar a otro delantero ya
si o si...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este pibe tiene una ficha inasumible por la U.D.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Cambiaría el título del post, creo que genera confusión... Al leerlo lo primero que pensé es que realmente existía la posibilidad y que el Valencia se lo estaba planteando 

Cierto, me pasó lo mismo.derek escribió:Cambiaría el título del post, creo que genera confusión... Al leerlo lo primero que pensé es que realmente existía la posibilidad y que el Valencia se lo estaba planteando
- Kokealca
- Presidente del Club
Me uno a la petición de la modificación del título.
Suena para el Elche. Supongo que, en caso de tener que salir cedido, preferirá quedarse por allí, más cerquita de casa.
Suena para el Elche. Supongo que, en caso de tener que salir cedido, preferirá quedarse por allí, más cerquita de casa.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo lo puse en el foro de Juanito... que es donde debe ir esto, ya que desde temporadas atrás llevábamos comentándolo, que se debería traer....
Pero ya es tarde, aparte de tener minutos con el primer equipo y solo por eso se quedaría, teniendo casa y todo allí..., tiene interés de muchos de primera (Depor, Valladolid, entre otros..)
Y sobre esto:
Tu pides la cesión, y en eso acuerdas pagar un % de su ficha, no entera. Si al club que le interesa ceder, le interesa la categoría en la que estas y el nivel de tu equipo, acepta y para tenerlo en un 3ª/2ªB, le puede salir rentable (aparte de quitarse parte del pago de una ficha que tendría que pagar), el jugador se le continua formando en una categoría mayor y con exigencias superiores para luego dar el salto a la primera plantilla...
Aunque es evidente que si luego se abre una puja, seguro que buscaran por su bien el equipo que más pago asuma de su ficha, y la categoría, y sobretodo el tiempo que dispondría en el campo, antes que a un primera que lo amarre en el banquillo (y no le da oportunidades) se lo dejaría a un segunda, por mucho nivel que tenga primera
[Al final que el club propietario afronta parte de pago, porque le rinde, posee un beneficio posterior]
Pero ya es tarde, aparte de tener minutos con el primer equipo y solo por eso se quedaría, teniendo casa y todo allí..., tiene interés de muchos de primera (Depor, Valladolid, entre otros..)
Y sobre esto:
Hablando de una cesión esto no es así...soto y fernandez escribió:Este pibe tiene una ficha inasumible por la U.D.
Tu pides la cesión, y en eso acuerdas pagar un % de su ficha, no entera. Si al club que le interesa ceder, le interesa la categoría en la que estas y el nivel de tu equipo, acepta y para tenerlo en un 3ª/2ªB, le puede salir rentable (aparte de quitarse parte del pago de una ficha que tendría que pagar), el jugador se le continua formando en una categoría mayor y con exigencias superiores para luego dar el salto a la primera plantilla...
Aunque es evidente que si luego se abre una puja, seguro que buscaran por su bien el equipo que más pago asuma de su ficha, y la categoría, y sobretodo el tiempo que dispondría en el campo, antes que a un primera que lo amarre en el banquillo (y no le da oportunidades) se lo dejaría a un segunda, por mucho nivel que tenga primera
[Al final que el club propietario afronta parte de pago, porque le rinde, posee un beneficio posterior]
la "direccion deportiva" de las palmas no es capaz de fichar a un jugador de ese nivel, les queda muy grande esos jugadores a dicho departamento
aunque ojala me equivoque
- Kokealca
- Presidente del Club
Rondón es más jugador que Paco Alcácer, al menos de momento.el_rondo escribió:la "direccion deportiva" de las palmas no es capaz de fichar a un jugador de ese nivel, les queda muy grande esos jugadores a dicho departamento
Esta dirección deportiva SÍ ha traído a jugadores de gran nivel (salvo Milovanovic, al cual no conocemos y aún no podemos juzgar). Que predominen los errores sobre los aciertos o no, es otro debate.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo que queda grande son los salarios de esos jugadores. Pon tú el dinero y solucionamos el problema. Mañana mismo lo tenemos aquí.el_rondo escribió:la "direccion deportiva" de las palmas no es capaz de fichar a un jugador de ese nivel, les queda muy grande esos jugadores a dicho departamento
- isletero22
- Presidente del Club
Esta temporada sí parece que el club se está reforzando mejor, pero si hablamos por ejemplo del señor Juanito desde que está en la UDLP y vamos jugador por jugador que ha traído, creo que no habría debate .Kokealca escribió:Rondón es más jugador que Paco Alcácer, al menos de momento.el_rondo escribió:la "direccion deportiva" de las palmas no es capaz de fichar a un jugador de ese nivel, les queda muy grande esos jugadores a dicho departamento
Esta dirección deportiva SÍ ha traído a jugadores de gran nivel (salvo Milovanovic, al cual no conocemos y aún no podemos juzgar). Que predominen los errores sobre los aciertos o no, es otro debate.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este pibe anda por encima de los 450.000 euracos,y dile al Valencia,con lo "tieso" que està,que te pague la mitad de la ficha.
- Tonono5
- UDLP GOD
MAR ha dicho hoy literalmente "El Valencia no nos ofrece nada que nos interese"
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Que se creen que este tio va a jugar aqui un añito para no estancarse y nosotros vamos a dejar a Macky de banqueta que se va en dos años y no le sacamos provecho? está bien eso son ilusiones pero les digo con menos se conformaría algun primera lo aseguro...