El Valencia no cuenta con Paco Alcácer, puede salir cedido

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
tahilanz
Habitual
Habitual

El Valencia no cuenta con Paco Alcácer, puede salir cedido

Mensaje por tahilanz »

Creo que con la venta de Viera al Valencia se dijo que Valencia CF y UD Las Palmas tenian un acuerdo de cooperacion, pues sabiendo ésto y que la UD necesita otro delantero creo que Paco Alcácer sería un buen fichaje en calidad de cedido, joven y goleador por lo que se sabe de este chico de 18 años , internacional sub 19 y con mucha proyección.
Última edición por tahilanz el Mar Ago 07, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
loki_lp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: El Valencia duda en la cesion de Paco Alcácer

Mensaje por loki_lp »

Supongo que la comisión deportiva lo habrá intentado teniendo respuesta negativa porque el chaval se querrá quedar en el Valencia o en su caso, ir a un Primera. En caso contrario, no se puede entender que no se sirvan del acuerdo por el traspaso de Viera y pillen a este jugador, que en Segunda se podría hinchar.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Podria ser una buena opcion hasta la llegada de el sueco en diciembre
pero si sale muy barato sino prefiero que cristian tenga su oportunidad

Hay que fichar a otro delantero ya
si o si... :evil: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este pibe tiene una ficha inasumible por la U.D.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Cambiaría el título del post, creo que genera confusión... Al leerlo lo primero que pensé es que realmente existía la posibilidad y que el Valencia se lo estaba planteando :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

derek escribió:Cambiaría el título del post, creo que genera confusión... Al leerlo lo primero que pensé es que realmente existía la posibilidad y que el Valencia se lo estaba planteando :?
Cierto, me pasó lo mismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me uno a la petición de la modificación del título.

Suena para el Elche. Supongo que, en caso de tener que salir cedido, preferirá quedarse por allí, más cerquita de casa.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo lo puse en el foro de Juanito... que es donde debe ir esto, ya que desde temporadas atrás llevábamos comentándolo, que se debería traer....

Pero ya es tarde, aparte de tener minutos con el primer equipo y solo por eso se quedaría, teniendo casa y todo allí..., tiene interés de muchos de primera (Depor, Valladolid, entre otros..)

Y sobre esto:
soto y fernandez escribió:Este pibe tiene una ficha inasumible por la U.D.
Hablando de una cesión esto no es así...

Tu pides la cesión, y en eso acuerdas pagar un % de su ficha, no entera. Si al club que le interesa ceder, le interesa la categoría en la que estas y el nivel de tu equipo, acepta y para tenerlo en un 3ª/2ªB, le puede salir rentable (aparte de quitarse parte del pago de una ficha que tendría que pagar), el jugador se le continua formando en una categoría mayor y con exigencias superiores para luego dar el salto a la primera plantilla...

Aunque es evidente que si luego se abre una puja, seguro que buscaran por su bien el equipo que más pago asuma de su ficha, y la categoría, y sobretodo el tiempo que dispondría en el campo, antes que a un primera que lo amarre en el banquillo (y no le da oportunidades) se lo dejaría a un segunda, por mucho nivel que tenga primera

[Al final que el club propietario afronta parte de pago, porque le rinde, posee un beneficio posterior]
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

la "direccion deportiva" de las palmas no es capaz de fichar a un jugador de ese nivel, les queda muy grande esos jugadores a dicho departamento
aunque ojala me equivoque
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

el_rondo escribió:la "direccion deportiva" de las palmas no es capaz de fichar a un jugador de ese nivel, les queda muy grande esos jugadores a dicho departamento
Rondón es más jugador que Paco Alcácer, al menos de momento.

Esta dirección deportiva SÍ ha traído a jugadores de gran nivel (salvo Milovanovic, al cual no conocemos y aún no podemos juzgar). Que predominen los errores sobre los aciertos o no, es otro debate.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

el_rondo escribió:la "direccion deportiva" de las palmas no es capaz de fichar a un jugador de ese nivel, les queda muy grande esos jugadores a dicho departamento
Lo que queda grande son los salarios de esos jugadores. Pon tú el dinero y solucionamos el problema. Mañana mismo lo tenemos aquí.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Rondón es más jugador que Paco Alcácer, al menos de momento.

Esta dirección deportiva SÍ ha traído a jugadores de gran nivel (salvo Milovanovic, al cual no conocemos y aún no podemos juzgar). Que predominen los errores sobre los aciertos o no, es otro debate.
Esta temporada sí parece que el club se está reforzando mejor, pero si hablamos por ejemplo del señor Juanito desde que está en la UDLP y vamos jugador por jugador que ha traído, creo que no habría debate .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Este pibe anda por encima de los 450.000 euracos,y dile al Valencia,con lo "tieso" que està,que te pague la mitad de la ficha.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

MAR ha dicho hoy literalmente "El Valencia no nos ofrece nada que nos interese"
amarilloensuecia
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarilloensuecia »

Que se creen que este tio va a jugar aqui un añito para no estancarse y nosotros vamos a dejar a Macky de banqueta que se va en dos años y no le sacamos provecho? está bien eso son ilusiones pero les digo con menos se conformaría algun primera lo aseguro...
Responder