Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo sé que muchos me darán palos, pero esto es libre y yo quiero expresar mi opinión y lo que pienso y siento, que no es lo correcto o lo adecuado, vale, pero es lo que yo siento y como me siento y quiero expresarlo.
Sr. Presidente, ¿Usted no quiere las gradas llenas? ¿animando y empujando de nuestra querida Unión Deportiva? No es verdad ... que lo que le interesa, sobre muchas cosas, es el dinero, recaudar el máximo posible para las arcas de la UD, y uno de esos métodos, no es ... ¿la campaña de abonados? y no es verdad ... que ¿ha intentado que la campaña de abonados sea lo más exitosa posible poniendo la oferta del "2x1" o "trae un amigo" ? ... No entiendo entonces, de ser positivas todas estas respuestas (que es lo mas coherente, puesto que es lo mejor para el club, y para nuestra querida UD, que al fin y al cabo, es lo que siempre se pretenderá con todo lo que se haga) el porqué entonces, si yo tengo 19 años, no puedo disponer de esas oferta, o un discapacitado, o un infantil, ¿y si un padre quiere hacer esa oferta con un hijo? No puede. Yo por ejemplo, catalogado como Joven, no me podré abonar, puesto que la oferta no cubre para Jóvenes, en el caso de que la cubriesen, tendría usted un aforo mas en el estadio y un dinero mas a sumar, y como yo, seguro que muchos casos mas. Entonces, me hago yo esta reflexión, al puro estilo Mou ... ¿Puurrque?
Indignación total.
Y ahora denme por todos lados, pero es lo que yo pienso, y no aguanto más, tenia que soltarlo.
Nadie te va a dar palos, es una reflexión muy digna. Yo creo que la campaña de abonados puede ser mejorable pero tampoco es tan mala. Seguramente nunca lloverá a gusto de todos.
A los jovenes,discapacitados,desempleados y demas no entran en la oferta porque ellos ya se les hace descuento en su abono, lo que aqui queremos todo mas barato pero luego son los primeros en pedir jugadores de primera calidad
Cómo comentan los demás es complicado que todos estemos a gusto, estás en tu derecho a quejarte, pero tú por ser joven ya tienes tú descuento, puede que se podrían ofertar más cosas pero alomejor el club no saldría ganando, como dice el presi la cosa está jodía y es el abonado el que una vez más tiene que mantener el equipo.
Si eres joven te cuesta el abono en curva 100 €. No es regalado, pero casi, porque te asegura ocio durante 9 meses. Lo siento, pero si se te sumara la oferta del 50 % te costaría 50 € y eso ya sería hasta ridículo. Por tanto no comparto para nada tu opinión.
Todos queremos ver el estadio lleno, pero lo que no se puede pretender es que un club profesional ponga las entradas a 2 euros y los abonos a 50€.
Entendería que protestaras si no tuvieras descuento, pero lo tienes por ser joven. ¿Qué más quieres? ¿Dos descuentos? Y cuando lo pongan seguro que vendrá otra persona quejándose por no poder sumar 3 descuentos...
Canari0nd, ¿De verdad no puedes ahorrar 92 euros en todo un año? Sólo son 7 euros al mes. ¿O no te has acordado de ahorrar para el abono en todo el año y ahora te entran las prisas?
Lo que no podemos hacer es poner el club a precio de saldo si queremos aspirar a grandes cosas. Es insostenible.
Ojalá consigas los 40€ que te faltan, pero si no, en diciembre tienes la oportunidad de abonarte para la segunda vuelta.
Aday escribió:Todos queremos ver el estadio lleno, pero lo que no se puede pretender es que un club profesional ponga las entradas a 2 euros y los abonos a 50€.
Entendería que protestaras si no tuvieras descuento, pero lo tienes por ser joven. ¿Qué más quieres? ¿Dos descuentos? Y cuando lo pongan seguro que vendrá otra persona quejándose por no poder sumar 3 descuentos...
Canari0nd, ¿De verdad no puedes ahorrar 92 euros en todo un año? Sólo son 7 euros al mes. ¿O no te has acordado de ahorrar para el abono en todo el año y ahora te entran las prisas?
Lo que no podemos hacer es poner el club a precio de saldo si queremos aspirar a grandes cosas. Es insostenible.
Ojalá consigas los 40€ que te faltan, pero si no, en diciembre tienes la oportunidad de abonarte para la segunda vuelta.
Si, vale, todos tenéis razón, pero yo por ser joven tengo un descuento, ok, y un adulto con el descuento de la oferta, haciendo cuentas no es mayor el descuento ese que el mio? o el de un infantil o invalido? corríjanme porfavor
No digo acumular ofertas, pero si con la oferta se deja un abono de adulto a mitad de precio, bajar entonces los precios de jóvenes, infantiles y invalidos, joder nadie me entiende.
Con el descuento del 50%, ya sea por el nuevo amigo, o por la categoría especial, puedes ver cada uno de los partidos por menos de 5 euros.
Me fastidia que no todo el mundo se pueda abonar (no tanto como que no todo el mundo tenga para comer). Pero que haya quejas, no hay por dónde cogerlo. En Segunda B hay muchos abonos que son más caros que el nuestro, y van a ver al Amorebieta, el Alcoyano o el Coruxo, no al Villarreal, Almería, Sporting,...
Kokealca escribió:3 euros cuesta un partido de Primera Regional.
Con el descuento del 50%, ya sea por el nuevo amigo, o por la categoría especial, puedes ver cada uno de los partidos por menos de 5 euros.
Me fastidia que no todo el mundo se pueda abonar (no tanto como que no todo el mundo tenga para comer). Pero que haya quejas, no hay por dónde cogerlo. En Segunda B hay muchos abonos que son más caros que el nuestro, y van a ver al Amorebieta, el Alcoyano o el Coruxo, no al Villarreal, Almería, Sporting,...
Véase el marino.. el mas barato 175 y el mas caro el palvo VIP 500€
Voy a explicar a mi caso a ver si alguien puede resolver mi duda.
Yo soy Joven y mi padre mayor de 60 años y traemos a un nuevo abonado categoría adulto. Mi pregunta es ¿Si se podría aplicar el descuento del 50 % sobre el nuevo abonado de categoría adulto?
Canari0nd escribió:Si, vale, todos tenéis razón, pero yo por ser joven tengo un descuento, ok, y un adulto con el descuento de la oferta, haciendo cuentas no es mayor el descuento ese que el mio? o el de un infantil o invalido? corríjanme porfavor
No digo acumular ofertas, pero si con la oferta se deja un abono de adulto a mitad de precio, bajar entonces los precios de jóvenes, infantiles y invalidos, joder nadie me entiende.
Éste año salimos ganando los adultos, pero hasta ahora todos los años los jóvenes han pagado menos y seguirán haciéndolo las próximas, y mientras tú ya tienes el descuento asegurado nosotros dependemos de conseguir un nuevo abonado, cosa que no está tan fácil. Así que piensa lo bien y da gracias de pagar lo que tienes que pagar y no como en la mayoría de los clubes, que pagan mucho más.