DE QUE VA LA AUTONOMICA?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

DE QUE VA LA AUTONOMICA?????

Mensaje por TURU FLORES »

en los titulares de hoy,dicen:".la union deportiva las palmas ha ganado 5 a 0 en un amistoso ante un equipo holandes ante 50 espectadores".

Me pregunto...era importante decir el numero de espectadores???
lo dijeron para intentar burlarse de la poca gente???

fuertes chichones!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo también lo acaba de ver, menuda estupidez. No podían decir que era un entrenamiento y encima el día de Reyes... ¡Ay estos tíos!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

como dato anecdotico, en una de las fotos del foro acabo de contar lo menos cien persona.....................
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Sólo intentan joder, maná de hijos de puta.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Simplemente ATI-NÓMICA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo creo que era falta de informacion, inesesario, pero da igual bien sabe todo el mundo que 50 espectadores nunca abran en un amistoso especial. eso solo lo hace el universidad.
yomismo
Habitual
Habitual

Mensaje por yomismo »

lo gracioso es q cuando juega el Tenerife en liga no lo dicen pk no pasan de los 2000 espectadores
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

Tamarán escribió:Simplemente ATI-NÓMICA.
Simplemente CHICARREROS :evil:
Decían: Partido sin espectadores.
El día de reyes, eso no lo dicen. Llega a jugar el tenerife..
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Si gente, la Autonomica es patetica. Q nos vamos a sperar de una cadena q es xixarrera. Fijense q en el telediario, en el apartado del Deporte, lo primero q ponen es de CD. Tenerife, q asco. Es igual cuando remiten un partido del Tenerife, como hicieron cuando jugaron con el Cadiz jajajaja, la pena q no vieron a Jonathan Sesma haciendo el gesto del pio pio jajajajaja. Solo ven lo q le interesan a las Xixas.............. :evil:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

El comentario de las 50 personas fue un error. Por otro lado es normal que digan primero lo del Tenerife, ya que estan en una categoria profesional, las palmas no, desgraciadamente.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

davidrsii escribió:El comentario de las 50 personas fue un error. Por otro lado es normal que digan primero lo del Tenerife, ya que estan en una categoria profesional, las palmas no, desgraciadamente.
Si, es normal. Lo que no es normal es que por ejemplo un domingo al mediodía cuando casi todos los equipos canarios han jugado sus partidos de 2ªB, pongan primero la "Previa" del Tenerife, y luego los resúmenes de los partidos de los equipos canarios...Eso no es normal....por lo menos para mi no lo es...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

mala leche de la putonomica

Mensaje por Aday »

y peor fue lo siguiente: Despues de dar primero las noticias del tenerife (logico ya que estan en una categoria superior) dieron las noticias del uni antes que las de la UD alegando que era el mejor equipo canario de 2ªb en lo que va de campeonato, y vale es cierto pero por esa regla de tres cuando el atleti bajo a segunda el rayo, era el segundo equipo de madrid y el leganes tenia el mismo derecho que el atleti para "chupar" camara y no fue asi el atleti siempre fue el segundo equipo de madrid para los medios de comunicacion y para el resto de españa. Con todos mis respetos al uni, la UD tiene una masa social 1000 veces superior a la del uni, solo hay mirar los datos de los abonos. La UD es de largo el equipo con mas aficionados de canarias superando a varios de primera y a todos los de segunda y por supuesto de segunda b. No creo que por 200 que quieran ver las noticias del uni 18.000 tengamos que esperar y ser el tercer equipo en ser mencionado en las noticias. Es vergonzoso ver con la mala leche con la que se hacen las cosas.
pEkO
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por pEkO »

A ver que burradas dicen, que la autonómica está con el C.D.Tenerife, pero bueno. Los resumenes de los partidos de la U.D. son más amplios que los del C.D.Tenerife pese a que este último esté en una categoría superior a la UD. Yo nunca veo las noticias de la TVCanalla porque son una vergüenza, pero vamos, la última vez que lo ví el Tenrife quedó 2-1 contra el murcia(remontada), y para mi impresión sólo pusieron el 2º gol del tenerife y el primero de ellos. Cuando el estadio está vacío es cuando enfocan a las gradas, cuando hay considerablemente muchas personas no hay forma de que enfoquen a la grada...No sólo es así en lo deportivo sino en otros aspectos. La tvc es una puta mierda :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pero si las gradas del Heliodoro siempre están vacías. Lo de las 50 personas creo que fue algo anecdótico, como decir que en el Heliodoro se meten 10.000...

Aquello fue un partidillo, no era ni amistoso y encima el día de reyes por la mañana. Por cierto, incluso había niños pequeños en la grada. Esto se lleva dentro.
Responder