Concejal del PP admite públicamente que manipula, pero le re

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Concejal del PP admite públicamente que manipula, pero le re

Mensaje por soycarlo15 »

Concejal del PP admite públicamente que manipula, pero le resta importancia

ago 8

Publicado por Sonia Ponce

La portavoz de IU de Valverde, Sonia Ponce, ha denunciado que el concejal de comunicación del PP, Manuel Cayuela, confesó durante un Pleno que si manipula la información, pero que a los valverdeños no les importaba porque no les afectaba.
Manuel Cayuela

Imagen
Manuel Cayuela

En el pleno extraordinario celebrado el 31 de julio, la concejal Ponce le acusó de que usará su blog personal para mentir, manipular y atacarla con noticias falsas y que además impedía a Radio Valverde que pusiese la noticia que hacia referencia a esas manipulaciones, censurando los comunicados que desde IU se le enviaban para hacerlo público.

El Concejal Cayuela reconoció todo lo que dijo Sonia, pero para justificarse le replicó que como solo le afectaba a ella, a nadie le importaba ni lo de la “mosca” en el video ni lo demás.

Sonia Ponce pide que esta persona no puede estar encargada de llevar la dirección de un medio local, al haberse demostrado que no es imparcial y que lo usa como medio propagandístico para favorecer a su partido engañando a todos los valverdeños y valverdeñas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Concejal del PP admite públicamente que manipula, pero l

Mensaje por Mr Yo »

Claro, a la gente no les importa xDDD Venga si, nos lo tragamos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Concejal del PP admite públicamente que manipula, pero l

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Claro, a la gente no les importa xDDD Venga si, nos lo tragamos.
A nosotros tampoco nos "importa" que manipulen la TVE :error: :error:

cosas del PP...
Responder