Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según hemos podido saber, por fuentes fidedignas, el partido entre la U.D. Las Palmas y el Universidad se jugará el domingo 23, no a las 17:30 sino a las 18:30 horas
Última edición por Radio-Macuto el Vie Ene 07, 2005 6:21 pm, editado 1 vez en total.
por los carnavales atrasan el partido se lo inventaron jajaaj por que es el dia siguiente del partido cuando empieza la programcion con el concurso de murgas.... jode valla faena encima yo ensayo el domingo se intentara ir
Joder, pues que pongan más servicio de guaguas coño, que sino me van a dar las uvas allá arriba Eso sí, a armarla en el estadio, a ver si afrontamos ese partido con 2 victorias anteriores
terorero escribió:Según me comentaron se televisan los proximos cuatro partidos, castillo, universidad, pajaras playa y arteixo. ¿Alguien sabe algo seguro?
Castillo si , Uni me imagino que también si es a las 18:30 , playas se
juega por la tarde y arteixo no sé.
Según "LA PROVINCIA", los partidos frente a Castillo, Universidad, Pájara y Arteixo serán ofrecidos por la TVC, todos a las 17:30 excepto el del Universidad.