Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este post, me lo había comentado alguno del foro por msn pero al final no lo puso.
Nuestro rincón, trata de poner todas las fotos que tengamos, de la UD, ya sea posters, cuadros, recortes...y demás...para conocer un poco las habitaciones y los objetos de la peña aquí
Yo tenía millones de poster por la habitación , uno al lado del otro , la pared de mi habitación era amarilla , pero se alquiló y sin decirme nadie NADA, se puso de color blanco , se alquiló la casa y todo fue a la basura,
por equivocación GRAVE.
Hay que darle un poquito de color a esas habitaciones,una bufanda,bandera,gorra....de Ultra Naciente sería el toque perfecto jajaja.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Azael escribió:Hay que darle un poquito de color a esas habitaciones,una bufanda,bandera,gorra....de Ultra Naciente sería el toque perfecto jajaja.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Pues nada, a sacar una foto a mi estanteria presidida por las bufandas de UN y Las Palmas.