Periodismo deportivo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
lagoona
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Periodismo deportivo

Mensaje por lagoona »

Hola, hace tiempo que llevo mirando de hacer un máster en periodismo deportivo y después de ver varias opciones, la que más me convence es la Universitat Internacional de Catalunya. Me voy a vivir a Barcelona por lo que he mirado opciones allí y esta me parece muy interesante. ¿Alguien ha cursado el máster allí? me gustaría especializarme en este sector pues amo los deportes y creo que es una profesion muy gratificante y que si te gusta la puedes disfrutar mucho.

Me gustaría saber opiniones al respecto :)

Gracias!
Laura
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Periodismo deportivo

Mensaje por N.B.Tiempos »

lagoona escribió:Hola, hace tiempo que llevo mirando de hacer un máster en periodismo deportivo y después de ver varias opciones, la que más me convence es la Universitat Internacional de Catalunya. Me voy a vivir a Barcelona por lo que he mirado opciones allí y esta me parece muy interesante. ¿Alguien ha cursado el máster allí? me gustaría especializarme en este sector pues amo los deportes y creo que es una profesion muy gratificante y que si te gusta la puedes disfrutar mucho.

Me gustaría saber opiniones al respecto :)

Gracias!
Laura
En el periodismo deportivo lo que prima es el enchufismo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Periodismo deportivo

Mensaje por "el nota" »

ademas de invertar cosas
Responder