Una mujer muere tras quemarse a lo bonzo en un cajero
- soycarlo15
- Presidente del Club
Una mujer muere tras quemarse a lo bonzo en un cajero
Una mujer muere tras quemarse a lo bonzo en un cajero de Sant Gervasi
La policía descarta un móvil económico ya que la herida había estado ingresada en un centro psiquiátrico
Martes, 28 de agosto del 2012 - 23:27h.
ANTONIO BAQUERO / Barcelona
Una mujer ha fallecido este martes tras quemarse a lo bonzo en una entidad bancaria de Barcelona, en concreto en el barrio de Sant Gervasi. La policía descarta a priori un móvil económico ya que la mujer había estado ingresada en un centro psiquiátrico y no tenía cuenta en la entidad financiera.
La policía acudió a un cajero del BBVA alertada por un incendio. Al llegar encontraron a la mujer con graves quemaduras. La mujer fue trasladada al Hospital del Vall D'Hebron herida grave. Tras revisar las cámaras del cajero de la entidad, comprobaron que la mujer se había quemado a sí misma con gasolina. También confirmaron que la mujer no tenía cuenta en la entidad y que había residido en un centro psiquiátrico.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... si-2193299
La policía descarta un móvil económico ya que la herida había estado ingresada en un centro psiquiátrico
Martes, 28 de agosto del 2012 - 23:27h.
ANTONIO BAQUERO / Barcelona
Una mujer ha fallecido este martes tras quemarse a lo bonzo en una entidad bancaria de Barcelona, en concreto en el barrio de Sant Gervasi. La policía descarta a priori un móvil económico ya que la mujer había estado ingresada en un centro psiquiátrico y no tenía cuenta en la entidad financiera.
La policía acudió a un cajero del BBVA alertada por un incendio. Al llegar encontraron a la mujer con graves quemaduras. La mujer fue trasladada al Hospital del Vall D'Hebron herida grave. Tras revisar las cámaras del cajero de la entidad, comprobaron que la mujer se había quemado a sí misma con gasolina. También confirmaron que la mujer no tenía cuenta en la entidad y que había residido en un centro psiquiátrico.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... si-2193299
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Una mujer muere tras quemarse a lo bonzo en un cajero
Claro, tu vas a un banco te suicidas a lo bonzo (es para hacerse notar) y no es ni por la situacion economica que puede haber pasado, ni por la crisis, ni nada... es porque estaba loca (dice que estuvo en un psiquiatrico pero no dice hace cuando... puede ser incluso hace 20 años...)
Claro... y se quedan tan campantes...
Es como Julian Assange, fundador de Wikileaks, no es por haber difundido informacion comprometedora de los paises... es porque violo a una mujer (demostrando aun que 48 horas despues de la relacion sexual sale con ella en una foto y ella sonriendo...) claaaaarooo!
Es como Julian Assange, fundador de Wikileaks, no es por haber difundido informacion comprometedora de los paises... es porque violo a una mujer (demostrando aun que 48 horas despues de la relacion sexual sale con ella en una foto y ella sonriendo...) claaaaarooo!
- Kokealca
- Presidente del Club
Es la manera que tiene el capitalismo de intentar ocultar su fracaso.
D.E.P.
D.E.P.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Qué la gente no se equivoque. Lo que hizo esta mujer -DEP- no lo tiene que repetir nadie, por que nadie tiene que quizarse la vida por estos hgp. Lo que hay que hacer es ir a por ellos utilizando los medios necesarios sean los que sean.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Realmente no se sabe porqué lo hizo. A priori cabe la posibidad de que este loca y se haya quemado en un sitio cerrado como un cajero pero tambien que sea en "venganza" a los bancos, aunque si así fuera es una soberana estupidez.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En todo caso habría fracasado en España. En otros países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania... No creo que puedan pensar lo mismo.Kokealca escribió:Es la manera que tiene el capitalismo de intentar ocultar su fracaso.
D.E.P.
Habría que preguntarse porqué un mismo sistema tiene unos resultados tan diferentes entre unos países y otros estando dentro de la misma órbita de la Europa Occidental. Todo parece indicar que el "capital humano" es fundamental para marcar estas diferencias.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La diferencia es: unos miran por los ricos y los otros miran por una clase media-baja (bien común)AnSiTe escribió:En todo caso habría fracasado en España. En otros países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania... No creo que puedan pensar lo mismo.Kokealca escribió:Es la manera que tiene el capitalismo de intentar ocultar su fracaso.
D.E.P.
Habría que preguntarse porqué un mismo sistema tiene unos resultados tan diferentes entre unos países y otros estando dentro de la misma órbita de la Europa Occidental. Todo parece indicar que el "capital humano" es fundamental para marcar estas diferencias.
Los que miran por los ricos están en "crisis" y los que miran por la clase media-baja les va bien.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Yo creo que la mayor diferencia es el nivel cultural de cada país, mas que mirar por los ricos o por los pobres, aunque eso es intrínseco al nivel cultural.
-
- Directivo de la entidad
claro como si en esos paises no hubiera pobres..AnSiTe escribió:En todo caso habría fracasado en España. En otros países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania... No creo que puedan pensar lo mismo.Kokealca escribió:Es la manera que tiene el capitalismo de intentar ocultar su fracaso.
D.E.P.
Es un argumento muy utilizado últimamente para desacreditar TODO lo que digan supuestos acusados, alborotadores y demás. Para quitar del foco la razón real, obviamente.soycarlo15 escribió:Claro, tu vas a un banco te suicidas a lo bonzo (es para hacerse notar) y no es ni por la situacion economica que puede haber pasado, ni por la crisis, ni nada... es porque estaba loca (dice que estuvo en un psiquiatrico pero no dice hace cuando... puede ser incluso hace 20 años...)
Periodismo, quién te ha visto y quién te ve.
Última edición por Sergio-R el Jue Ago 30, 2012 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Mira lo que hace Noruega con SU petróleo y mira lo que quiere hacer España con NUESTRO petróleo. Ahí entenderás por qué hay cosas que funcionan en un lado y no en otro. Culturas diferentes: en unas se busca ayudar al prójimo y en otras hundirlo hasta la más absoluta miseria.AnSiTe escribió:En todo caso habría fracasado en España. En otros países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania... No creo que puedan pensar lo mismo.Kokealca escribió:Es la manera que tiene el capitalismo de intentar ocultar su fracaso.
D.E.P.
¿Te parece raro que los cuatro países más latinos de la UE sean los que están totalmente hundidos y teniendo a sus ciudadanos con menos derechos con respecto a los "norteños", "septentrionales" o como más te guste llamarlo?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí particularmente no me causa ninguna extrañeza el que seamos los periféricos del sur quienes estemos soportando el mayor peso de esta crisis financiera.
Más o menos a esto me refería cuando comentaba lo del "capital humano".
-------------------------------------
Respecto a lo que comenta Héctor Santa, pienso que como en todos los países del mundo, en Dinamarca, Noruega y compañía también habrán pobres, pero esas personas pueden ser también afortunados en comparación a "ser pobre" en la India, Níger, Burkina Fasso o Bangla Desh por ejemplo.
Más o menos a esto me refería cuando comentaba lo del "capital humano".
-------------------------------------
Respecto a lo que comenta Héctor Santa, pienso que como en todos los países del mundo, en Dinamarca, Noruega y compañía también habrán pobres, pero esas personas pueden ser también afortunados en comparación a "ser pobre" en la India, Níger, Burkina Fasso o Bangla Desh por ejemplo.