Para los/as expertos/as informaticos/as.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Para los/as expertos/as informaticos/as.
Pues señores/as quiero perdiles consejo sobre lo que hacer en un fallo que tengo en la torre del PC. Puedo enchufar los auriculares en la parte trasera de la torre, pero no me deja en la parte posterior. Osea, no se me oye nada cuando conecto los altavoces en la parte de alante de la torre. ¿Qué puede ser?.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Para los/as expertos/as informaticos/as.
Pueden ser varias cosas... Por ejemplo, que no esté conectada las entradas posteriores a la tarjeta de sonido (Si no es integrada) o a la placa.SOY__CANARION escribió:Pues señores/as quiero perdiles consejo sobre lo que hacer en un fallo que tengo en la torre del PC. Puedo enchufar los auriculares en la parte trasera de la torre, pero no me deja en la parte posterior. Osea, no se me oye nada cuando conecto los altavoces en la parte de alante de la torre. ¿Qué puede ser?.
Todo depende de la placa o tarjeta de sonido que tengas, pues no todas permiten conectar otras salidas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Para los/as expertos/as informaticos/as.
Dime que SO tienesSOY__CANARION escribió:Pues señores/as quiero perdiles consejo sobre lo que hacer en un fallo que tengo en la torre del PC. Puedo enchufar los auriculares en la parte trasera de la torre, pero no me deja en la parte posterior. Osea, no se me oye nada cuando conecto los altavoces en la parte de alante de la torre. ¿Qué puede ser?.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- SOY__CANARION
Re: Re: Para los/as expertos/as informaticos/as.
Compañero, lo que te remarco en negrita, ¿que es?. Antes si se me escuchaban por la parte delantera.soycarlo15 escribió:Dime que SO tienesSOY__CANARION escribió:Pues señores/as quiero perdiles consejo sobre lo que hacer en un fallo que tengo en la torre del PC. Puedo enchufar los auriculares en la parte trasera de la torre, pero no me deja en la parte posterior. Osea, no se me oye nada cuando conecto los altavoces en la parte de alante de la torre. ¿Qué puede ser?.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: Re: Para los/as expertos/as informaticos/as.
Perdona, quiero decir Sistema OperativoSOY__CANARION escribió:Compañero, lo que te remarco en negrita, ¿que es?. Antes si se me escuchaban por la parte delantera.soycarlo15 escribió:Dime que SO tienesSOY__CANARION escribió:Pues señores/as quiero perdiles consejo sobre lo que hacer en un fallo que tengo en la torre del PC. Puedo enchufar los auriculares en la parte trasera de la torre, pero no me deja en la parte posterior. Osea, no se me oye nada cuando conecto los altavoces en la parte de alante de la torre. ¿Qué puede ser?.
- SOY__CANARION
soycarlo15 es un XP Profesional version 2002.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Sabes si la tarjeta es integrada o no?SOY__CANARION escribió:soycarlo15 es un XP Profesional version 2002.
- SOY__CANARION
Yo no he echo modificaciones técnicas. Pero te digo a mi antes se me escuchaba cuando enchufaba los auriculares en la parte delantera de la torre. ultimamente tenia que enchufar los auriculares antes de encenderlo y ya después ni así.soycarlo15 escribió:Sabes si la tarjeta es integrada o no?SOY__CANARION escribió:soycarlo15 es un XP Profesional version 2002.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Mañana te digo
- soycarlo15
- Presidente del Club
Vale, te explico.
Prueba a ir al administrador de dispositivos y dime si hay algo anormal (con un triangulo amarillo)
Prueba a ir al administrador de dispositivos y dime si hay algo anormal (con un triangulo amarillo)
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que pruebe si tiene el sonido de las salidas deshabilitado 

- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo me voy a por lo mas difícil... pero e visto "errores" así muchisimas veces... xDDDGuerreroCanario escribió:Que pruebe si tiene el sonido de las salidas deshabilitado
- SOY__CANARION
soycarlo15 no tengo ningún triángulo amarillo en el administrador de dispositivos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
instalate el everest, te lo puedes descargar desde el softonic y me buscas lo de la tarjetaSOY__CANARION escribió:soycarlo15 no tengo ningún triángulo amarillo en el administrador de dispositivos.
Otra cosa, vete aqui
http://www.intel.com/p/es_XL/support/de ... lds_detect
y picas aquí "Verifique el sistema para obtener las actualizaciones más recientes"
- soycarlo15
- Presidente del Club
Otra cosa, lo que puedes hacer, alguna vez me ha pasado (pocas) pero me ha pasado sobre todo en equipo que han pasado algunos años sin tocar.
Puedes abrir la torre??
Si es si, abrela, desconecta el conector y vuelvela a conectar (con el ordenador apagado y desenchufado de la luz) y mira a ver si funciona.
Puedes abrir la torre??
Si es si, abrela, desconecta el conector y vuelvela a conectar (con el ordenador apagado y desenchufado de la luz) y mira a ver si funciona.