Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
estando en el partido Castillo C.F-U.D.Vecindario se oian rumores de que Juan Carlos Scorro puede estar cerca de fichar por el Castillo, de hecho desde que ha llegado de Venezuela esta entrenando con ellos. Según el propio jugador si no llegan ofertas de una categoria superior fichará lo que resta de temporada por el club Sureño. El del trio de la Wilson parece haber encontrado un hueco.
yomismo escribió:socorro ha sido el mayor tio listo q ha stado en las palmas, una buena ficha por tocarse los huevos
Pues yo lo veo desde otro punto de vista: Socorro ha sido el mayor desperdicio de calidad que ha estado en la UD. Si hubiera tenido más cabeza y se lo hubiera currado más, hubiera sido uno de los mejores jugadores de la historia de Las Palmas porque, para mí, es el jugador con más calidad que ha militado en el equipo en muchos años.
yomismo escribió:socorro ha sido el mayor tio listo q ha stado en las palmas, una buena ficha por tocarse los huevos
Pues yo lo veo desde otro punto de vista: Socorro ha sido el mayor desperdicio de calidad que ha estado en la UD. Si hubiera tenido más cabeza y se lo hubiera currado más, hubiera sido uno de los mejores jugadores de la historia de Las Palmas porque, para mí, es el jugador con más calidad que ha militado en el equipo en muchos años.
Efectivamente Marmota Amarilla, Socorro no ha sido un tío listo, justamente demostró tener muy poquita cabeza pudiendo triunfar en el futbol como una gran estrella y acabar como acabó, como uno más.
Solo se salió cuando estaba en el último año de contrato, se le renovó y como ya tenia el dinero pa las marchas, se acabó socorro. En fin, como decía uno en la naciente SOCO!!!!!
Esspero que fiche en el castillo y que lo haga grande... muy grande... de 2b a 2 divicion como minimo... Me gustaria ver en 2ª divicion esto: Vecindario, Castillo, Las Palmas b, univercidad, lanzarote y algun otro equipo mas de las 3 islas (gran canaria, fuerteventura y lanzarote) y el tetegodo en 2b como maximo... jejeje cuanta imaginacion tengo XD D: pero espero verlo algun dia...