si soy de la ud
-
- Cortacésped
si soy de la ud
perdonapor mis faltas de or rtografia,eso no significa qe este hata los huevos de qe mi eqipo se lo esten tomando a guasa,si soy de madrid,y soy de la ud,qe pasa sera un defecto pero mi eqipo es la ud,podria ser el madrid verdad,pues no soy de la ud y muy orgulloso,y creo qe nos estan tomando el pelo.si no tomamos cartas en el asunto nos vemos en 2 b,pero si,pensar lo qe qerais pero desde qe nos echaron de mi estadio insular,esto es una chusma,y echar una vista atras.12 años vageando por los pueblos.5 0 en alcorcon,5 0 en girona,basta ya,por favorqiero disfrutar de mi eqipo,a lo mejor es un delito,escribo mal,pero mi ud la qiero en primera.o no os acordais del partido de la catedral,no verdad solo os fijais en mis faltas de ortografia,pues asi nos va
Re: si soy de la ud
Este es el remix del otro post?
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
R_sur escribió:Este es el remix del otro post?
Huele a troll
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
si soy de la ud
No te preocupes, mejóralo si puedes. Yo creo que la próxima semana nos llevaremos una sorpresa agradable y volveremos a las sendas de la victoria.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Vamos que si huele.... Copia el mensaje del otro post y lo pone aquí... Y no es la primera vez que lo hace 

alguno se aburre y toma post todos iguales, para que la gente se distraiga rectificandolo ==????
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo creo q es Vitolo q está estrenando portátil