Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naucet, en disposición de poder entrar en competión. He considerado como mas oportuno el hacer los entrenamientos a puerta cerrada por los condicionates de este encuentro, aunque no sea muy partidario de ello. Veremos nuevos matices ya que lo que no funciona hay que cambiarlo. Estoy dispuesto a escuchar o a consultar propuestas de todos que que entienda pueda aportar algo, pero las decisiones las tomo yo como entrenador. Le doy una gran importancia de cara a las codiciones y rendimiento para el partido al entrenamiento invisible, y en este aspecto cuento con la confianza y profesionalidad de mis jugadores de que lo hagan correctamente. Rueda de prensa previa el 21 SEP 2012 en Barranco seco. Pinchar sobre la imagen para visualizar videoclip de la rueda de prensa.
Última edición por Mikel el Vie Sep 21, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Yo lo único que te pido es que no hagas experimentos y coloques a los jugadores en sus puestos nada de experimentos, y que motives a tus jugadores no en este partido solo sino en todos los partidos que quedan