Juanpe es el nuevo Beckenbauer???
- panchitoGC
- Acceso VIP
Juanpe es el nuevo Beckenbauer???
Para mí es un expediente X lo que pasa con este jugador, entre él y muchos foreros, cada vez que no es convocado, pero como puede ser, es el que más calidad tiene sacandola desde atrás, Lobera no confía en la cantera, y un largo etc.
En cambio para mí, es evidente que no tiene nivel ni para esta UD, cada vez que ha jugado ha tenido errores, lo de saber sacarla jugando desde atrás no se a quién se le ha ocurrido, porque con la UD le cuesta horrores, no sé si serán los nervios de no poder con la presión, pero para mí es el 4º central y con diferencia, a usarlo cuando no haya nadie más, pero claro, es canario y por lo tanto a defenderlo, y no voy a hacer la comparación de cuando Samuel estaba aquí y que se le decía, una pena para él no ser canario.
En cambio para mí, es evidente que no tiene nivel ni para esta UD, cada vez que ha jugado ha tenido errores, lo de saber sacarla jugando desde atrás no se a quién se le ha ocurrido, porque con la UD le cuesta horrores, no sé si serán los nervios de no poder con la presión, pero para mí es el 4º central y con diferencia, a usarlo cuando no haya nadie más, pero claro, es canario y por lo tanto a defenderlo, y no voy a hacer la comparación de cuando Samuel estaba aquí y que se le decía, una pena para él no ser canario.
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Juanpe es el nuevo Beckenbauer???
Una cesión no le hubiese venido mal, porque por el camino que va tiene pinta de convertirse en el aguador de Barranco Seco.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Coincido plenamente contigo, yo tampoco le veo gran cosa, hay que darle la cesion ya para ver si espabila ...
Siempre tiene que haber una voz disonante y esta vez la mía. Con mucho es el defensa con mas futuro de la plantilla, no se la han dado oportunidades y transita en una zona que es la mas delicada del equipo, no solo por la cantidad de problemas que se arrastran cada año, es que también hay jugadores de mucho peso por ahí detrás. Si Juanpe hubiese hecho , por ejemplo, las tres últimas actuaciones como David García el foro lo habría cubierto de palos. En cualquier caso hasta para recibir palos hay jerarquías. Es curioso ver las puntuaciones de los dos últimos partidos del capitán, sus declaraciones del lunes sobre su rendimiento y que nadie o casi nadie pusiera nada.
Ha este chico le debieron dejar salir , que ofertas de cesión en segunda parece que hubo, pero por esos misterios que pasan en la UD ni sales ni juegas.Yo solo espero que Lobera de la sorpresa mañana y eso le permita ganar tiempo para reconstruir el equipo con la tranquilidad que aportan los puntos, si es así no creo que la defensa actual, si, esa que es la segunda mas goleada, cambiará considerablemente en no mas de cuatro o cinco jornadas. Si los resultados no acompañan al maño ya sabemos que los cambios tendrán otra cariz.
Ha este chico le debieron dejar salir , que ofertas de cesión en segunda parece que hubo, pero por esos misterios que pasan en la UD ni sales ni juegas.Yo solo espero que Lobera de la sorpresa mañana y eso le permita ganar tiempo para reconstruir el equipo con la tranquilidad que aportan los puntos, si es así no creo que la defensa actual, si, esa que es la segunda mas goleada, cambiará considerablemente en no mas de cuatro o cinco jornadas. Si los resultados no acompañan al maño ya sabemos que los cambios tendrán otra cariz.
- isletero22
- Presidente del Club
Es verdad, no debe ir convocado, viendo lo bien que está David G. o lo bueno que es Pignol . Al igual que el año pasado que jugaba super Herner que fue expulsado dos veces y volvió al cumplir su sanción,a diferencia de Juanpe, que lo expulsaron contra el Murcia y tardó muchisimas jornadas en regresar. Curioso que los entrenadores, no solo Lobera, suelan dejar fuera siempre a los de casa, no solo a Juanpe, miremos los jugadores que se quedan fuera jornada tras jornada, ya sea fuera de la convocatoria o en el banquillo sin jugar. Vaya casualidad, deben ser todos unos troncos y más con ciertos jugadorazos que han entrado en la convocatoria . Viendo a super Sergio Suarez quién necesita a pibitos nuevos como Tyronne o a Artiles .
Ya veremos cuanto tarda Pignol en hacer varios partidos malos y si se lo carga a los 2, 3 partidos como Aythami, ah no perdón, que ya vimos la temporada pasada como jugaba partido tras partido sin dar una, con todo el mundo dandole caña y pidiendo su cabeza, pero claro es veterano, un peso pesado, no es un pibe de casa .
Cuando Juanpe tenga 10, 15 partidos seguidos como Aythami y no den el nivel los criticaré, al igual que hago con otros, pero como ya he dicho a un tronco de fuera lo puedes mantener 30 jornadas que no pasa nada, incluso a veces se les defiende, a un pibe de aquí si a los 3 , 4 partidos seguidos que juega no da el nivel, cuando no tienen ni experiencia en la categoría y han de adquirirla a base de partidos, es que no vale, hay que cederlo, que no se que le ven y todo eso, etc . Que leches se le va a ver a un jugador y más siendo un defensa que tiene que curtirse, si a diferencia de otros, cada vez que tiene un error, además propio de su inexperiencia y juventud te lo cargas, sí así ayudamos mentalmente y futbolisticamente al progreso de un jugador, apaga la luz y vamonos . Para jugar un futbolista que no de un buen rendimiento a la primera en la UDLP tiene que ser de fuera, si no es fácil mandarlo al banquillo a la grada, y para mí esto es una realidad .
Ya veremos cuanto tarda Pignol en hacer varios partidos malos y si se lo carga a los 2, 3 partidos como Aythami, ah no perdón, que ya vimos la temporada pasada como jugaba partido tras partido sin dar una, con todo el mundo dandole caña y pidiendo su cabeza, pero claro es veterano, un peso pesado, no es un pibe de casa .
Cuando Juanpe tenga 10, 15 partidos seguidos como Aythami y no den el nivel los criticaré, al igual que hago con otros, pero como ya he dicho a un tronco de fuera lo puedes mantener 30 jornadas que no pasa nada, incluso a veces se les defiende, a un pibe de aquí si a los 3 , 4 partidos seguidos que juega no da el nivel, cuando no tienen ni experiencia en la categoría y han de adquirirla a base de partidos, es que no vale, hay que cederlo, que no se que le ven y todo eso, etc . Que leches se le va a ver a un jugador y más siendo un defensa que tiene que curtirse, si a diferencia de otros, cada vez que tiene un error, además propio de su inexperiencia y juventud te lo cargas, sí así ayudamos mentalmente y futbolisticamente al progreso de un jugador, apaga la luz y vamonos . Para jugar un futbolista que no de un buen rendimiento a la primera en la UDLP tiene que ser de fuera, si no es fácil mandarlo al banquillo a la grada, y para mí esto es una realidad .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De que hablan?? Si el año pasado jugo 20 partidos de titular y toda la recta final estuvo de titular y dio un nivel pesimo ... Que casualidad que todos los entrenadores le han dejado fuera, Jemez segun el era porque le tenia mania, JMR porque le tenia mania y Loera tambien?
Venga ya ... sino juega por algo sera
Y caso aparte es Tyronne y Artiles que si tienen nivel suficiente para jugar con asiduidad

Y caso aparte es Tyronne y Artiles que si tienen nivel suficiente para jugar con asiduidad
- isletero22
- Presidente del Club
Por poner un ejemplo cercano, tampoco tenía nivel Rubén Castro para jugar en 1º para todos los entrenadores que no tuvo en el Depor por ponerte un ejemplo, pero alguno le dió los partidos y la confianza en 1º que le ha dado el Betis ? En fútbol es imprescindible la confianza, que no te quiten nada más cagarla y más sí eres un pibe sin experiencia que sale de abajo, supongo que el rendimiento de Pignol fue mejor para tí la temporada pasada que cuando jugó Juanpe o que Herner lo hizo mejor que el de Arinaga y por eso le ofrecieron la renovación, si nos ponemos a poner ejemplos de cosas dificilmente entendibles no acabamos .osky escribió:De que hablan?? Si el año pasado jugo 20 partidos de titular y toda la recta final estuvo de titular y dio un nivel pesimo ... Que casualidad que todos los entrenadores le han dejado fuera, Jemez segun el era porque le tenia mania, JMR porque le tenia mania y Loera tambien?Venga ya ... sino juega por algo sera
-
- Presidente del Club
No se le han dado oportunidades:amarelo escribió:Siempre tiene que haber una voz disonante y esta vez la mía. Con mucho es el defensa con mas futuro de la plantilla, no se la han dado oportunidades y transita en una zona que es la mas delicada del equipo, no solo por la cantidad de problemas que se arrastran cada año, es que también hay jugadores de mucho peso por ahí detrás. Si Juanpe hubiese hecho, por ejemplo, las tres últimas actuaciones como David García el foro lo habría cubierto de palos. En cualquier caso hasta para recibir palos hay jerarquías. Es curioso ver las puntuaciones de los dos últimos partidos del capitán, sus declaraciones del lunes sobre su rendimiento y que nadie o casi nadie pusiera nada.
Ha este chico le debieron dejar salir , que ofertas de cesión en segunda parece que hubo, pero por esos misterios que pasan en la UD ni sales ni juegas. Yo solo espero que Lobera de la sorpresa mañana y eso le permita ganar tiempo para reconstruir el equipo con la tranquilidad que aportan los puntos, si es así no creo que la defensa actual, si, esa que es la segunda mas goleada, cambiará considerablemente en no mas de cuatro o cinco jornadas. Si los resultados no acompañan al maño ya sabemos que los cambios tendrán otra cariz.

Querrá decir continuidad en todo caso, aunque jugar 18 partidos de titular tampoco es para dar a entender que lo tenemos en el armario cogiendo polvo.
Sobre lo de esos misterios de la UD, a que se refiere concretamente?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que no sè a cuento de què,viene este post ahora,cuando Juanpe juega en los partidillos,porque son 22,que si hubiese alguno mas iba pa la banqueta,ya luego leyendo,poco menos que es el culpable de que sigamos en 2ª,ya lo comentè el otro dia,para un enternador es mas facil entongar a un Juanpe ò a un Aythami,que a otros que yo me sè,a Juanpe claro que le vendria bien una cesiòn mas que nada por jugar algo.
Es decir jugó 8 salteados y 12 cuando el equipo ya se había salvado e incluso en alguna ocasión el presidente dijo que la imagen dada no se podía consentir, que había jugadores,......, vamos lo que llaman en basket los minutos de la basura. Aythami el mejor en la mini gira y el que paga los platos rotos de Girona, David mantiene la titularidad y hace un penalty de risa solo empezar y dice que está contento ya que no tiene lesiones y lo ha jugado todo y yo me lo tengo que tragar sin cabrearme ( que no solo me cabreé, es que cambié el canal que me salía una ulcera ).osky escribió:De que hablan?? Si el año pasado jugo 20 partidos de titular y toda la recta final estuvo de titular y dio un nivel pesimo ... Que casualidad que todos los entrenadores le han dejado fuera, Jemez segun el era porque le tenia mania, JMR porque le tenia mania y Loera tambien?Venga ya ... sino juega por algo sera
El problema es que si subimos a primera de la defensa ¿ quien se salva ?, sin embargo Aythami, Deivi o Juanpe si les dejan progresar si puede que tengan futuro. Es como lo de Raul, oferta del Madrid y renueva para ser suplente de Barbosa, y alguno dirá ¿ que le ven a Raul ?, pués lo mismo que el Madrid. Ahora está lesionado pero en la jornada 1 no.
Tiempo al tiempo, por lo pronto ya parece ser notaria la relación de Lobera con parte de la dirección técnica, ¿ es nuevo ?, ahora matamos a la Ser y otros medios por decir lo que saben. Esto en 5 jornadas ehhhh, pero a la afición nos piden calma y que dejemos trabajar.N.B.Tiempos escribió:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Juan manuel le dejo 10 partidos de titular al final de temporada,en total jugo 19 partidos y no demostro nada de nada ... Jugo contra el Tenerife en pretemporada y madre mia fuerte armada de tioisletero22 escribió:Por poner un ejemplo cercano, tampoco tenía nivel Rubén Castro para jugar en 1º para todos los entrenadores que no tuvo en el Depor por ponerte un ejemplo, pero alguno le dió los partidos y la confianza en 1º que le ha dado el Betis ? En fútbol es imprescindible la confianza, que no te quiten nada más cagarla y más sí eres un pibe sin experiencia que sale de abajo, supongo que el rendimiento de Pignol fue mejor para tí la temporada pasada que cuando jugó Juanpe o que Herner lo hizo mejor que el de Arinaga y por eso le ofrecieron la renovación, si nos ponemos a poner ejemplos de cosas dificilmente entendibles no acabamos .osky escribió:De que hablan?? Si el año pasado jugo 20 partidos de titular y toda la recta final estuvo de titular y dio un nivel pesimo ... Que casualidad que todos los entrenadores le han dejado fuera, Jemez segun el era porque le tenia mania, JMR porque le tenia mania y Loera tambien?Venga ya ... sino juega por algo sera
Para mi Vicente ha demostrado mas, ha echo buenos partidos pero a este se le critica constantemente como si fuera culpable de todas las derrotas y luego cuando hace un buen partido nadie se acuerda, en este foro se tiene mania a algunos jugadores y Juanpe es la niñita ...
El año pasado no teniamos defensa ninguna y Juanpe no destacaba ni aun asi, para mi es lentisimo aunque por alto va bien y lo de sacar el balon bien jugado desde atras lo dudo, parecia una papa caliente la pelota ...
-
- Presidente del Club
amarelo escribió:Tiempo al tiempo, por lo pronto ya parece ser notaria la relación de Lobera con parte de la dirección técnica, ¿ es nuevo ?, ahora matamos a la Ser y otros medios por decir lo que saben. Esto en 5 jornadas ehhhh, pero a la afición nos piden calma y que dejemos trabajar.N.B.Tiempos escribió:
Sea más claro, que si vamos a jugar a las adivinanzas me da que me voy a aburrir xD
No matamos a nadie por decir lo que saben home, quizás por decir lo que no saben.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver en cierta parte si que estoy de acuerdo contigo pero creo que no es el tema del post, el tema del post es Juanpe en singular. Para mi no tiene nivel, y me da igual si es canario, es extremeño o es argentino, verdad que David Garcia esta fatal y merece banquillo, pero antes pongo a Deivid o si eso a Javi Castellanoamarelo escribió:Es decir jugó 8 salteados y 12 cuando el equipo ya se había salvado e incluso en alguna ocasión el presidente dijo que la imagen dada no se podía consentir, que había jugadores,......, vamos lo que llaman en basket los minutos de la basura. Aythami el mejor en la mini gira y el que paga los platos rotos de Girona, David mantiene la titularidad y hace un penalty de risa solo empezar y dice que está contento ya que no tiene lesiones y lo ha jugado todo y yo me lo tengo que tragar sin cabrearme ( que no solo me cabreé, es que cambié el canal que me salía una ulcera ).osky escribió:De que hablan?? Si el año pasado jugo 20 partidos de titular y toda la recta final estuvo de titular y dio un nivel pesimo ... Que casualidad que todos los entrenadores le han dejado fuera, Jemez segun el era porque le tenia mania, JMR porque le tenia mania y Loera tambien?Venga ya ... sino juega por algo sera
El problema es que si subimos a primera de la defensa ¿ quien se salva ?, sin embargo Aythami, Deivi o Juanpe si les dejan progresar si puede que tengan futuro. Es como lo de Raul, oferta del Madrid y renueva para ser suplente de Barbosa, y alguno dirá ¿ que le ven a Raul ?, pués lo mismo que el Madrid. Ahora está lesionado pero en la jornada 1 no.
Habia que haberlo dejado salir cedido, cachis ....
Si le dan 5 o 6 partidos seguidos en segunda y no da el tono seré yo quien diré ME EQUIVOQUÉ, mientras no sea así le defenderé por le que le he visto en filiales. ¿ Qu no está Lobera ahora para jugarsela con dos conteranos 5 partidos ?, lo entiendo, cada cosa a su tiempo pero si todo sale bien espero que si lo haga. Ojalá ganemos en Barcelona.