Elecciones en Venezuela

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Elecciones en Venezuela

Mensaje por soycarlo15 »

Bueno gente,

Este domingo son las elecciones en Venezuela, Quien ganara?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Elecciones en Venezuela

Mensaje por Kokealca »

El pueblo venezolano volverá a hablar alto y claro en las urnas.

Sin que la situación sea idílica lógicamente, con las cifras de reducción drástica de la pobreza en tiempo record, abolición del analfabetismo, política de viviendas sociales, etcétera, lo raro sería un retroceso de Venezuela a un nuevo gobierno sumiso a los intereses de las potencias imperialistas, pese a que, salvo uno, todos los grandes medios de comunicación del país son privados y por tanto financiados con grandes inversiones de capital, por lo cual el discurso antichavista, las calumnias y las manipulaciones son una pesada losa que la revolución bolivariana combate día a día con hechos y resultados.

Carlos Andrés Pérez, nunca mais.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ganara Chavez esta claro, ayer creo mataron a dos avtivistas del partido opositor.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:Ganara Chavez esta claro, ayer creo mataron a dos avtivistas del partido opositor.
Si..eso tengo entendido..

Una democracia ejemplar donde las haya donde se puede opinar en contra del régimen con libertad y sin miedo...ejem..ahh..Venezuela...no..tonces no.... :D :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
konnito escribió:Ganara Chavez esta claro, ayer creo mataron a dos avtivistas del partido opositor.

Una democracia ejemplar donde las haya donde se puede opinar en contra del régimen con libertad y sin miedo...ejem..ahh..Venezuela...no..tonces no.... :D :D
en nuestra democracia el decir algo encontra de la corona puede llegar a ser delito, y si encima el rey mata... no se le puede juzgar por tener proteccion constitucional... y de embajada puede ser? (evitar ser juzgado en otro pais segun he escuchado)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

en nuestra democracia el decir algo encontra de la corona puede llegar a ser delito, y si encima el rey mata... no se le puede juzgar por tener proteccion constitucional... y de embajada puede ser? (evitar ser juzgado en otro pais segun he escuchado)
Carlos se hace con el balón, y sin alzar la vista del césped manda el balón en largo haciendo un cambio de juego orientado de banda a banda. :wink:
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Pero Chávez no era un bárbaro dictador, cada vez entiendo menos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió: Carlos se hace con el balón, y sin alzar la vista del césped manda el balón en largo haciendo un cambio de juego orientado de banda a banda. :wink:
:lol: :lol: como va el partido?? :lol: :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

atistirma escribió:Pero Chávez no era un bárbaro dictador, cada vez entiendo menos
Segun los venezolanos no, segun el gran imperio y europa, si... habrá que hacerle caso a estos ultimos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Huele a Pucherazo del Regimen.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Alma amarilla escribió:

Si..pues yo he visto una portada de revista de humor sobradamente conocida sacando a los principes en el tema...y no he visto a nadie en la carcel...y gente riendose a tumba abierta de lo del elefante o froilán... (yo mismamente) y aún en libertad...

En otras te meten un tiro. Cosas de estar en proceso electoral ..supongo. :D :D

De todas maneras el pueblo dirá... una vez un bajito cabezón con muy mala leche..(un hdp a mi modo de ver) ganó unas elecciones en Alemania y lo quería el pueblo entero.... luego la lió parda.......... cosas de la democracia... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Que conste mi amor por Venezuela y las Venezolanas.... :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
Si..pues yo he visto una portada de revista de humor sobradamente conocida sacando a los principes en el tema...y no he visto a nadie en la carcel...y gente riendose a tumba abierta de lo del elefante o froilán... (yo mismamente) y aún en libertad...

En otras te meten un tiro. Cosas de estar en proceso electoral ..supongo. :D :D

De todas maneras el pueblo dirá... una vez un bajito cabezón con muy mala leche..(un hdp a mi modo de ver) ganó unas elecciones en Alemania y lo quería el pueblo entero.... luego la lió parda.......... cosas de la democracia... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Que conste mi amor por Venezuela y las Venezolanas.... :mrgreen: :mrgreen:
Por algo puse puede ser delito... :D insulta al rey en publico a ver que pasa... :D
Revista El Jueves
Guillermo Torres Meana, el autor de la viñeta, a la salida de la Audiencia Nacional.

Uno de los procesos por injurias a la Corona que más resonancia tuvo fue el entablado contra la revista El Jueves a causa de la portada del número 1573 del 18 de julio de 2007. En dicha portada aparece el heredero al trono español, Felipe de Borbón y Grecia y su esposa Letizia Ortiz en una postura sexual explícita. La caricatura hace referencia a la ayuda a la natalidad anunciada por el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó, para el 20 de julio,22 el secuestro de la publicación, la prohibición de su venta, la confiscación de los moldes y, más tarde, el cierre de la página web de la revista. El juez Grande-Marlaska abrió la vista oral el 30 de julio de 2007. La Fiscalía de la Audiencia Nacional pidió inicialmente una multa de 3.600 euros para cada uno de los responsables, aunque más tarde elevaría la cifra a 6.000 euros. El 14 de noviembre del mismo año el juez declaró culpables a los imputados de un delito de injurias al Príncipe Heredero y los condena al pago de una multa de 3.000 euros.

Este caso despertó un gran interés por parte del público. Prueba de ello es que disparó la tirada con un aumento de 135.000 lectores respecto al año 2006, convirtiéndose así, según el Estudio general de medios, en el segundo semanario no-rosa más comprado, después de la revista Interviú. Por otro lado los días posteriores al secuestro se llegaron a pedir, en las subastas en Internet, cantidades relativamente grandes de dinero por los ejemplares del número secuestrado. En estas mismas subastas en Internet se llegó a pagar 100 euros por un ejemplar del número secuestrado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Puestos a insultar,estoy seguro que es mas sano,insultar al Rey que a Chavez,sano de salud.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mi me huele que todo lo que no sea favorable a los intereses de occidente será sembrado de sombras, lo que no quita que puedan existir irregularidades.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

amarelo escribió:A mi me huele que todo lo que no sea favorable a los intereses de occidente será sembrado de sombras, lo que no quita que puedan existir irregularidades.
No lo dudes, es más, es así. Nunca olvides qué recursos naturales tiene Venezuela y a quién le interesa manejarlos.

Para democracia la nuestra, un partido llega al poder, hace lo contrario de lo que promete, te quejas y encima recibes palos si es que no te detienen por el grave delito de "resistencia pacífica", teniendo ya antecedentes para toda tu vida. Para dar lecciones democráticas estamos nosotros sí.
Responder