Segun la tv canaria prima la audiencia k el servicio publico

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Segun la tv canaria prima la audiencia k el servicio publico

Mensaje por Renaldo »

Esto es del facebook del todo goles, todo real, no voy a decir el nombre de particulares, para leer y no echar gota
https://www.facebook.com/pages/Todogole ... ref=stream
una persona dice:
muy fuerte el partido del Tenerife es en directo por marca Tv, y los que se consideran la televisión de todos los canarios, echen también en directo eses partido, en detrimento del Gran Canaria

Todogolesradio La Autonomica dice: La audiencia del Granca la semana pasada fue 21000 espectadores. Los partidos del CD Tenerife en Segunda B lo triplican, pasan de 60.000 telespectadores.

otra persona dice: El partido es emitido por otro canal, es un GASTO que no viene a cuento en estos momentos. La producción de ese partido nos la podríamos haber ahorrado TODOS los canarios que somos los que pagamos la TV.

Todogolesradio La Autonomica dice: La transmisión del partido no cuesta absolutamente nada porque le ceden la señal a TVC, no hay que gastar nada en producción propia.

Particular dice: La del gran canaria tampoco,tb ceden la señal las televisiones públicas.
Hace 3 horas · Me gusta · 2

y No sé si hay gasto, es que el locutor esta en Tenerife?

Todogolesradio La Autonomica Ninguna autonómica está transmitiendo la Segunda división porque no hay acuerdo con Forta. Ninguna autonómica transmite la Segunda. Por desgracia y por los recortes hubo que cerrar el segundo canal de Televisión Canaria. Más quisiéramos tener dos canales y poder transmitir los dos partidos

Otro persona dice:De todas maneras el tema es el siguiente,si hubiesen televisado el GRANKA con un locutor basta,si televisan el tt como asi es,hay que pagarle a todos los del todo goles radio,perez lima,pier etc...para que coman tod@s....ahí lo dejo.
Hace 3 horas · Me gusta · 1

Pero es que el tt lo esta televisando una tv privada MARCAtv la misma que tiene derechos de la 2a o estoy equivocado?
Hace 3 horas · Me gusta

Todogolesradio La Autonomica: Efectivamente, Marca Tv tiene los derechos de Segunda. Los de Segunda B se negocian individualemnte con los equipos, y ellos lo han negociado con el Madrid C, igual que el Tenerife lo negoció con Tv Canaria.

Otra persona:El partido del Gran Canaria INNEGRAMENTE, entero y en directo, aquií http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/esport3
Hace 2 horas · Me gusta · 2

Así de triste, LA NUESTRA es la la TV CATALANA, en ella encontraremos y veremos lo nuestro antes que en la TINERFEÑA
Hace 2 horas · Me gusta · 2

Todogolesradio La Autonomica A ver Sergio, si no lo quieres entender aquí no vamos a perder más tiempo en explicartelo. No tiene nada que ver la negociación de Segunda B (que se negocia directamente con los equipos) que la Segunda que se negocia de manera conjunta con toda la Forta. El fútbol de Segunda (que pertenece a la LFP) no tiene nada que ver con la Segunda B (que pertenece a la RFEF). Marca no puede ceder derechos de Segunda a ninguna Autonómica, NINGUNA autonómica puede emitir fútbol de Segunda.

Todogolesradio La Autonomica Violeta, la Autonómica de Cataluña siempre ha negociado al margen de la Forta, eso no es nuevo. De hecho el año pasado cuando las radio no podían entrar en el estadio, ellos si podían. Tienen un convenio diferente de siempre.
Hace 2 horas · Me gusta

Todogolesradio La Autonomica Si a nosotros nos han cerrado hasta el segundo canal. ¿Qué quieres que hagamos con los recortes que hay?. Si tan bien conoces el funcionamiento de las Autonómicas también sabrás que hay muchas que no están dando la ACB y la nuestra sí...pero como el tema es quejarse por todo en vez de mirar lo positivo.
Hace 2 horas · Me gusta

Todogolesradio La Autonomica Violeta, con que negociamos??...si no hay dinero, nos han cerrado el segundo canal. Todas vuestras opiniones son respetables, sólo explicamos lo que hay. De todas formas, este facebook es de la radio, no de la tele.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Segun la tv canaria prima la audiencia k el servicio pub

Mensaje por acosta »

ASCO, solo siento ASCO de esta cadena tinerfeña.
Responder