Una pregunta para los que usan Tablet's

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Una pregunta para los que usan Tablet's

Mensaje por konnito »

Queria saber cuanto tiempo puedo tener una Tablet prendida, si puedo bajar peliculas y luego pasarlas duro multimedia, se que no tienen grabadora o alguna Tablet tiene unidad para grabar lo que descaragas, por ejemplo una pelicula.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una pregunta para los que usan Tablet's

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Queria saber cuanto tiempo puedo tener una Tablet prendida, si puedo bajar peliculas y luego pasarlas duro multimedia, se que no tienen grabadora o alguna Tablet tiene unidad para grabar lo que descaragas, por ejemplo una pelicula.
Pues es como todo, segun el tiempo que la uses y en que... no es lo mismo ver videos que ver algun libro, pero creo que lo normal son 6-7 horas

Sobre descargar videos y luego pasarlas a un disco duro, pues si, puedes, incluso conectar la tableta (algunas) por HDMI a la tele y verla desde ahi...
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:Queria saber cuanto tiempo puedo tener una Tablet prendida, si puedo bajar peliculas y luego pasarlas duro multimedia, se que no tienen grabadora o alguna Tablet tiene unidad para grabar lo que descaragas, por ejemplo una pelicula.
Pues es como todo, segun el tiempo que la uses y en que... no es lo mismo ver videos que ver algun libro, pero creo que lo normal son 6-7 horas

Sobre descargar videos y luego pasarlas a un disco duro, pues si, puedes, incluso conectar la tableta (algunas) por HDMI a la tele y verla desde ahi...
Lo de grabador eso aun no esta en las tabletas creo verdad, no me he fijado, es que si eso me vendo el portatil y me compro una tableta de esas, es mas comoda, hasta para llevar, que si no habria que comprar alguna grabadora esterna, siempre se suele grabarar algo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:

Lo de grabador eso aun no esta en las tabletas creo verdad, no me he fijado, es que si eso me vendo el portatil y me compro una tableta de esas, es mas comoda, hasta para llevar, que si no habria que comprar alguna grabadora esterna, siempre se suele grabarar algo.
No, no se puede grabar, no tiene grabadora, pero tiene memoria (por tarjeta), asi que, te hace falta grabarlo en DVD?, lo que no se es si funcionaría una grabadora externa en una tableta
Responder