no del todo de acuerdo contigo xercos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
juanlu

no del todo de acuerdo contigo xercos

Mensaje por juanlu »

Estoy de acuerdo en que deberia haber tenido mas ambicion el equipo,pero en todo el partido no en los ultimos minutos SOLO.Me parece injusto que un equipo con 15 futbolistas nuevos con contratos de 2b,con mas de 15 canarios en la plantilla se le trate de cagon.el entrenador esta haciendo un gran trabajo o lo hacia mejor vazquez que 6 partidos no fue capaz de ganar uno para mantenernos.Por otro lado creo que los cambios son acertados por que ruben lo hizo bien y monteagudo tenia que haber salido antes el centro lo teniamos perdido,en los ultimos minutos tuvimos 3 ocasiones mas que en todo el partido.SEAMOS REALISTAS PIOPIO
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

cierto es q el de equipo de vazquez no gano un partido de los ultimos 6, pero comparar a vazquez con uribe es comparar a un entrenador que hizo campeon de invierno de primera divison al compostela y otro que lo unico que tiene en su curriculum es subir al rivadesella, es decir el mismo palmares de sosa espinel entrenador del corralejo, ademas de un estilo de juego que era estilo y no el patadon a reggi. Ojala que nos suba pero croe que hablar ahora de vazquez es lo mismo que el barça estuviera hablando de serra ferrer, y yo si trato de cagon a uribe no es porque jueguen 15 canarios, o 28 me da lo mismo, cagon es cuando mete a moteagudo con el sporting, cagon es un estilo de juego en el que con poco se conforma y se mete atras.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Vale...

Mensaje por Miguel Hernández »

juanlu, no sólo califico a Uribe de esta forma (con todos mis respetos, que conste), sino que no sólo lo ha hecho este partido, recordamos que en muchos anteriormente ha realizado esas "pifias" tan caraterísticas la cuál estamos la mayoría de los aficionados acostumbrados.

Como decía klinex, Vázquez no se puede comparar con Uribe; de verdad, toda la suerte de Uribe, que pienso que este equipo puede ser su trampolín hacia el buen fútbol -de categoría-, pero no... como decía klinex.

Por cierto, ya que dices que me equivoco, es verdad, quizás me he precipitad, me expliclo.
Voy a hacerles una confesión, para mí Sergio Kresic fue un entrenador que demostró muchas cosas a los aficionados -por lo menos a mí-: saber estar y sabiduría. Saber estar, porque planificó partido tras partido para que los tres puntos se quedaran, claro, el al marcar el gol se venía atrás, pero ascendímos. Y sabiduría porque prácticamente tuvo dos equipos. Recuerdo perfectamente que cuando alguien se lesionaba tenía a uno con las mismas ganas de jugar y con las mismas posibilidades, él reservó a sus jugadores estrellas después de cada partido y supo equilibrar a la mayoría de los jugadores durante toda la temporada.

Incluso, me atrevería a decir que Uribe está haciendo lo mismo. Queda mucha liga y no es plan de matar a Reggi. Queda mucha liga y no es plan de matar a Pedro Vega...

Son jugadores pilares en el equipo, y puede ser, (espero que le dé una idea para que salga victorioso de una rueda de prensa), que los esté reservando.

Espero que se me haya entendido.

Saludos juanlu.
juanlu

klines

Mensaje por juanlu »

Tampoco estoy de acuerdo contigo poque Monteagudo hasta ahora a sido un pilar en este equipo,yo creo que deberia estar siempre en el campo,lo que pasa es que una lesion lo saco del equipo despues de jugar todo el partido en ferrol por cierto muy bien y los ultimos 15 minutos con un gran esguince de tobillo,si contra el sporting no sale y perdemos ,aqui se abria dicho que tenia que haber reforzado el centro del campo con su salida ,en resumen nunca estamos contentos con nada.piopio
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

YO SI QE NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO AMIGO JUANLU.QE TE JUSTIFIQES EN QE LA UD TIENE EN PLANTILLA MAS DE QUINCE CANARIOS Y POR ESO NO SE LE PUEDE LLAMAR CAGON AL ENTRENADOR, ME PARECE LAMENTABLE ESA JUSTIFICACION CUANDO EL FUTBOL CANARIO SIEMPRE SE HA CARACTERISADO POR FUTBOL DE TOQUE Y ATAQUE . SI QUIERES TE PUEDO HACER UNA ALINEACION AL TUNTUN DE FUTBOLISTAS SOLO CANARIOS Y ESTOY SEGURO QE ME SALDRIA UNA PLANTILLA PARA ESTAR TRANQUILAMENTE EN LA PRIMERA DIVISION Y OJO NO ESTOY ENCONTRA DE LOS JUGADORES DE FUERA ESO SI SIEMPRE QE VENGAN A MEJORAR LO QE HAY AQUI. HASI QE ESTE HOMBRE PARA MI NO TIENE JUSTIFICACION NINGUNA JUEGA AL NO PERDER CUANDO SE HA DEMOSTRADO QE TENEMOS PLANTILLA PARA MAS Y NO SOLO EN ESTE ULTIMO PARTIDO SE LE VE DESDE MAS ATRAS Y LAS COMPARACIONES QE HACES SI VAZQUEZ QE SI SI QE SI NO, QE ESE SEÑOR YA NO ESTA QE LO QE NOS INTERESA ES LA UD Y EN ESTE CASO SU ENTRENADOR QE HA DEMOSTRADO QE ES UN CAGON.
juanlu

no me habeis entendido

Mensaje por juanlu »

Amigo juampap yo lo que queria decir era que hay que estar a muerte con todo lo que es la u.d,y una de las cosas es porque hay mas de 15 de nuestra tierra y eso es un orgullo,el entrenador es u.d tambien y hay que ayudarle,no hay que valorar un trabajo por uno o dos cambios en un momento dado,y sobre todo por los cambios del domingo que fueron acertados,de hecho estuvimos a punto de ganar al final.piopio
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

juanlu soy klinex, y no klines, no m cambies el nick ;)

Mensaje por klinex »

con dos dias de retraso por motivos gripales contesto a juanlu en su segunda intervencion.

Para gustos los colores y logicamente no me voy a meter con lo que piensas sobre monteagudo, pero yo pienso algo distinto, monteagudo para mi es un recuperador de balones, y no muy bueno, medianillo mas bien para un equipo medio-bajo de la segunda division. Yo creo que deberia estar siempre en el banquillo excepto aquellos partidos fuera de casa en los que las palmas no tuviera la pelota, o contra equipos superiores en el centro del campo creativamente hablando, para recuperar la pelota.

Esta claro que hablar a caballo pasado es muy facil. Contra el sporting no era necesario meterlo, las palmas tenia el control de balon para que metes a un jugador que no es un pelotero que su caracteristica principal es recuperarlo, y estaba llegando arriba, el no es un llegador nato, ni innato, no es un llegador, es un rompedor del partido.

Evidentemente se equivoco con el cambio, eso es un hecho, es decir, con el cambio de alberto monteagudo el equipo se vino atras, el sporting se sube a las barbas de la Ud y asi es mas facil que te marquen.
Y para que te vengas atras hay dos posibilidades, ya lo dijo kresic, que te metas tu o que te meta el contrario, contra el sporting se metio las palmas atras. Y contra el tenerife, y contra el almeria, y contra el Xerez, y contra el salamanca, y contra el oviedo, y contra el leganes, y contra el getafe, y contra todo equipo que se ponga por delante en el marcador nuestro equipillo, seguramente es una casualidad, pero cada vez que el tecnico hace cambios defensivos cuando el equipo va ganando este se mete atras y muchas veces pierde la renta conseguida.

Tu dices que "si contra el sporting no sale y perdemos ,aqui se abria dicho que tenia que haber reforzado el centro del campo con su salida "
y si mi abuelo pusiera huevos, no seria mi abuelo sino una gallina, solo se puede hablar de hechos y no de suposisiones, y es que este entrenador es un forofo de los cambios a peor, y pocas veces acierta. Yo de todas maneras prefiero perder jugando al ataque, que defendiendome.
Responder