El ANTIfútbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

El ANTIfútbol

Mensaje por Edu »

La verdad q no sé por donde empezar, y si me pongo (visto lo visto de hoy y lo q llevamos de temporada) no acabo hasta pasado mañana

Voy a intentar enfocar "la problemática" desde el punto de vista exclusivamente futbolístico, con simples pinceladas:

- Tenemos unos medios centros incapaces de robar un balón y de frenar los ataques del contrario
- Todos los despejes en defensa van al equipo rival
- Un altísimo porcentaje de los balones divididos son del contrario
- los rivales nos ganan numéricamente en todas las zonas del campo
- Nos llegan a puerta 5 veces y nos meten 3 goles (otras veces nos llegan 2 y nos hacen 2)
- Casi cada corner o falta en ataque a favor lo convertimos en un contraataque del equipo contrario
- Trajimos al supuesto mejor jugador de la categoría para q ya ni siquiera saque bien las faltas y los corners
- Tenemos un lateral izquierdo al q en una carrera de 10 metros le sacan 8 de ventaja
- Mostramos una falta de carácter alarmante
- Incapacidad para sobreponernos a marcadores y situaciones adversas (algo q se da en el 99,99% de nuestros partidos)
- Veo al equipo desquiciado colectivamente, y a algunos jugadores a nivel individual
- etc. etc. etc...

Con este panorama pretendemos aspirar al play-off de ascenso?? Yo ya me desconecté del objetivo desde la 3ª jornada. Cuanto antes asumamos nuestro rol (demabular por la categoría un año sí y otro también) menos disgustos nos llevaremos.

OBJETIVO: PUESTO 18º, no hay más (dónde hay q firmar??)

Nos han intentado volver a vender la moto con el asunto del juego bonito y las aspiraciones de ascenso (en la q nunca he creido desde un principio, ni siquiera después de la victoria en Santander cuando muchos parecieron ilusionarse con el equipo). No niego q las intenciones hayan sido buenas, pero aquí está fallando algo a nivel superior al de Lobera. Todos los años tenemos plantillas descompensadas, y por irrisorio q parezca no fortalecemos al equipo en las parcelas q más lo necesita

Siento el pesimismo, pero me resulta imposible encontrar nada positivo a estas alturas
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El ANTIfútbol

Mensaje por Can »

A mi el equipo este año me recuerda al de Juanito . Es un desastre detras de otro, no hay por donde cogerlo. Jemez es Guardiola al lado del bueno de Lobera.
Responder