La verdad q no sé por donde empezar, y si me pongo (visto lo visto de hoy y lo q llevamos de temporada) no acabo hasta pasado mañana
Voy a intentar enfocar "la problemática" desde el punto de vista exclusivamente futbolístico, con simples pinceladas:
- Tenemos unos medios centros incapaces de robar un balón y de frenar los ataques del contrario
- Todos los despejes en defensa van al equipo rival
- Un altísimo porcentaje de los balones divididos son del contrario
- los rivales nos ganan numéricamente en todas las zonas del campo
- Nos llegan a puerta 5 veces y nos meten 3 goles (otras veces nos llegan 2 y nos hacen 2)
- Casi cada corner o falta en ataque a favor lo convertimos en un contraataque del equipo contrario
- Trajimos al supuesto mejor jugador de la categoría para q ya ni siquiera saque bien las faltas y los corners
- Tenemos un lateral izquierdo al q en una carrera de 10 metros le sacan 8 de ventaja
- Mostramos una falta de carácter alarmante
- Incapacidad para sobreponernos a marcadores y situaciones adversas (algo q se da en el 99,99% de nuestros partidos)
- Veo al equipo desquiciado colectivamente, y a algunos jugadores a nivel individual
- etc. etc. etc...
Con este panorama pretendemos aspirar al play-off de ascenso?? Yo ya me desconecté del objetivo desde la 3ª jornada. Cuanto antes asumamos nuestro rol (demabular por la categoría un año sí y otro también) menos disgustos nos llevaremos.
OBJETIVO: PUESTO 18º, no hay más (dónde hay q firmar??)
Nos han intentado volver a vender la moto con el asunto del juego bonito y las aspiraciones de ascenso (en la q nunca he creido desde un principio, ni siquiera después de la victoria en Santander cuando muchos parecieron ilusionarse con el equipo). No niego q las intenciones hayan sido buenas, pero aquí está fallando algo a nivel superior al de Lobera. Todos los años tenemos plantillas descompensadas, y por irrisorio q parezca no fortalecemos al equipo en las parcelas q más lo necesita
Siento el pesimismo, pero me resulta imposible encontrar nada positivo a estas alturas
El ANTIfútbol
Re: El ANTIfútbol
A mi el equipo este año me recuerda al de Juanito . Es un desastre detras de otro, no hay por donde cogerlo. Jemez es Guardiola al lado del bueno de Lobera.