Declaraciones de pre-partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Declaraciones de pre-partido

Mensaje por Aday »

David González: "El estilo de juego del Real Madrid Castilla nos favorece"
Pues menos mal que nos favorecía. Cuando juguemos frente a un equipo que no nos favorezca nos meterán 8.
Alex Martín: "Voy a demostrar que los porteros canarios valemos"
Al final, lo único que has demostrado es que no paras ni a un taxi.
Sergio Lobera: "No me preocupa estar en descenso"
Cada día tengo más claro que Lobera es el entrenador ideal para el CD Tenerife. Su total desconexión de la realidad y su soberbia son dignas de la camiseta blanquiazul.
David García: "La línea de trabajo del equipo es buena"
Se nota David. A seguir así.

Manada de charlatanes...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Declaraciones de pre-partido

Mensaje por Thamiud »

Ya me cansa todo esto, solo saben hablar, pero luego en el campo nada de nada. Vivimos en la mediocridad más absoluta, y los jugadores solo saben hablar en las ruedas de prensa, en el campo a pasearse. Y son muchos años ya... Años de mucho ruido y pocas nueces.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pues esperate ahora esta semana con dos partidos...
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Me da pena el pobre chiquillo, pero sinceramente lo del portero es para echarse a llorar!! Madre mia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hay que taparse los ojos y los oídos en épocas como esta.

Cuando el equipo está mal y leo / escucho las declaraciones de los jugadores y el entrenador (sean cuales sean), siempre acabo teniendo la sensación de que se están riendo de mí en mi cara.

Mejor no cogerse calenturas y apagar la radio cuando acaba el partido. Las imbecilidades que se las aguante otro.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kokealca escribió:Hay que taparse los ojos y los oídos en épocas como esta.

Cuando el equipo está mal y leo / escucho las declaraciones de los jugadores y el entrenador (sean cuales sean), siempre acabo teniendo la sensación de que se están riendo de mí en mi cara.

Mejor no cogerse calenturas y apagar la radio cuando acaba el partido. Las imbecilidades que se las aguante otro.

Hago lo mismo compañero, hago lo mismo... Me hunden las 48 horas post partido, después de una derrota y ver la poca auto crítica por parte de los jugadores sobre todo... En fin, creo que hay detalles buenos, pero son difíciles de ver porque lo malo, en este caso los resultados, mandan, y son pésimos.

Pero bueno, o se hace algo, o que no digan ni mu... Que la verdad, el horno no está pa' bollos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Kokealca escribió:Hay que taparse los ojos y los oídos en épocas como esta.

Cuanta razón tienes. Es que se te queda cara de tonto cada vez que los escucho hablando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

@Hernan__90
La pregunta no es que nos está pasando. Sino que debemos hacer para que no vuelva a pasar.
11:19 pm - 15 oct 12
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

PIOPIO escribió:Me da pena el pobre chiquillo, pero sinceramente lo del portero es para echarse a llorar!! Madre mia
Yo soy de los que he defendido Barbosa...me enveneno tambien von sus barbosadas pero siempre he dicho que para el equipo que tenemos no se puede aspirar a mas.
Ahora tampoco veo que Alejandro lo haya hecho mucho peor,el gol de falta es fallo de él,que lo reconoció él mismo...pero los otros dos son imparables.
Defendiendo asi(y hablo de todo el equipo,no solo la defensa)da igual el portero que haya.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Es cierto el post anterior, con esta defensa haría falta un auténtico porterazo tipo Iker o Valdés para obtener algo más de lo que se ha hecho..
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Esperate para hacer otra del siguiente partido, se les va la fuerza por la boca porque lo que es sobre el campo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con todos ustedes, David García:
David García: "Echar a Lobera no soluciona nada"

— ¿Qué le pasa a la UD?
— No hemos empezado la temporada como nos hubiese gustado. Después del primer partido en Santander, saldado con victoria, esto no se podía esperar. Pienso que hemos hecho méritos para tener más puntos. Los partidos ante Villarreal, Barcelona B, Almería o Madrid Castilla no nos dieron el premio que merecíamos y todo se ciñe a los resultados, que es lo que manda. Sin resultados, todo el trabajo que estamos haciendo parece que ni existe.

— ¿Cree que el equipo revertirá esta dinámica sin más esperas?
— Sí. Es más, lo bueno que tiene nuestra situación es que ya tenemos un partido de Copa a la vuelta de la esquina, que si ganamos nos dará moral, y luego el domingo jugamos en casa. Necesitamos un triunfo. En cuanto llegue, creo que todo saldrá como queremos. Ojalá que ganemos al Racing de Santander. Sería el primer paso porque, para mí, tenemos equipo y argumentos para salir adelante. Y no me cabe la menor duda de que lo vamos a conseguir.

— Sergio Lobera ya está en el centro de todos los debates. Si debe seguir, si hay que prescindir de él...
— Los jugadores no debemos entrar en estos temas. Tenemos que centrarnos en entrenar y rendir. Pero si la pregunta es que si la solución pasa por destituir al entrenador, diría rotundamente que no. Echar al míster no solucionaría los problemas que ahora tenemos. Para mí sería un error prescindir de Lobera porque viene trabajando muy bien con nosotros, nos conoce y es el primer convencido de que le vamos a dar la vuelta a esto. Creemos en lo que nos dice y confiamos en que esa suerte que se nos está negando nos acompañe de una vez.

— ¿Piensa que habrá más paciencia con él?
— Nosotros sabemos que en el fútbol mandan los resultados, pero creo que en el club también se valora su trabajo, lo que está tratando de inculcarnos. Soy optimista, aunque ahora es normal que todos estemos bastante fastidiados por los últimos resultados. Como dije antes, vamos a sacar esto adelante. Ahora mismo tenemos muchas ganas de que lleguen los partidos para demostrar que estamos muy mentalizados para corregir errores y sacar el máximo rendimiento de los recursos que hay en esta plantilla.

— Gran parte de las críticas se centran en la gragilidad defensiva del equipo. ¿Se siente señalado?
— Llevo mucho tiempo en el fútbol, sé de la crueldad que puede tener cuando se individualiza en las culpas, y, de verdad, no me afecta. Yo sé que lo doy todo cuando salto al campo, que siempre trato de rendir al máximo, unas veces con más acierto y otras con menos. Sigo haciendo mi trabajo como siempre sin darle más importancia a cosas que no puedo controlar. Tampoco estoy pendiente de eso. Bastante tengo con estar a tope físicamente, ponerme a disposición del entrenador, ganarme su confianza y ayudar a los compañeros. Cuando marcamos lo hacemos todos, y cuando encajamos, también. Somos un equipo para la bueno y para lo malo, aunque esto está montado así y la defensa parece siempre la culpable de los goles.

— ¿Pero admite que puede mejorar?
— Siempre se puede mejorar y soy muy ambicioso, me exijo constantemente. Quizás esa sea la clave de que en mi tiempo en la UD haya tenido regularidad y todos los entrenadores contaran conmigo.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=278269
Hay que tener mucha cara.

Por cierto, normal que David García apoye a Lobera. Debe de ser una situación muy cómoda el saber que vas a jugar sí o sí, lo hagas como lo hagas.
Última edición por Kokealca el Mié Oct 17, 2012 8:47 am, editado 2 veces en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Yo es que ya paso de las declaraciones de los futbolistas, porque hablando no se soluciona nada y en algunos casos, como éste, nos puede llegar a tocar mucho la moral a los aficionados..
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La pena que me da es que si largan a Lobera, por lo menos a mí me quedará la sensación de ser un charlatan con buena oratoría pero incapaz de analizar lo que se debe y se puede decir en las ruedas de prensa.

Ya lo dije en su día, contra el alcorcon, con dos cojones dijo que el alcorcon vendría al Gran Canaria a jugar al Balón largo y buscar la segunda jugada y que Las Palmas imponer su juego de toque y clase.
Ya todos sabemos lo que pasó en aquel partido....

Saludos
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

post oportunista...
¿cuando se gane pondremos tambien lo que han dicho antes y diremos que son adivinos?
Responder