GOROSITO PUEDE ACABAR EN LA UD LAS PALMAS
- tamaranero
- Amarillo de corazón
GOROSITO PUEDE ACABAR EN LA UD LAS PALMAS
Gorosito puede acabar en la UD Las Palmas
Lunes, 15 de Octubre de 2012 15:13
El nombre de Pipo Gorosito vuelve a sonar. El argentino está en el punto de mira de la UD Las Palmas, que ha contactado con el entrenador argentino para un posible relevo en su banquillo.
Gorosito tenía un acuerdo cerrado con el grupo de Joaquín Morales, pero éste finalmente optó por Esteban Vigo y se quedó sin equipo. Ahora ha estado en conversaciones con San Lorenzo, que se ha decantado por Pizzi. En cualquier caso, ha sido sondeado por el equipo insular, que ocupa puesto de descenso y que hoy se mide al Real Madrid Castilla.
Es muy probable que Gorosito esté en España a partir del mes de diciembre para hacerse cargo de algún equipo, ya que sigue contando con un buen cartel en el mundillo de los entrenadores.
http://www.eldesmarquecadiz.es/index.ph ... &Itemid=96
Lunes, 15 de Octubre de 2012 15:13
El nombre de Pipo Gorosito vuelve a sonar. El argentino está en el punto de mira de la UD Las Palmas, que ha contactado con el entrenador argentino para un posible relevo en su banquillo.
Gorosito tenía un acuerdo cerrado con el grupo de Joaquín Morales, pero éste finalmente optó por Esteban Vigo y se quedó sin equipo. Ahora ha estado en conversaciones con San Lorenzo, que se ha decantado por Pizzi. En cualquier caso, ha sido sondeado por el equipo insular, que ocupa puesto de descenso y que hoy se mide al Real Madrid Castilla.
Es muy probable que Gorosito esté en España a partir del mes de diciembre para hacerse cargo de algún equipo, ya que sigue contando con un buen cartel en el mundillo de los entrenadores.
http://www.eldesmarquecadiz.es/index.ph ... &Itemid=96
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: GOROSITO PUEDE ACABAR EN LA UD LAS PALMAS
Este muchacho no lo hizo nada mal en el Xerez, no? quizás me falle la memoria..
- Kokealca
- Presidente del Club
Nada mal, no. Lo cogió desahuciado y prácticamente descendido a Segunda y contra todo pronóstico lo mantuvo vivo hasta la última jornada.Canariuo escribió:Este muchacho no lo hizo nada mal en el Xerez, no? quizás me falle la memoria..
Tirando de Wikipedia, esa ha sido su única experiencia en España hasta el momento.
A cuánto sale el pasaje Buenos Aires-Madrid-Las Palmas? Hay que hacer una colecta?
Mejor que llegue hoy que no mañana.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pipo Golosino, a priori sería un buen fichaje.
Sonó para el Villarreal en su momento.
Sonó para el Villarreal en su momento.
- Canariuo
Jajajajaja Golosino..., no sé si lo dijiste a propósito pero quedó muy gracioso. A ver si viene y endulza la cosa..
Esperemos que tras ver a la plantilla y el nivel de algunos sobre el tapete que no coja el vuelo de vuelta.
- BLADEXS
Re: Re: GOROSITO PUEDE ACABAR EN LA UD LAS PALMAS
A posta claro, de pequeño compraba ahíCanariuo escribió:Jajajajaja Golosino..., no sé si lo dijiste a propósito pero quedó muy gracioso. A ver si viene y endulza la cosa..

- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, en su única experiencia en la LFP cogió al Canino Z de Primera por aquel entonces. Y lo hizo respetar, ya lo creo. Dos o tres jornadas más y lo hubiera salvado, se veía venir.amarelo escribió:Esperemos que tras ver a la plantilla y el nivel de algunos sobre el tapete que no coja el vuelo de vuelta.
En esa época no se le cayeron los anillos, pero claro, igual ahora tiene más cartel que por aquel entonces. Además de que no es lo mismo Primera que Segunda, evidentemente.
Última edición por Kokealca el Mar Oct 16, 2012 11:54 am, editado 1 vez en total.
-
El Tata Martino es el mejor.
Rosario casa de los Bielsa y Messi.
http://www.youtube.com/watch?v=c0sZEkq_5nc
Rosario casa de los Bielsa y Messi.
http://www.youtube.com/watch?v=c0sZEkq_5nc
Última edición por brindisi_morete el Mar Oct 16, 2012 12:01 pm, editado 1 vez en total.
A mí nadie me quita de la cabeza que a este equipo le hace falta un Cholo Simeone, un tío de carácter por encima de todo al que no le tiemble el pulso a la hora de sentar a nadie. Este tiene que ser un club amigable solo para aquel que se mata a trabajar y se deja la piel en el campo. Estoy cansado de declaraciones de vestuarios sanos, buenos grupos, ....... y luego aquí todos dan un nivel deficiente. Mucho hablamos de la defensa y si es mala, precaria, de chiste,.... pero el nivel exhibido por Nauzet en comparación con el año pasado en Valladolid ¿ a eso como lo llamamos ?, y ¿ el de Momo o Vitolo ?, yo creo que esto va mas de poner las cosas en su sitio que de mucha táctica e historietas.
Puedo estar equivocado pero lo puse en algún post el año pasado, ya está bien de dar pena a la pena y de decir que siempre igual,... que admitir que el fracaso es lo normal..... el que no sea un ganador que pase a buscar sus cosas.
Puedo estar equivocado pero lo puse en algún post el año pasado, ya está bien de dar pena a la pena y de decir que siempre igual,... que admitir que el fracaso es lo normal..... el que no sea un ganador que pase a buscar sus cosas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Cuando hay un dialogante, pedimos un sargento.
Cuando hay un sargento, los niños se quejan, no rinden e incluso pueden amotinarse, y entonces pedimos a un dialogante.
Y al final no sirven ni unos ni otros.
El cuento de nunca acabar.
Cuando hay un sargento, los niños se quejan, no rinden e incluso pueden amotinarse, y entonces pedimos a un dialogante.
Y al final no sirven ni unos ni otros.
El cuento de nunca acabar.
- carloslp
Pues a mi no es que me guste mucho Gorosito.
A mi tampoco, aunque no creo que venga. Prefiero un gran canario.