Las palabras exactas con las que Kennedy hubiera anunciado la III Guerra Mundial
Los archivos personales de Robert Kennedy han revelado el discurso que su hermano, el presidente John Fritzgerald Kennedy, había preparado para anunciar la invasión de Cuba que hubiera desencadenado la III Guerra Mundial. El discurso empieza: "Compatriotas, con un peso en el corazón y en cumplimiento del juramento de mi cargo, he ordenado..." Los papeles también incluyen un plan para que la mafia asesinara al Ché Guevara y Fidel Castro.
http://www.independent.co.uk/news/world ... 13633.html
http://translate.google.es/translate?hl ... CCkQ7gEwAA
Las palabras exactas con las que Kennedy hubiera anunciado l
- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Las palabras exactas con las que Kennedy hubiera anuncia
Y encima tenia tiempo de cepillarse a Marylyn Monroe,un crack.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Así termino ella... suicidándose...soto y fernandez escribió:Y encima tenia tiempo de cepillarse a Marylyn Monroe,un crack.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien se la relacionò con Pepe Benavente,¿quien sabe?,una pena,su premàtura pèrdida.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajajaja tremendo asesino el jodío Kennedy. Que al lado de Reagan, Bush y demás escoria fuera un angelito no quita lo que fue.soycarlo15 escribió:Así termino ella... suicidándose...soto y fernandez escribió:Y encima tenia tiempo de cepillarse a Marylyn Monroe,un crack.
Cada vez que escucho su nombre me acuerdo de la serie que le hicieron, como si fuera un héroe, y me enveneno.
Pero luego recuerdo cómo mordió el polvo en Bahía de Cochinos y se me quita rápido.