Pinchar sobre la imagen para visualizar el videoclip de la rueda de prensa.
PREVIA DE SERGIO LOBERA, AL ENCUENTRO DE COPA UD LAS PALMAS - RACING DE SANTANDER

Pinchar sobre la imagen para visualizar el videoclip de la rueda de prensa.
Saludos,
Mykel
Se ve que lo conoces personalmente o algo. Cuéntanos más.DjAALEJANDRO escribió:Que bien hablas coño, filosofo-abogado-escritor-poeta, el don de la palabra no se te puede discutir, pero bueno tu tienes un 25% de la culpa, el otro 75% de la culpa lleva instaurado ya 7 años en este club, tu eres otro de la larga lista de fracasos, esta semana seras otro de los tantos de este club, pero a engaña-suegras no te gana nadie, eso es una asignatura bien estudiada en la masia
Si hay algo que no me gusta a mí es que la gente peque de falta de humildad y Lobera, con la autocrítica que se mete a sí mismo sin echar balones fuera nunca, es de lo más humilde que podamos encontrar.DjAALEJANDRO escribió:No lo conozco personalmente, pero es la sensacion que me da y es MI OPINION, incluso despues del partido de hoy sigo siendo reacio a su continuidad, porque como digo en otro post espero que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana, realmente el no tiene la inmensa mayoria de la culpa, pero si algo de ella, nunca me ha gustado los entrenadores que hablan mucho y con lindezas en su vocabulario y luego nada, y sigue siendo MI OPINION, ahora si me quieres decir algo mas, quizas tu lo conozcas mejor que yo y es de otra manera distinta a lo que yo pienso, todo es respetable.