FABRI Y LOBERA EN LA PREVIA UD LAS PALMAS -R. DE SANTANDER.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

FABRI Y LOBERA EN LA PREVIA UD LAS PALMAS -R. DE SANTANDER.

Mensaje por Mikel »

PREVIA DE FABRI, AL ENCUENTRO DE COPA UD LAS PALMAS - RACING DE SANTANDER

Imagen
Pinchar sobre la imagen para visualizar el videoclip de la rueda de prensa.

PREVIA DE SERGIO LOBERA, AL ENCUENTRO DE COPA UD LAS PALMAS - RACING DE SANTANDER

Imagen
Pinchar sobre la imagen para visualizar el videoclip de la rueda de prensa.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Jue Oct 18, 2012 3:49 am, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: LOBERA: Es... COMO CUANDO EN UNA FAMILIA TODO SALE MAL.

Mensaje por soto y fernandez »

Es que en esta familia,hay mucho "cuñao" aprovechado.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

Que bien hablas coño, filosofo-abogado-escritor-poeta, el don de la palabra no se te puede discutir, pero bueno tu tienes un 25% de la culpa, el otro 75% de la culpa lleva instaurado ya 7 años en este club, tu eres otro de la larga lista de fracasos, esta semana seras otro de los tantos de este club, pero a engaña-suegras no te gana nadie, eso es una asignatura bien estudiada en la masia :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DjAALEJANDRO escribió:Que bien hablas coño, filosofo-abogado-escritor-poeta, el don de la palabra no se te puede discutir, pero bueno tu tienes un 25% de la culpa, el otro 75% de la culpa lleva instaurado ya 7 años en este club, tu eres otro de la larga lista de fracasos, esta semana seras otro de los tantos de este club, pero a engaña-suegras no te gana nadie, eso es una asignatura bien estudiada en la masia :wink:
Se ve que lo conoces personalmente o algo. Cuéntanos más.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: FABRI Y LOBERA EN LA PREVIA UD LAS PALMAS -R. DE SANTAND

No lo conozco personalmente, pero es la sensacion que me da y es MI OPINION, incluso despues del partido de hoy sigo siendo reacio a su continuidad, porque como digo en otro post espero que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana, realmente el no tiene la inmensa mayoria de la culpa, pero si algo de ella, nunca me ha gustado los entrenadores que hablan mucho y con lindezas en su vocabulario y luego nada, y sigue siendo MI OPINION, ahora si me quieres decir algo mas, quizas tu lo conozcas mejor que yo y es de otra manera distinta a lo que yo pienso, todo es respetable.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ah no bueno. Yo creo que tendrá sus defectos, pero ¿dime un entrenador que haya estado aquí que más autocrítica en sus declaraciones?. No creo que sea un "engaña suegras" igual piensas que habla demasiado, pero es su forma de ser. Saludos :wink:
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Eso es habla demasiado como te comente, la critica me parece bien que la haga, solo espero que tenga suerte este domingo, pues es lo que verdaderamente le va la vida, ha visto que la aficion esta con el en su mayoria, pero despues de lo de hoy vendra el señor celoso y como el domingo pierda con en el sabadell, lo echara como agua sucia, eso es la realidad de este club, eso si que me da lastima. Saludos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

DjAALEJANDRO escribió:No lo conozco personalmente, pero es la sensacion que me da y es MI OPINION, incluso despues del partido de hoy sigo siendo reacio a su continuidad, porque como digo en otro post espero que esto no sea pan para hoy y hambre para mañana, realmente el no tiene la inmensa mayoria de la culpa, pero si algo de ella, nunca me ha gustado los entrenadores que hablan mucho y con lindezas en su vocabulario y luego nada, y sigue siendo MI OPINION, ahora si me quieres decir algo mas, quizas tu lo conozcas mejor que yo y es de otra manera distinta a lo que yo pienso, todo es respetable.
Si hay algo que no me gusta a mí es que la gente peque de falta de humildad y Lobera, con la autocrítica que se mete a sí mismo sin echar balones fuera nunca, es de lo más humilde que podamos encontrar.

Hace poco teníamos a uno que NUNCA tenía el la culpa.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Si esta muy bien la autocritica, la humildad y demas, lo que me no me gusta es que hable de futbol como si lo hubiese inventado el, con muchos tecnicismos y luego no mostrarlo en el campo, por eso lo he tachado de eso que he mencionado, aun asi vuelvo y repito que la culpa enteramente no es de el, ni mucho menos en su mayoria, por eso mismo no es santo de mi devocion, porque ha hablado mucho este tiempo y poco ha resuelto, hoy ha enmendado un poco la situacion, si sale de esta, y gana el domingo y posteriores partido quizas entonces me tragare mis palabras y dare mi brazo a torcer, vuelvo y repito que es mi opinion. Y te puedo asegurar que estoy muy feliz que el equipo haya ganado hoy y se haya revertido la dinamica aunque sea un partido de copa, estoy ronco de lo contento que sali esta noche del estadio.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en la critica que haces al señor JMR donde el nunca tenia la culpa, ese tampoco era de mi gusto.
Responder