Reflexiones deportivas
Reflexiones deportivas
Partido intrascendente en lo deportivo (más bien porque sería una utopía ganar la copa) pero fundamental para el estado anímico de la plantilla y entrenador.
Me han gustado muchos detalles del partido, intentaré hacer un resumen y me gustaría saber y contrastar el mismo con los foreros. Ahí vamos:
- Aythami > Pignol, D. Castellano > Corrales. El gemelo tenía una papeleta muy difícil con Jairo por su banda pero creo que ha tenido un partido no brillante pero satisfactorio. Aythami, muy buenas subidas por banda y físicamente se ve que ha superado las lesiones. Para mi merecen ser titulares contra el Sabadell, más aun jugando en casa.
- Deivid > David García. Su partido hoy bastante notable, con Murillo hay un buen cerrojo atrás. Su discurso al final del partido transmite mucho más energía, en 1 minuto y poco ha dicho más que el capitán en lo que llevamos la temporada. Para mi titular contra el Sabadell también.
- Javi Castellano, poco más que decir del mediocentro canario. No es un portento técnico pero hoy por hoy es el mejor centrocampista de corte defensivo del equipo. Titular contra Sabadell.
- Nauzet y Momo, el primero no ha jugado en su posición pero ha rendido muy bien, los jugadores con clase es lo que tienen. El segundo ha corrido como nunca, con esto dejo claro que Vitolo debería ser suplente este fin de semana y que su status de titular se lo gane en los partidos.
- Thievy/Murillo, los dos mejores fichajes de la temporada y top 5 de los últimos 10 años. Tenemos dos jugadores en la plantilla que van muy sobrados para la Segunda División, un lujo. Lobera, gracias.
- Tyronne > Sergio Suárez + Francis Suárez. Me han bastado unos escasos 25 minutos, pero creo que han sido suficientes.
Dicho esto,
Felicitar a la afición, por la demostración de hoy. Muy orgulloso de ese poco más de 3000 personas que dejaron claro el sentir popular, ha quedado bastante claro de que lado está la afición amarilla. Chapó.
Darle la enhorabuena a Lobera, espero que no le tiemble la mano de cara al domingo y apueste por los jugadores que hoy le han sacado las castañas del fuego. Mención especial a los laterales. Ganando al Sabadell se podrían espantar fantasmas y OJO empezar a valorar realmente si el juego es el idóneo y si Lobera es el indicado para seguir tripulando esta nave. Siempre desde la paciencia y sobre todo el dejar hacer. Aun así, felicidades míster.
Por lo demás, un saludo a todos los foreros y aficionados de la UD, hoy hemos disfrutado y eso es lo que nos llevamos a la cama. Felicidades y esperemos alargar un poco más la alegría a partir del domingo.
Me han gustado muchos detalles del partido, intentaré hacer un resumen y me gustaría saber y contrastar el mismo con los foreros. Ahí vamos:
- Aythami > Pignol, D. Castellano > Corrales. El gemelo tenía una papeleta muy difícil con Jairo por su banda pero creo que ha tenido un partido no brillante pero satisfactorio. Aythami, muy buenas subidas por banda y físicamente se ve que ha superado las lesiones. Para mi merecen ser titulares contra el Sabadell, más aun jugando en casa.
- Deivid > David García. Su partido hoy bastante notable, con Murillo hay un buen cerrojo atrás. Su discurso al final del partido transmite mucho más energía, en 1 minuto y poco ha dicho más que el capitán en lo que llevamos la temporada. Para mi titular contra el Sabadell también.
- Javi Castellano, poco más que decir del mediocentro canario. No es un portento técnico pero hoy por hoy es el mejor centrocampista de corte defensivo del equipo. Titular contra Sabadell.
- Nauzet y Momo, el primero no ha jugado en su posición pero ha rendido muy bien, los jugadores con clase es lo que tienen. El segundo ha corrido como nunca, con esto dejo claro que Vitolo debería ser suplente este fin de semana y que su status de titular se lo gane en los partidos.
- Thievy/Murillo, los dos mejores fichajes de la temporada y top 5 de los últimos 10 años. Tenemos dos jugadores en la plantilla que van muy sobrados para la Segunda División, un lujo. Lobera, gracias.
- Tyronne > Sergio Suárez + Francis Suárez. Me han bastado unos escasos 25 minutos, pero creo que han sido suficientes.
Dicho esto,
Felicitar a la afición, por la demostración de hoy. Muy orgulloso de ese poco más de 3000 personas que dejaron claro el sentir popular, ha quedado bastante claro de que lado está la afición amarilla. Chapó.
Darle la enhorabuena a Lobera, espero que no le tiemble la mano de cara al domingo y apueste por los jugadores que hoy le han sacado las castañas del fuego. Mención especial a los laterales. Ganando al Sabadell se podrían espantar fantasmas y OJO empezar a valorar realmente si el juego es el idóneo y si Lobera es el indicado para seguir tripulando esta nave. Siempre desde la paciencia y sobre todo el dejar hacer. Aun así, felicidades míster.
Por lo demás, un saludo a todos los foreros y aficionados de la UD, hoy hemos disfrutado y eso es lo que nos llevamos a la cama. Felicidades y esperemos alargar un poco más la alegría a partir del domingo.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Reflexiones deportivas
Tengo un miedo atroz a que Lobera peque de cabezúo y vuelva a poner a sus laterales titulares el Domingo, y con ello vuelva el coladero. Si más o menos mantiene el equipo de hoy, vuelve a contar con mi total apoyo..
Mi apoyo lo va atener ponga la alineación que ponga,si el cree que Corrales está mejor pues que lo ponga pero si decide cambiar de alineación pues que cambie pero mi apoyo lo tiene al 100%.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Canariuo,si el entrenador hiciese eso que dices,demostraria una torpeza sin limites,y que no olvide que con nuestros gritos de hoy y lo que le oi decir en la sala de prensa,se ha ganado un enemigo de los chungos,si hace cambios y pierde con el Sabadell,se quedarà con el culo al aire y el partido lo habrà perdido el y a pesar de lo de hoy,su cabeza correria peligro.
Si no hay lesiones ni molestias, ni sanciones. Debería apostar por el mismo once que el de hoy.
Por lo visto hoy la pareja Deivi-Murillo debe tener continuidad y por su puesto los laterales, que hoy!! sí hoy!! hemos tenido laterales!!
Javi castellano debe ser el de la temporada pasada, está en ello, necesita minutos.
Las bandas si juegan con la entrega de hoy son para Momo y Nauzet y el señor Vitolo que se ponga las pilas.
Quizás hacer uno o dos cambios Maky por Javi Guerrero, y Sergio porTyrone o Hernán
Arriba en la delantera Thievi y otro más.
Mi alineación me quedaría así:
Barbosa(pq no está Raúl)
Aythami------Deivi-----Murillo------Dani Castellano
--------------J.castellano-------------------------------
N.Alemán-------------------Tyrone-------------Momo
---------------Maky----------------Thievi----------------
Por lo visto hoy la pareja Deivi-Murillo debe tener continuidad y por su puesto los laterales, que hoy!! sí hoy!! hemos tenido laterales!!
Javi castellano debe ser el de la temporada pasada, está en ello, necesita minutos.
Las bandas si juegan con la entrega de hoy son para Momo y Nauzet y el señor Vitolo que se ponga las pilas.
Quizás hacer uno o dos cambios Maky por Javi Guerrero, y Sergio porTyrone o Hernán
Barbosa(pq no está Raúl)
Está claro, gran acierto. Son dos jugadores cedidos, que marcan la diferencia tambien cobran el triple gracias a que sus clubs estan pagando su ficha. Pues una opción, podría ser dejar a Lobera solo como manager al estilo Inglés o Mou.
Está claro, gran acierto. Son dos jugadores cedidos, que marcan la diferencia tambien cobran el triple gracias a que sus clubs estan pagando su ficha. Pues una opción, podría ser dejar a Lobera solo como manager al estilo Inglés o Mou.
Pues para mi si vuelve a poner a Pignol, Corrales y a David Garcia, me parece que lo de hoy es puro espejismo, y que Lobera no tiene lo que hay que tener.. Los dos primeros, poquito lo quieros ver en el campo y al último creo que le hace falta un tiempo en la banqueta.Maracoca escribió:Mi apoyo lo va atener ponga la alineación que ponga,si el cree que Corrales está mejor pues que lo ponga pero si decide cambiar de alineación pues que cambie pero mi apoyo lo tiene al 100%.
Luko 46 de acuerdo en todo lo que pones o en la inmensa mayoría. Hoy Lobera ha ganado crédito y tiempo ante la directiva si había dudas, ahora debe ser valiente y mantener en lo básico a la defensa. Hoy Deivi ha demostrado estar muy por encima del nivel exhibido por David García y los laterales ni comento, en especial Aythami. No espero otra cosa que la continuidad, no entendería lo contrario.
Lo de hoy pudieron ser rotaciones pero vamos a ver que pasa el domingo.
Tiene en sus manos su futuro creo yo... si se atreve a sentar a los pesos pesados que no dan la talla puede salir del agujero porque se noto cierta mejoria a los partidos de liga.
Epi escribió:Si no hay lesiones ni molestias, ni sanciones. Debería apostar por el mismo once que el de hoy.
Barbosa(pq no está Raúl)
Si lo que pretendes al poner a Tyronne ahí es que sea un apoyo al pivote defensivo, olvídate. Tyronne puede ir a recibir a esa zona y tocar con calidad, pero ni de lejos es su puesto. Él tiene que actuar sin ataduras defensivas (aparte que no sabe defender), si no , estaríamos perdiendo un magnífico futbolista.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi Tyronne debe jugar donde està poniendo a Guerrero.
Creo que esto es un primer paso para poder seguir mejorando , ahora se tiene que ratificar el domingo y continuar la mejoria partido a partido , tambien se tiene que dar cuenta el entrenador que en esta palntilla tiene soluciones para corregir las deficiencias que se han producido hasta ahora ya al mismo tiempo que los indiscutibles aprienten para ganarse un puesto en el equipo.