El estadio dictó sentencia
Ayer fue de los días mas bonitos que recuerdo en el estadio. Se que se ha comentado mucho en otros post pero por lo que podremos ver y escuchar hoy en distintos medios no estaría mal que ordenásemos el asunto.
En un partido de tele, frío, malos resultados y cansancio generalizado asistimos solo poco mas de 3.000 espectadores. Eso se puede leer de dos formas distintas, lo que allí sucedió fue la sentencia de los irreductibles amarillos, esos que no abandonan el barco de ninguna manera y que no se irán o como algunos querrán argumentar, el sentir de unos pocos que no representan a nadie.
La realidad es que ayer la afición no paró de animar al equipo, incluso se arrancó el estadio por palmas para llevar a los amarillos hacia la victoria. Esta forma de animar era mítica en el Insular, solía empezar la Sur y acompañaba el resto del Estadio cuando las cosas se ponían difíciles. Volvieron ánimos durante el empate, incluso durante la derrota agónica del final. El público era especial, nunca una tan bonita atmósfera con tan poco público, son las cosas de los irreductibles.
Cuando lees el foro, todos con nuestras opiniones y cada una con matices, llega un momento que te queda claro el grado de indignación pero no sabes cual es el sentir general. Yo sospechaba que los pro Lobera y anti, o mejor explicado los que aún le apoyan y los que le han ido retirando el mismo eran similares en número. Pero ayer pasó una cosa que me sorprendió, tres posturas fueron unívocas y sin fisuras, " JUANITO VETE YA ", "LOBEEERA, LOBEEERA " y el ánimo al equipo que no cesó en ningún momento. Ni siquiera en el minuto 90 con 1-2 desfiló nadie hacia la salida, parecía claro que los que allí estaban "morían por la causa". Al final una perfecta comunión entre aficionados y equipo obró el milagro de la forma mas bonita, mas sufrida, de la que mejor sabe.
Mientras esto ocurría se produjo lo que todos los presentes vimos, nos cuenten lo que nos cuente. Por un lado la separación afición Juanito se convirtió en divorcio, que sería mejor amistosa pero que veremos que ocurre. Puede que alguien no siguiera esos gritos pero lo que no pasó es que unos aficionados increpasen a otros como vemos otras veces por disparidad de criterios. Transcurría la noche entre chispas, agua ( mas bien poca ) y ánimos al equipo, entre el minuto 85 y 95 del final pensaba, ! nadie ha citado a Lobera y vamos perdiendo, que hará el público !, y de repente apareció el Lobeeeeera-Lobeeeeeera, y otra vez sin fisuras, otra vez todos a una y sin nadie reprochando semejante apoyo y con la liga que llevamos.
Da igual lo que nos cuenten, los allí presentes vivimos lo mismo. Ahora falta el post partido, ver que ocurre. Por primera vez en mucho tiempo voy a escuchar UDradio muy atento al inicio de programa, veremos que nos dicen, pero que no se equivoquen, la afición está unida y tiene como único interés la UD. A mas se trate de convencer del error mas se indignará la gente. Esto no viene de un año ni de hace 3 jornadas, es la travesía del desierto por la que no queremos seguir transitando.
Ánimo Lobera, a ser valiente y reincidir en la idea de ayer. Cuento las horas para que llegue el domingo y ver el espíritu de ayer contra el Sabadel en la grada y en el césped. Espero que seamos todos los que deseamos que esto pase y no tener la mínima duda de que alguien quiera algo distinto para poder justificar un cambio. La afición tiene muy claro que quiere cambiar. Ayer demostró que es madura, fuerte y que lo de "mierda de afición es de risa". Con los 3359 espectadores que compartieron grada conmigo me voy a 2º B, 3º o donde haga falta detrás del escudo y el amarillo y azul. A todos un millón de gracias por un día tan feliz.
Esto es una opinión personal pero es como lo viví.
En un partido de tele, frío, malos resultados y cansancio generalizado asistimos solo poco mas de 3.000 espectadores. Eso se puede leer de dos formas distintas, lo que allí sucedió fue la sentencia de los irreductibles amarillos, esos que no abandonan el barco de ninguna manera y que no se irán o como algunos querrán argumentar, el sentir de unos pocos que no representan a nadie.
La realidad es que ayer la afición no paró de animar al equipo, incluso se arrancó el estadio por palmas para llevar a los amarillos hacia la victoria. Esta forma de animar era mítica en el Insular, solía empezar la Sur y acompañaba el resto del Estadio cuando las cosas se ponían difíciles. Volvieron ánimos durante el empate, incluso durante la derrota agónica del final. El público era especial, nunca una tan bonita atmósfera con tan poco público, son las cosas de los irreductibles.
Cuando lees el foro, todos con nuestras opiniones y cada una con matices, llega un momento que te queda claro el grado de indignación pero no sabes cual es el sentir general. Yo sospechaba que los pro Lobera y anti, o mejor explicado los que aún le apoyan y los que le han ido retirando el mismo eran similares en número. Pero ayer pasó una cosa que me sorprendió, tres posturas fueron unívocas y sin fisuras, " JUANITO VETE YA ", "LOBEEERA, LOBEEERA " y el ánimo al equipo que no cesó en ningún momento. Ni siquiera en el minuto 90 con 1-2 desfiló nadie hacia la salida, parecía claro que los que allí estaban "morían por la causa". Al final una perfecta comunión entre aficionados y equipo obró el milagro de la forma mas bonita, mas sufrida, de la que mejor sabe.
Mientras esto ocurría se produjo lo que todos los presentes vimos, nos cuenten lo que nos cuente. Por un lado la separación afición Juanito se convirtió en divorcio, que sería mejor amistosa pero que veremos que ocurre. Puede que alguien no siguiera esos gritos pero lo que no pasó es que unos aficionados increpasen a otros como vemos otras veces por disparidad de criterios. Transcurría la noche entre chispas, agua ( mas bien poca ) y ánimos al equipo, entre el minuto 85 y 95 del final pensaba, ! nadie ha citado a Lobera y vamos perdiendo, que hará el público !, y de repente apareció el Lobeeeeera-Lobeeeeeera, y otra vez sin fisuras, otra vez todos a una y sin nadie reprochando semejante apoyo y con la liga que llevamos.
Da igual lo que nos cuenten, los allí presentes vivimos lo mismo. Ahora falta el post partido, ver que ocurre. Por primera vez en mucho tiempo voy a escuchar UDradio muy atento al inicio de programa, veremos que nos dicen, pero que no se equivoquen, la afición está unida y tiene como único interés la UD. A mas se trate de convencer del error mas se indignará la gente. Esto no viene de un año ni de hace 3 jornadas, es la travesía del desierto por la que no queremos seguir transitando.
Ánimo Lobera, a ser valiente y reincidir en la idea de ayer. Cuento las horas para que llegue el domingo y ver el espíritu de ayer contra el Sabadel en la grada y en el césped. Espero que seamos todos los que deseamos que esto pase y no tener la mínima duda de que alguien quiera algo distinto para poder justificar un cambio. La afición tiene muy claro que quiere cambiar. Ayer demostró que es madura, fuerte y que lo de "mierda de afición es de risa". Con los 3359 espectadores que compartieron grada conmigo me voy a 2º B, 3º o donde haga falta detrás del escudo y el amarillo y azul. A todos un millón de gracias por un día tan feliz.
Esto es una opinión personal pero es como lo viví.
Última edición por amarelo el Vie Oct 19, 2012 3:32 pm, editado 2 veces en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Re: El estadio dictó sentencia
Por la tele enfocaron a Lobera de espaldas al banquillo, cuando se empezó a escuchar el LOBERA, LOBERA, se vio que se medio giro a la grada mirando de reojo y asintiendo con la cabeza, parecía emocionado, supongo que habrá tenido que aguantar mucho ahí dentro con esos "compañeros" del club.
Los más fieles, porque era día laboral, porque llevábamos una racha maldita que no invitaba a ser optimistas, porque era televisado, porque amenazaba mal tiempo...
No sólo estarían los mas fieles, sino los más sabios, los que mas quieren y conocen este club. Miguel Angel Ramírez no puede sostener a una amistad en el cargo, un apego tan fútil, por encima de nuestro club y el de todos, la UD Las Palmas. No quieren, no queremos a Juanito Rodríguez. Hoy es la gran piedra en el camino, el que nos impide crecer.
Nunca le quitaré su mérito en el ascenso a 2ª, como debe ser. Pero hoy debe estar lo más lejos de este club.
No sólo estarían los mas fieles, sino los más sabios, los que mas quieren y conocen este club. Miguel Angel Ramírez no puede sostener a una amistad en el cargo, un apego tan fútil, por encima de nuestro club y el de todos, la UD Las Palmas. No quieren, no queremos a Juanito Rodríguez. Hoy es la gran piedra en el camino, el que nos impide crecer.
Nunca le quitaré su mérito en el ascenso a 2ª, como debe ser. Pero hoy debe estar lo más lejos de este club.
-
- Habitual
Ayer fue un dia muy especial !
No digo que hayamos ido los mas fieles... pero si los que tenemos fe en el equipo!
Eramos 3.360 espectadores... pero pareciamos 10.000 !
Yo solo digo que los que fuimos,sigamos yendo...porque este equipo merece CONFIANZA!
Por lo que he visto,me doy cuenta de que Lobera no es el que yo pensaba...
Si,le costo entender que no se debe poner a Corrales y Pignol,por fin lo entendio...
Pero como digo,se merece CONFIANZA,tanto como Lobera,como el equipo!
PD: JUANITO VETE YA!!! LOBEEERA!!! LOBEEERA!!!
PD2: UFFF...THIEVY....UFFF !!!!
No digo que hayamos ido los mas fieles... pero si los que tenemos fe en el equipo!
Eramos 3.360 espectadores... pero pareciamos 10.000 !
Yo solo digo que los que fuimos,sigamos yendo...porque este equipo merece CONFIANZA!
Por lo que he visto,me doy cuenta de que Lobera no es el que yo pensaba...
Si,le costo entender que no se debe poner a Corrales y Pignol,por fin lo entendio...
Pero como digo,se merece CONFIANZA,tanto como Lobera,como el equipo!
PD: JUANITO VETE YA!!! LOBEEERA!!! LOBEEERA!!!
PD2: UFFF...THIEVY....UFFF !!!!
Emocionadisimo con lo vivido anoche en el estadio, me sigue doliendo la garganta de gritar "juanito vete ya". Pero valió la pena, lo único que eche de menos fue un cántico igual con tony cruz que se le veía muy contento en su sitio
Con el respeto que me merecen todas las opiniones no veo la coherencia entre "Lobera , Lobera" con "Juanito vete ya" que trajo a Lobera y debe o no mantenerlo.El domingo hay que ganar sí o sí porque los resultados son ya alarmantes, por desgracia, y Lobera volverá a estar sentenciado como después del Castilla, si Dios no lo quiera, caemos ante el Sabadell, salvo que algunos pretendan llegar de victoria en victoria hasta el desastre final con "Lobera, Lobera".
Saludos.-
PD: Deseo fervientemente que Lobera resuelva lo de los dos goles en contra por partido y que el equipo remonte el vuelo.Defiendo su fútbol y su filosofía, y no desearía tener que volver al patadón y tentetieso.Pero no quedará otra si de diez partidos el domingo a las ocho de la noche sólo hemos ganado uno.Eso lo saben hasta los niñor de teta, con perdón.
Saludos.-
PD: Deseo fervientemente que Lobera resuelva lo de los dos goles en contra por partido y que el equipo remonte el vuelo.Defiendo su fútbol y su filosofía, y no desearía tener que volver al patadón y tentetieso.Pero no quedará otra si de diez partidos el domingo a las ocho de la noche sólo hemos ganado uno.Eso lo saben hasta los niñor de teta, con perdón.
-
- Presidente del Club
A mí el tema de Juanito me cansa. No entiendo nada y ya casi ni creo a unos ni a otros, me limito a observar. Se que Francis Mata tiene tirria con Juanito o al menos lo parece, eso puede influir. Llevan desde que acabó el partido publicando que Juanito y Tonono tuvieron una discusión fuerte en el palco, que si en el descanso Lobera estaba expulsado... y al final, me dejan tan confuso con todo este tema que no termino de entender nada. Y luego está la gente que dice saber pero no sabe, dando su versión. Un cacao tremendo, por lo cual creo que bastante gente está igual que yo, y en definitiva los "Juanito vete ya" pasan a ser un tanto irrelevante, más que una muestra de lo que la gente quiere con la información que tiene.
Si alguien sabe algo más de lo que conocemos, ¿por qué no lo dice y nos ahorramos estas cosas?
Sobre el apoyo a Lobera, una de dos, o acabamos de catapultar su confianza en si mismo y en sus ideas o acabamos de cavar nuestra propia tumba. Yo creo que lo primero, pero igualmente lo que yo crea, es irrelevante. Saludos.
Si alguien sabe algo más de lo que conocemos, ¿por qué no lo dice y nos ahorramos estas cosas?
Sobre el apoyo a Lobera, una de dos, o acabamos de catapultar su confianza en si mismo y en sus ideas o acabamos de cavar nuestra propia tumba. Yo creo que lo primero, pero igualmente lo que yo crea, es irrelevante. Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Tampoco seas tan tajante N.B.Tiempos.N.B.Tiempos escribió:A mí el tema de Juanito me cansa. No entiendo nada y ya casi ni creo a unos ni a otros, me limito a observar. Se que Francis Mata tiene tirria con Juanito o al menos lo parece, eso puede influir. Llevan desde que acabó el partido publicando que Juanito y Tonono tuvieron una discusión fuerte en el palco, que si en el descanso Lobera estaba expulsado... y al final, me dejan tan confuso con todo este tema que no termino de entender nada. Y luego está la gente que dice saber pero no sabe, dando su versión. Un cacao tremendo, por lo cual creo que bastante gente está igual que yo, y en definitiva los "Juanito vete ya" pasan a ser un tanto irrelevante, más que una muestra de lo que la gente quiere con la información que tiene.

Te entiendo perfectamente N.B. Tiempos porque me pasa lo mismo, todo el mundo dice conocer algo que ha pasado pero no se concreta en nada, que si paso aquello o lo otro y todo sale a reluceir despues de los resultados malos , yo he visto provocaciones de informadores a futbolistas , directivos y lo digo ahora generalizando pero nunca con nombres porque no tengo las pruebas y dicir que se puede hacer mejor esto , aquello etc. si todo es mejorable pero uno tiene que estar en esa situacion y demostrarlo con hechos.
A mi también me gusto el ambiente de ayer, la verdad es que parecíamos más, y animando todo el estadio, no sólo la grada de siempre. Coincido plenamente con Amarelo. Por eso, a veces no importa la cantidad de personas, que vayan al estadio sino el ambiente que se genere. Y si se va a dar el mismo resultado, como si es toda la temporada con esos numeros
Si cualquiera de ustedes conoce a un jugador y les cuenta algo en confianza, lo normal es que se indignen si leen o escuchan cosas que no se ajustan a la realidad pero que no digan nada, no vas a poner a tu amigo en el disparadero. Si un periodista amigo te cuenta en confianza que fulanito del club le ha dicho esto... lo normal es que no salgas en un foro a contar que tal persona, mi hermano, primo o amigo me asegura que ...... La gente es extremadamente respetuosa con la información que maneja. ¿ Poner en duda a todo el mundo ? es una opción. Yo ayer ví solo el partido en la Sur, cuando llegué no tenía compañeros de grada, desconozco si atrincherados en tribuna. Lo que hoy he escuchado a Ruyman en UDradio sobre lo que pasó no se ajusta en absoluto a lo que presencié desde mi posición, es mas, en la sur la gente se puso de pié a aplaudir y seguir los " Juanito vete ya ", y si solo fueron 500 los que acompañaban el cantigo pués que prueben en " los gofiones " que chiquitos vozarrones. Con el marcador en contra se animó e increpo sin cesar, no se dejó de animar en ningún momento.
En el tema Juanito el asunto está claro, no se trata de si mañana perdemos, vuelven Pignol y Corrales, se perpetúa la racha sin ganar y acabamos pidiendo la cabeza del entrenador, es que lo que dijo la grada es " no queremos que sea este señor el que decida quien viene, quien se va, ......" independientemente de nuestro apoyo sin fisuras al club y escudo, después de 7 años no soportamos mas la situación.
En el tema Juanito el asunto está claro, no se trata de si mañana perdemos, vuelven Pignol y Corrales, se perpetúa la racha sin ganar y acabamos pidiendo la cabeza del entrenador, es que lo que dijo la grada es " no queremos que sea este señor el que decida quien viene, quien se va, ......" independientemente de nuestro apoyo sin fisuras al club y escudo, después de 7 años no soportamos mas la situación.
Sobre la primera frase de tu último párrafo: dicho de otro modo, o Lobera o Muerte.N.B.Tiempos escribió:A mí el tema de Juanito me cansa. No entiendo nada y ya casi ni creo a unos ni a otros, me limito a observar. Se que Francis Mata tiene tirria con Juanito o al menos lo parece, eso puede influir. Llevan desde que acabó el partido publicando que Juanito y Tonono tuvieron una discusión fuerte en el palco, que si en el descanso Lobera estaba expulsado... y al final, me dejan tan confuso con todo este tema que no termino de entender nada. Y luego está la gente que dice saber pero no sabe, dando su versión. Un cacao tremendo, por lo cual creo que bastante gente está igual que yo, y en definitiva los "Juanito vete ya" pasan a ser un tanto irrelevante, más que una muestra de lo que la gente quiere con la información que tiene.
Yo no sé las intimidades de los gobernadores del club. Lo que sí sé es que llevamos mas de 7 años con esta gente y no hemos avanzado absolutamente nada deportivamente hablando. Muchos jugadores y entrenadores de todo tipo han pasado por el club y en todo este club hay dos personas que permanecen uno es Miguel Ángel Ramirez y el otro Juanito. En todo este tiempo las cosas a nivel económico se han hecho con bastante coherencia (quitando el capitulo Rondón) pero a nivel deportivo es Juanito(lo nombro a él porque es el que lleva todo este tiempo en el club) no ha sido capaz de conformar una plantilla con plenas aspiraciones de lograr el ansiado ascenso, en 7 AÑOS.
La incompetencia de este personaje ha quedado de manifiesto una y otra vez, ahí están las no renovaciones de Trashorras, de Cejudo, de Nauzet Alemán... y las renovaciones de gente como Pindado en su momento, Pignol,Pedro Vega,ect.... Por no mencionar el paupérrimo acierto con las contrataciones de los jugadores.
Es por todo esto y alguna cosa más que se me queda en el tintero que el señor Juanito, siempre desde mi punto de vista, debería marcharse para no volver nunca más.
La incompetencia de este personaje ha quedado de manifiesto una y otra vez, ahí están las no renovaciones de Trashorras, de Cejudo, de Nauzet Alemán... y las renovaciones de gente como Pindado en su momento, Pignol,Pedro Vega,ect.... Por no mencionar el paupérrimo acierto con las contrataciones de los jugadores.
Es por todo esto y alguna cosa más que se me queda en el tintero que el señor Juanito, siempre desde mi punto de vista, debería marcharse para no volver nunca más.
-
- Directivo de la entidad
1.- La peor entrada de la historia.
2.-También se coreó a Pedro Vega hace unos meses y no juega ni la Copa.
3.- Seguimos sin ganar en casa.
2.-También se coreó a Pedro Vega hace unos meses y no juega ni la Copa.
3.- Seguimos sin ganar en casa.
- michaelscott
- Administrador concursal
Lástima que fueran sólo algo más de 3.000. Él golpe de efecto sobre la mesa sería la desligación de Juanito del club. Lobera no me termina de convencer, pero una cosa es que lo critique yo como aficionad y otra es que las voces autorizadas lo hagan públicamente. LAMENTABLE.
Si no se gana habrá que echarlo pero le deseo toda la suerte del mundo porque es una persona honrada y trabajadora.
Si no se gana habrá que echarlo pero le deseo toda la suerte del mundo porque es una persona honrada y trabajadora.