Me refiero a la AFICIÓN......
Aunque llevamos 1 principio de temporada, de disgustos, de reproches, de impotencia......
El día del partido de copa contra el Racing, con sólo 3.300.......me hizo revivir, el ambiente de hace muchos años.
La energía, que desprendimos ese día, las ganas de llevar en volandas al equipo, de darle ese plus de fuerza y sacrificio,...las ganas en protestar por lo que no nos gusta... ese día, me hicieron creer que no estábamos muertos, sino dormidos y que todavía TENÍAMOS FUERZAS para resistirnos a humillaciones, a que no nos valoren...ese día dimos UN PASO ADELANTE y dijimos AQUÍ ESTAMOS, no vamos a dejar que nos hundan, que nos hagan sentir verguenza, por nosotros no quedará....
Abro el post, por que echo de menos más ambiente en el estadio (ya, ya sé que son muchos años de disgustos), confetis, rollos de papel higiénico,...hasta que UN, deje por 1 momento su lugar en el estadio y se vengan todos por la Sur, por la Curva y Por 1 día seamos 1 piña, todos juntos ANIMANDO y animándonos.
Necesitamos más alegría entre nosotros, independientemente del equipo (ahora que parece que corren, luchan, etc..)
Aunque sea por el simple hecho de mostrar nuestro orgullo de vestir de AMARILLO, de renacer como AFICIÓN, nos merecemos vivir los partidos de otra forma.
Encima viendo como se mueve y se curra la gente 1 montón de cosas, sus propias camisetas, videos, etc....joder llevo 1 semana que me están añurgando, coño.
Ahora que cada 1 aporte sus ideas y sugerencias, para lograr mejorar el ambiente en el estadio. NO PODEMOS ESPERAR POR NADIE, POR LOS DEMÁS....
depende de cada uno de nosostros....
Saludos y gracias a todos/as
Es nuestro momento...
-
- Amarillo de corazón
Es nuestro momento...
Última edición por SOL AMARILLO el Mié Oct 24, 2012 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Es nuestro momento...
+1 Unión equipo/afición será vital para conseguir los objetivos
Llevo escuchando "es nuestro momento" desde que el equipo bajo de primera division, y lo unico que hemos recibido ha sido engaños, jugadores paquetes y sin ganas. Ya esta bien!! que se lo curren un poco
-
- Amarillo de corazón
No me refiero al equipo......, sin saber que va a pasar este año....... creo que nos merecemos, disfrutar de nosotros mismos, de ver bufandas al viento, de estar orgullosos de ser amarillos, de contagiar nuestro espíritu a los demás. igual un día sólo son 100, al otro día igual se animan más y somos 200 y así sucesivamente, hasta crear NUESTRO AMBIENTE....TitoMc escribió:Llevo escuchando "es nuestro momento" desde que el equipo bajo de primera division, y lo unico que hemos recibido ha sido engaños, jugadores paquetes y sin ganas. Ya esta bien!! que se lo curren un poco
Luego lo que hagan en el terreno de juego, es otra cosa. Pero quiero y necesito rememorar ese ambiente entre nosotros.
De todas formas, cada uno puede hacer lo que quiera, esto no es 1 obligación...... es simplemente 1 deseo, que para amargarme y cabreos, ya tengo la situación económica, sin trabajo, el equipo, etc....
Y me niego a seguir estando en el estadio como en 1 funeral, por que en el partido contra el Racing demostramos que podemos (me refiero a la Afición).
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me gusta la idea de concentrar a la afición. Más que la distancia al campo, lo que nos ha hecho decaer tanto como afición es la dispersión de aficionados por todo el estadio. Mucha gente, salvo en contadas zonas del estadio, se sienta a varios metros de otros aficionados. El estadio está lleno de grupitos dispersos de 4 o 5 personas. Y así es muy difícil contagiarse y crear ambiente.
Por eso, en partidos como el de Copa, en el que apenas van 3.000 aficionados al estadio, al estar concentrados y juntos (gracias a la lluvia) se anima mucho más y se crea mejor ambiente, que incluso con entradas que superan los 10.000 aficionados.
Espero que el próximo año con el nuevo graderío que acercará las gradas al campo, nos concentremos todos en esa zona baja, que estemos muy juntos como en el Insular, y pegados al campo.
Ese será nuestro momento. Nuestro resurgir definitivo.
Por eso, en partidos como el de Copa, en el que apenas van 3.000 aficionados al estadio, al estar concentrados y juntos (gracias a la lluvia) se anima mucho más y se crea mejor ambiente, que incluso con entradas que superan los 10.000 aficionados.
Espero que el próximo año con el nuevo graderío que acercará las gradas al campo, nos concentremos todos en esa zona baja, que estemos muy juntos como en el Insular, y pegados al campo.
Ese será nuestro momento. Nuestro resurgir definitivo.
La verdad que se hecha de menos ese hambiente, y en copa lo vi desde el marca tv pero me quede con ganas de estar animando con la aficion.