3 puntos para Lobera
3 puntos para Lobera
Menos mal que teníamos un entrenador novato que no sabe manejar partidos del fútbol profesional. A pesar de que, según los medios, se han puesto por delante con dos golazos ante los que poco podíamos hacer, ha sabido cambiarle la cara al equipo. Y digo esto porque no ha hecho lo típico de sacar un jugador revulsivo y ya está. Ha hecho un doble cambio y ha puesto a Vitolo a organizar ya que era el más jugón en el campo. Por eso, creo que la victoria es más suya que de los jugadores.
Hoy, dos de esos que tanto había que echar en verano porque estaban de jubilación (Pignol y Javi Guerrero) han vuelto a dar la cara por el equipo.
Además, ese tronco que se había detectado (Murillo) parece ser el mayor baluarte defensivo que tenemos junto a Deivid (sí, ese que cuando se alargó su fichaje ya empezaron a decir que no le había empatado a nadie y que no sabían pa que coño estábamos tanto tiempo detrás de él.)
Por cierto, lo más increíble de todo esto es que se hayan logrado 3 victorias en 9 días con una plantilla SUPER DESCOMPENSADA. Algo raro, ya que los cambios por cansancio y por sanciones han sido muchos, y de jugadores muy importantes, de esos que decían que por culpa de los que no saben, no tenían recambio.
Saludos y a escribir, que cuando ganamos también merece la pena venir por el foro.
Hoy, dos de esos que tanto había que echar en verano porque estaban de jubilación (Pignol y Javi Guerrero) han vuelto a dar la cara por el equipo.
Además, ese tronco que se había detectado (Murillo) parece ser el mayor baluarte defensivo que tenemos junto a Deivid (sí, ese que cuando se alargó su fichaje ya empezaron a decir que no le había empatado a nadie y que no sabían pa que coño estábamos tanto tiempo detrás de él.)
Por cierto, lo más increíble de todo esto es que se hayan logrado 3 victorias en 9 días con una plantilla SUPER DESCOMPENSADA. Algo raro, ya que los cambios por cansancio y por sanciones han sido muchos, y de jugadores muy importantes, de esos que decían que por culpa de los que no saben, no tenían recambio.
Saludos y a escribir, que cuando ganamos también merece la pena venir por el foro.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Re: 3 puntos para Lobera
Deacuerdo en casi todo salvo en lo de la plantilal descompensada. Yo lo sigo manteniendo y también mantengo que prefiero a Aythami a Pignol (hoy no he visto el partido para valorar su actuación).
Saludos.
Saludos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A poco que este equipo vaya dejando la porteria a 0 vamos a subir como la espuma, ya dejaran de entrar los goles de pinball de los rivales, que acabo de ver el 2-1 en la tele y vaya churro ....
Oportunidad manginifica ahora con un calendario mas asequible, hay que meterse arriba!
A por la ponfe
Oportunidad manginifica ahora con un calendario mas asequible, hay que meterse arriba!
A por la ponfe
- isletero22
- Presidente del Club
Me hace gracia lo del Cafú francés ahora, cuando no hemos visto el partido y de cada 10 partidos atina 1 o 2, claro cuando atina los defensores salen de la cueva, mientras nos comemos sus partidos horrorosos no dicen nada, exactamente que pasa igual que con Corrales o con Sergio . Espero que ninguno de los 3 esté la próxima temporada en la UDLP, así nadie tendrá que esconderse y salir cuando alguno de estos troncazos tengan el día, quién se dé por aludido que se lo haga mirar, porque cansa mucho ya el tema .
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Bien, ganamos contra el colista, no veo yo esa magnífica plantilla compensada encajando 2 goles contra el citado.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Si ves los goles ¿de quién es la culpa de un papazo por la escuadra de falta y un tiro que rebota y se mete también por la escuadra? ...y estoy deacuerdo en qye la plantilla está descompensada-Knarion_hasta_la_muerte escribió:Bien, ganamos contra el colista, no veo yo esa magnífica plantilla compensada encajando 2 goles contra el citado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues para mi volver a lo de Javi Castellano-Vicente es volver a lo mismo,despues lo arreglò,bien por el equipillo.
Oportunismo o demagogia, llamalo como quieras.
Sólo una pregunta, ¿es oportunismo o demagogia abrir una encuesta sobre la conveniencia de echar a Lobera después de una racha mala? Creo que no, sólo se trata de como cada uno siente las situaciones.Epi escribió:Oportunismo o demagogia, llamalo como quieras.
Oportunismo o demagogia hubiese sido abrir el post con la primera victoria. Van 3 consecutivas, veo mejor al equipo y en todos los medios ensalzan la mejoría.
PD: Argumentar no cuesta tanto.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Ya empezamos a tirar voladores... El equipo encaja muchos goles y Lobera no parece mejorar los mecanismos defensivos... Pero bueno..
Muy poco que decir a los dos goles de ayer que recibe la UD, el primero es un saque de falta magistral, toca aplaudir y punto , y el segundo es otro golazo desde varios metros fuera del área de un medio centro que avanza, suelta un zapatazo y se cuela por la escuadra. Las crónicas coinciden en el partidazo de Murillo y Deivi, por ejemplo. De hacernos un gol como el 1-1 marcado por la UD hoy ponemos a toda la defensa a escurrir.
Vale, como me citas indirectamente, te respondo. Ni oportunismo ni demagogia, la encuesta se abre después de 6 o 7 partidos sin ganar (no recuerdo el número exacto pero ni lo voy a mirar). Sin embargo, tu abres tu panegírico Loberista con solo 2 victorias seguidas en liga, a lo cual tienes derecho, por supuesto, sin que nadie te llame oportunista ni demagogo. De modo que si el oportunismo o la demagogia se mide por el número de partidos sin ganar (o ganando) que determina la racha mala (o buena), el tuyo es, lo menos, más del doble que el mío.ViToCcO escribió:Sólo una pregunta, ¿es oportunismo o demagogia abrir una encuesta sobre la conveniencia de echar a Lobera después de una racha mala? Creo que no, sólo se trata de como cada uno siente las situaciones.Epi escribió:Oportunismo o demagogia, llamalo como quieras.
Oportunismo o demagogia hubiese sido abrir el post con la primera victoria. Van 3 consecutivas, veo mejor al equipo y en todos los medios ensalzan la mejoría.
De tu post, que como digo, no encuentro ni oportunista ni demagogo, me asombra que atribuyas todo el mérito a Lobera, como si él rematara los córners. Claro que tiene mérito, pero desde luego, no todo.
Lobera, sin duda, ha ido mejorando poco a poco el equipo, a base de:
1) Cambiar la táctica, abandonando el toquitoqui sin profundidad y yendo al 4-4-2 o 5-3-2
2) Cambiar a los jugadores con peor desempeño
3) Mejorar la estrategia defensiva y ofensiva en balones parados
Aún así, la mejoría es aún insuficiente y debe seguir siendo refrendada partido a partido, como deseamos todos.
PS: Después del partido del Sabadell cambié mi voto, de sí a no, en la encuesta.
Buenas compañero! Sin acritud ninguna creo que debes releer el post que me contestas. Precisamente he puesto el tuyo como ejemplo de que no creo que ningún tipo de post sea oportunismo o demagogia sino opiniones y sentimientos. No se si no lo he redactado bien, pero al llamarme oportunista o demagogo otro forero sólo he puesto una opinión contraria a la mía como ejemplo para hacer ver que ninguno de los dos me parece que seamos ni oportunistas ni demagogos.pelotero escribió:Vale, como me citas indirectamente, te respondo. Ni oportunismo ni demagogia, la encuesta se abre después de 6 o 7 partidos sin ganar (no recuerdo el número exacto pero ni lo voy a mirar). Sin embargo, tu abres tu panegírico Loberista con solo 2 victorias seguidas en liga, a lo cual tienes derecho, por supuesto, sin que nadie te llame oportunista ni demagogo. De modo que si el oportunismo o la demagogia se mide por el número de partidos sin ganar (o ganando) que determina la racha mala (o buena), el tuyo es, lo menos, más del doble que el mío.ViToCcO escribió:Sólo una pregunta, ¿es oportunismo o demagogia abrir una encuesta sobre la conveniencia de echar a Lobera después de una racha mala? Creo que no, sólo se trata de como cada uno siente las situaciones.Epi escribió:Oportunismo o demagogia, llamalo como quieras.
De tu post, que como digo, no encuentro ni oportunista ni demagogo, me asombra que atribuyas todo el mérito a Lobera, como si él rematara los córners. Claro que tiene mérito, pero desde luego, no todo.
Lobera, sin duda, ha ido mejorando poco a poco el equipo, a base de:
1) Cambiar la táctica, abandonando el toquitoqui sin profundidad y yendo al 4-4-2 o 5-3-2
2) Cambiar a los jugadores con peor desempeño
3) Mejorar la estrategia defensiva y ofensiva en balones parados
Aún así, la mejoría es aún insuficiente y debe seguir siendo refrendada partido a partido, como deseamos todos.
PS: Después del partido del Sabadell cambié mi voto, de sí a no, en la encuesta.
Es evidente que Lobera ha cambiado el rumbo del equipo porque ibamos sin frenos hacia el abismo, los cambios en defensa han sido determinantes para parar esa sangria ( corrales y david garcia ) amen del mediocampo con la recuperacion de castellano y de nauzet que cada vez esta mejor, a mi desde que cambio al equipo en el partido de copa ante el santander me ha ganado porque no le temblo el pulso para sentar a quien lo merecia, aun asi hay que fichar en diciembre para apuntalar donde cojeamos, cosa que con los que llevan la direccion tecnica vamos apañados.
Mientras iba escribiendo le dí para abajo y vi tu mensaje. Hago mías tus palabras, poco más que decir.acosta escribió:Es evidente que Lobera ha cambiado el rumbo del equipo porque ibamos sin frenos hacia el abismo, los cambios en defensa han sido determinantes para parar esa sangria ( corrales y david garcia ) amen del mediocampo con la recuperacion de castellano y de nauzet que cada vez esta mejor, a mi desde que cambio al equipo en el partido de copa ante el santander me ha ganado porque no le temblo el pulso para sentar a quien lo merecia, aun asi hay que fichar en diciembre para apuntalar donde cojeamos, cosa que con los que llevan la direccion tecnica vamos apañados.
Los goles de ayer no son achacables en ningún momento a Barbosa-defensa,