LA NUEVA U.D. LAS PALMAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

LA NUEVA U.D. LAS PALMAS.

Mensaje por Uno_del_UNI »

Tengo la impresión, de que el Juez Juan Jose Cobo Plana se acaba de cargar a la U.D. las Palmas anterior, para crear otra nueva que en nada; excepto en el nombre, colores y afición se va a parecer a la de antes. Bueno y la deuda que arrastra.

En resumen, el juez a dicho mas o menos, en el hotel Sta. Catalina ....:

- El consejo de Administración ha sido revocado y apartado de sus funciones y facultades. Se hace cargo la administración concursal.

-La NUEVA U. D. se hará a base de la cantera y será regida en su Consejo de Administración por profesionales.

- No se fichará a Juan Carlos Garcedo.

En fin, que el Juez se está creyendo de verdad que lo puede conseguir y va a por ello. Hoy se marca un ayer y un mañana en la NUEVA U.D y algunos se preguntaaran, ¿Y como pudo hacerlo?

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ight=hielo

.
Última edición por Uno_del_UNI el Jue Ene 13, 2005 2:44 pm, editado 7 veces en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es decir, la UD LAS PALMAS de toda la vida. La que heredamos de nuestros padres y abuelos.

¡LARGA VIDA A LA UD LAS PALMAS!
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Tamarán escribió:Es decir, la UD LAS PALMAS de toda la vida. La que heredamos de nuestros padres y abuelos.

¡LARGA VIDA A LA UD LAS PALMAS!
Si pero caminará con giro de 180 grados... Ya se sabe aquello de "Renovarse o morir" y la renovación me parece total..

A mi esta U.D. si me gusta...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Uno_del_UNI escribió: Si pero caminará con giro de 180 grados...
Me reitero, caminará como lo ha hecho toda la vida (menos los últimos años). La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS de siempre, la auténtica, la genuina.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Tamarán escribió:
Uno_del_UNI escribió: Si pero caminará con giro de 180 grados...
Me reitero, caminará como lo ha hecho toda la vida (menos los últimos años). La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS de siempre, la auténtica, la genuina.
Si es como ha dicho el Juez, y en lo que se parezca, si.

De todas formas espero, que tu que le conces bien desde hace añoos, dentro de otros cuantos me des tu opinión sobre ello. El tiempo tiene la palabra.
Última edición por Uno_del_UNI el Jue Ene 13, 2005 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Uno_del_UNI escribió: Si es como ha dicho el Juez, y en lo que se parezca, si.
Así es.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El juez es que tiene toda la razón con lo que dijo , y usar la cantera , que
es la mejor de España.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

RUBÉN escribió:El juez es que tiene toda la razón con lo que dijo , y usar la cantera , que
es la mejor de España.
Totalmente de acuerdo, Ruben...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: LA NUEVA U.D. LAS PALMAS.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uno_del_UNI escribió:Tengo la impresión, de que el Juez Juan Jose Cobo Plana se acaba de cargar a la U.D. las Palmas anterior, para crear otra nueva que en nada; excepto en el nombre, colores y afición se va a parecer a la de antes. Bueno y la deuda que arrastra.
Yo añadiria 1 subcampeonato de liga , 1 de copa, mas de 30 temporadas en primera , mas de 20 en segunda, la afision... etc etc etc
no te confundas, solo se ha cambiado la politica pero sigue siendo el glorioso.

saludos
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Simplemente :plas: , como dice Tamarán a partir de ahora veremos la UD que nos dejaron nuestros padres y que unos IMPRESENTABLES casi se cargan.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

AUNQUE NOS SORPRENDAS ESTAS NOTICIAS CREO QUE NO DEBE ALARMARNOS, Y DEBEMOS CONFIAR EN EL JUEZ QUE HASTA LA FECHA NO NOS HA FALLADO, Y CREO QUE VA POR BUEN CAMINO.
GRACIAS COBO PLANA!! GRACIAS POR DEVOLVERNOS A NUESTRA UD LAS PALMAS.

YA ENCENDIMOS LA LINTERNA AHORA SOLO QUEDA RECORRER EL CAMINO.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: LA NUEVA U.D. LAS PALMAS.

MALOSTIEMPOS escribió:
Uno_del_UNI escribió: Yo añadiria 1 subcampeonato de liga , 1 de copa, mas de 30 temporadas en primera , mas de 20 en segunda, la afision... etc etc etc
no te confundas, solo se ha cambiado la politica pero sigue siendo el glorioso.

saludos
Si, eso queda claro que es asi...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno. Antes de nada comentar que estoy de acuerdo con la decisión y que destituir al inepto de García Navarro era un inponderable para poder sacar esto adelante. ES una buena decisión y la aplaudo. Este tío no ha hecho nada a derechas desde que entró en la UD, sólo poner el dinero que previamente desperdició con una gestión lamentable.

Lo de la cantera. Por favor, seamos cautos. Un equipo de Cantera nos descendió este año. Cantera Sí, pero no cualquiera. Los mejores que jueguen en la UD y cuatro o cinco refuerzos de fuera que nos den un plus de calidad y garantías. Si Fernando Abad considera necesario fichar a alguien, pues se ficha y punto.

Espero que este sea el comienzo de buenos años para la UD Las Palmas. Espero que este sea el último bache que había que salvar para volver a ser grandes. Que así sea.

VIVA LA UD LAS PALMAS
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si se quiere confiar en la Cantera , me apunto, pero hay que invertir en ella, paseito por Barranco Seco y opinen: instalaciones, personal, organización. Confiar todo en la generación espontánea sin poner un duro es un suicidio.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

VIÑOL escribió:Si se quiere confiar en la Cantera , me apunto, pero hay que invertir en ella, paseito por Barranco Seco y opinen: instalaciones, personal, organización. Confiar todo en la generación espontánea sin poner un duro es un suicidio.

Para ello se ha creado la Fundación de la UD Las Palmas. Vamos a ver si empezamos ya a hacer las cosas bien, que falta hacía.
Responder