LA NUEVA U.D. LAS PALMAS.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
LA NUEVA U.D. LAS PALMAS.
Tengo la impresión, de que el Juez Juan Jose Cobo Plana se acaba de cargar a la U.D. las Palmas anterior, para crear otra nueva que en nada; excepto en el nombre, colores y afición se va a parecer a la de antes. Bueno y la deuda que arrastra.
En resumen, el juez a dicho mas o menos, en el hotel Sta. Catalina ....:
- El consejo de Administración ha sido revocado y apartado de sus funciones y facultades. Se hace cargo la administración concursal.
-La NUEVA U. D. se hará a base de la cantera y será regida en su Consejo de Administración por profesionales.
- No se fichará a Juan Carlos Garcedo.
En fin, que el Juez se está creyendo de verdad que lo puede conseguir y va a por ello. Hoy se marca un ayer y un mañana en la NUEVA U.D y algunos se preguntaaran, ¿Y como pudo hacerlo?
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ight=hielo
.
En resumen, el juez a dicho mas o menos, en el hotel Sta. Catalina ....:
- El consejo de Administración ha sido revocado y apartado de sus funciones y facultades. Se hace cargo la administración concursal.
-La NUEVA U. D. se hará a base de la cantera y será regida en su Consejo de Administración por profesionales.
- No se fichará a Juan Carlos Garcedo.
En fin, que el Juez se está creyendo de verdad que lo puede conseguir y va a por ello. Hoy se marca un ayer y un mañana en la NUEVA U.D y algunos se preguntaaran, ¿Y como pudo hacerlo?
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ight=hielo
.
Última edición por Uno_del_UNI el Jue Ene 13, 2005 2:44 pm, editado 7 veces en total.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Si es como ha dicho el Juez, y en lo que se parezca, si.Tamarán escribió:Me reitero, caminará como lo ha hecho toda la vida (menos los últimos años). La UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS de siempre, la auténtica, la genuina.Uno_del_UNI escribió: Si pero caminará con giro de 180 grados...
De todas formas espero, que tu que le conces bien desde hace añoos, dentro de otros cuantos me des tu opinión sobre ello. El tiempo tiene la palabra.
Última edición por Uno_del_UNI el Jue Ene 13, 2005 2:19 pm, editado 1 vez en total.
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Presidente del Club
Re: LA NUEVA U.D. LAS PALMAS.
Yo añadiria 1 subcampeonato de liga , 1 de copa, mas de 30 temporadas en primera , mas de 20 en segunda, la afision... etc etc etcUno_del_UNI escribió:Tengo la impresión, de que el Juez Juan Jose Cobo Plana se acaba de cargar a la U.D. las Palmas anterior, para crear otra nueva que en nada; excepto en el nombre, colores y afición se va a parecer a la de antes. Bueno y la deuda que arrastra.
no te confundas, solo se ha cambiado la politica pero sigue siendo el glorioso.
saludos
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: LA NUEVA U.D. LAS PALMAS.
Si, eso queda claro que es asi...MALOSTIEMPOS escribió:Uno_del_UNI escribió: Yo añadiria 1 subcampeonato de liga , 1 de copa, mas de 30 temporadas en primera , mas de 20 en segunda, la afision... etc etc etc
no te confundas, solo se ha cambiado la politica pero sigue siendo el glorioso.
saludos
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno. Antes de nada comentar que estoy de acuerdo con la decisión y que destituir al inepto de García Navarro era un inponderable para poder sacar esto adelante. ES una buena decisión y la aplaudo. Este tío no ha hecho nada a derechas desde que entró en la UD, sólo poner el dinero que previamente desperdició con una gestión lamentable.
Lo de la cantera. Por favor, seamos cautos. Un equipo de Cantera nos descendió este año. Cantera Sí, pero no cualquiera. Los mejores que jueguen en la UD y cuatro o cinco refuerzos de fuera que nos den un plus de calidad y garantías. Si Fernando Abad considera necesario fichar a alguien, pues se ficha y punto.
Espero que este sea el comienzo de buenos años para la UD Las Palmas. Espero que este sea el último bache que había que salvar para volver a ser grandes. Que así sea.
VIVA LA UD LAS PALMAS
Lo de la cantera. Por favor, seamos cautos. Un equipo de Cantera nos descendió este año. Cantera Sí, pero no cualquiera. Los mejores que jueguen en la UD y cuatro o cinco refuerzos de fuera que nos den un plus de calidad y garantías. Si Fernando Abad considera necesario fichar a alguien, pues se ficha y punto.
Espero que este sea el comienzo de buenos años para la UD Las Palmas. Espero que este sea el último bache que había que salvar para volver a ser grandes. Que así sea.
VIVA LA UD LAS PALMAS
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
VIÑOL escribió:Si se quiere confiar en la Cantera , me apunto, pero hay que invertir en ella, paseito por Barranco Seco y opinen: instalaciones, personal, organización. Confiar todo en la generación espontánea sin poner un duro es un suicidio.
Para ello se ha creado la Fundación de la UD Las Palmas. Vamos a ver si empezamos ya a hacer las cosas bien, que falta hacía.