Báñez afirma que "estamos saliendo ya de la crisis" y ve señ

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Báñez afirma que "estamos saliendo ya de la crisis" y ve señ

Mensaje por soycarlo15 »

Báñez afirma que "estamos saliendo ya de la crisis" y ve señales de esperanza

Europa Press

Imagen

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado este lunes que España "está saliendo ya de la crisis", a lo que ha añadido que "no es un optimismo vano", puesto que el país cuenta en estos momentos con indicadores que apuntan a la recuperación.

Báñez ha argumentado que se "están viendo ya señales esperanzadoras", que achacó a las decisiones "responsables" del Gobierno y a las reformas que se están adoptando "desde la confianza en nosotros mismos".

"Tenemos futuro y vamos a salir fortalecidos de la crisis", ha insistido la ministra durante la presentación del número 100 de la revista del Ministerio de Empleo.

Minutos antes de pronunciar estas palabras, medio centenar de trabajadores del Ministerio se concentraban a las puertas de la sala donde iba a intervenir Báñez, portando carteles y pitos, y pidiendo a gritos la dimisión de la ministra.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ranza.html

Me suena la frase "brotes verdes"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Báñez afirma que "estamos saliendo ya de la crisis" y ve

Mensaje por soto y fernandez »

Casi se le escapa lo de los "Brotes Verdes",que falta de memoria,en esos tiempos,cuando todo era esperanza,¿Crisis,What Crisis?,y con esos Sindicatos tranquilitos,y todos a una con el Gobierno,y la confianza que daba Rubalcaba(si te viras te la clava),el off-topic era otra cosa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Casi se le escapa lo de los "Brotes Verdes",que falta de memoria,en esos tiempos,cuando todo era esperanza,¿Crisis,What Crisis?,y con esos Sindicatos tranquilitos,y todos a una con el Gobierno,y la confianza que daba Rubalcaba(si te viras te la clava),el off-topic era otra cosa.
Hombre, me dirás tu como era el off-topic cuando no llevas ni 2 años en el foro... Te recuerdo que con el PSOE también hubo huelga general... o no te acuerdas?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El otro dia dabas lecciones de debate,hoy certificados de antiguedad en el foro,total el maestro ciruela que no sabia leer y puso una escuela,y si mas vale no retroceder en el tiempo,quedarias en ridiculo,con este ò con otro nick.
PD:De la huelga general de chichi-nabo al PSOE,que me vas a contar.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:El otro dia dabas lecciones de debate,hoy certificados de antiguedad en el foro,total el maestro ciruela que no sabia leer y puso una escuela,y si mas vale no retroceder en el tiempo,quedarias en ridiculo,con este ò con otro nick.
PD:De la huelga general de chichi-nabo al PSOE,que me vas a contar.
Hombre, no puedes valorar la historia del off-topic cuando no llevas ni dos años o si? También hay que decir que NUNCA hemos llegado a estar como estamos ahora (en la democracia), yo quedar en ridiculo? ja, ya me puedes explicar el porque... xDD recuerdo que proteste en la anterior huelga general del PSOE y lo de cambiar la constitución y demás... a claro... que tu solo te acuerdas lo que yo he hecho desde el 21 de noviembre hasta ahora... o es que te has leido todo mi historial en el foro?? :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo he leido en "Desocupados sin fronteras" un hallazgo.Se ve una evoluciòn rarilla.En el argumentario y todo eso,un retrato.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Lo he leido en "Desocupados sin fronteras" un hallazgo.Se ve una evoluciòn rarilla.En el argumentario y todo eso,un retrato.
ajaa... interesante tu opinión al respecto, aunque no lo comparto. Saludos cordiales
Responder