Gracias a pi 3,14!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Gracias a pi 3,14!!

Mensaje por Aday »

La marca pi 3,14 que viste a nuestra UD ayer realizo la compra de unos 400 abonos si no me falla la memoria, gesto que ha servido para decidirme definitivamente para comprarme la camiseta de este año. No iba a comprarmela porque tengo la de los 2 años anteriores practicamente nuevas ya que las cuido como oro en paño pero ya que ellos han echo este esfuerzo en favor del club yo hare otro en favor de ellos. Deberiamos todos y a animarnos y que se den cuenta que la inversion que han hecho para vestir a la UD en estos tres años merece la pena y es rentable.

Arriba d´ellos!!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues si, compraron 400 abonos y renovaron un año más el patrocinio con la UD Las Palmas. Como novedad el año que viene volverán los ribetes amarillos a las medias de los jugadores...

Creo que Pi Tres Catorce se ganó la lotería con la UD Las Palmas. A mi parecer se pensaban que estabamos casi desaparecidos y aparte de que tardaron en llevar la camisa a las tiendas, llevaron pocas :lol: Pero en fín, a mi me encanta la camiseta de este año y prefiero que sea una empresa canaria la que patrocine a la UD. (Aunque sea chicharrera :mrgreen: )
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo de las medias es la única cagada del uniforme.
Responder