Impactante vídeo en defensa de la sanidad pública

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La Federación por la Sanidad Pública presenta la historia de una enferma de Estados Unidos y las consecuncias de una sanidad privada. Lo han titulado "¡Sin Sanidad Pública, tu salud está en peligro!"

www.youtube.com/watch?v=8XfBZCWhvkk
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Impactante vídeo en defensa de la sanidad pública

Mensaje por soycarlo15 »

El hombre sucumbe a la batalla de 7 años con seguro de salud

DENVER-Después de años de luchar contra las primas y deducibles paralizantes agonizantes, residente local Michael Haige finalmente sucumbió esta semana a la póliza de seguro de salud que había hecho estragos en su vida adulta.

Imagen
Una sana Haige Michael y su esposa, seis meses antes de su valiente lucha con el seguro de salud comenzó.

Haige, que había sufrido de cobertura médica limitada durante casi una década, falleció la madrugada del lunes. Según las fuentes, el 46-años de edad, fue enterrado en el cementerio Fairplains, rodeado de amigos, familiares, y más de $ 300.000 de deuda de montaje.

"Extraño a Michael cada día, pero al menos por fin puede descansar ahora", dijo Sheila Haige, que vio como las tasas de seguro devoró a su marido con el tiempo. "Lo que Michael tuvo que pasar, las formas humillantes, las verificaciones de antecedentes invasoras, la pérdida completa de la dignidad y la esperanza, no me gustaría ese tipo de tortura a nadie."

Una vez que un padre sano y feliz de dos niños, Haige vio cambiar su vida para siempre, hace siete años, cuando los profesionales de seguros médicos le diagnosticaron una enfermedad preexistente. Como pasaban los meses y su línea de crédito continuó deteriorándose, el ex entrenador de fútbol americano de la escuela podría experimentar dolores de cabeza insoportables y ataques de náuseas cada vez que otra factura del hospital llegó.

"Mi papá siempre parecía invencible, como si no hubiera nada en el mundo que podría hacerle daño", dijo el hijo de Ryan Haige. "Pero entonces, una noche, lo encontré inclinado sobre una pila de UB-92 y los formularios HCFA, y él estaba llorando. Yo nunca había visto a mi padre parece tan asustado en toda mi vida."

Añadido Ryan, "Hacer los pagos cada mes, lo estaba matando."

Mientras que los miembros de la familia se negó a mirar plan de seguro Haige como una sentencia de muerte, pronto se hizo evidente que su ser querido se enfrenta a la pelea más importante de su vida. Innumerables visitas a médicos, ajustadores de reclamaciones, y oficiales de crédito fueron inútiles, con Haige está diciendo a cada momento que su caso no tenía remedio.

"Nos dijeron que no había nada que pudieran hacer por él, que la medicina moderna no tenía poder contra este monstruo", dijo Sheila Haige. "Aún así, Michael nunca se rindió. Siguió diciendo que iba a vencer las probabilidades, de que iba a encontrar alguna manera de obtener cobertura."

De acuerdo con un estudio independiente publicado el mes pasado por la Clínica Mayo, el seguro de salud es la nación N º 2 causa de muerte, cobrando la vida de unos 400.000 estadounidenses cada año. Un asesino silencioso, seguro de salud a menudo ataca sin aviso, sus políticas perjudiciales y los beneficios basados ​​en evitar la detección hasta que es demasiado tarde. Aunque el trastorno burocrático cruel no discrimina, las estadísticas han demostrado que las personas mayores, dependientes, jóvenes subempleados y los que lamentablemente se encuentran en mayor riesgo.

"No puedo decir el número de pacientes que he tenido que dar las malas noticias a lo largo de los años", dijo el médico de la familia desde hace mucho tiempo Haige, el Dr. Howard Silverman. "Nunca es fácil mirar a alguien a los ojos y decirles que va a tener que estar fuera de su propio bolsillo. Durante la mayor parte de esta gente pobre, la oración es la única esperanza."

Hacia el final de siete años de calvario Haige, dijeron sus familiares, una vez que el marido y padre cariñoso se había convertido en una cáscara vacía de sí mismo.

"Recuerdo que la última cosa que me dijo", dijo el hijo mayor Marcos Haige, sosteniendo una pequeña imagen de su padre durante tiempos más felices, antes de que la batería interminable de copagos comenzó. "Él tomó mi mano en la suya, y él dijo: 'Hijo, prométeme que nunca voy a firmar para arriba para un deducible alto, red-model HMO.'"

Aunque todavía enojado y en estado de shock durante prematuro fallecimiento de Michael, Sheila y sus dos hijos dicen que la experiencia les ha enseñado la importancia de la familia.

"Si papá estuviera todavía con nosotros, sé que él querría que estar aquí, en casa, el apoyo a mamá", dijo Mark Haige. "Ella realmente no ha ido tan bien desde entonces Bankers Life and Casualty negó su reclamación de seguro de vida."

http://translate.google.es/translate?hl ... %2C2536%2F

http://www.theonion.com/articles/man-su ... ance,2536/
Responder