¿hacemos una quedada?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿hacemos una quedada?
Me gustaria conocer a la gente del foro, porque realmente cuando voy al estadio la gente de alrededor es muy ab annunzio" "at especulare" se diria que van a la opera. Voy a tribuna y no se aprecia la pasion que veo en la web. Despues del partido contra el castilo puerta 8.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aridane
- Directivo de la entidad
Usted no ha dicho en ningún momento el sitio que mejor se ve.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No voy a cambiar la entrada de tribuna por esa que se ve peor ¿usted lo haria?Aridane escribió:La pasión está en la Naciente.
Si usted lo que busca es pasión vaya a la Naciente, sino, de figura en Tribuna.
Última edición por Aridane el Sab Ene 15, 2005 3:57 pm, editado 1 vez en total.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es qu es mas comodo y si hay lluvia como dicen para mañana me mojaré y no estoy muy cristiano ¿comprende usted?.Aridane escribió:Usted no ha dicho en ningún momento el sitio que mejor se ve.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No voy a cambiar la entrada de tribuna por esa que se ve peor ¿usted lo haria?Aridane escribió:La pasión está en la Naciente.
Si usted lo que busca es pasión vaya a la Naciente, sino, de figura en Tribuna.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
pero el portero me dira ¿tiene el coficiente intelectual "ab limitum? Compra un pase en tribuna y se va a otra más economica . Con toda la razon me dira que si quiere tirar el dinero lo done a bomberos sin fronteras.Naciente85 escribió:Iwal q se puede psar de naciente a tribuna: caminando sin ningun tipo de problemas
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo tambien soy de tribuna, e intento poner pasion lo que la verdad reconozco que la tribuna es una de las gradas mas "frias" pero bueno es normal, la mayoria de los que van a tribuna son nuestros "abuelitos" que los pobres ya bastantes se han "desgañitao" seguro a lo largo de sus vidas con la UD. Seguro que muchos de nosotros a esa edad viviremos el futbol con mas calma, pa no llevarnos un susto desagradable.
La naciente si es verdad que se sale, sin ellos el futbol seria una opera, y aunque no canto las canciones en alto pa no parecer un loco y que mi padre se tenga que cambiar de grada jejeje por dentro tambien las canto.
Arriba d´ellos!!!!
La naciente si es verdad que se sale, sin ellos el futbol seria una opera, y aunque no canto las canciones en alto pa no parecer un loco y que mi padre se tenga que cambiar de grada jejeje por dentro tambien las canto.
Arriba d´ellos!!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Le da a usted verguenza cantar "a por ellos" o cosas por el estilo? Tiene que liberarse de las falsas ataduras morales y gritar si le viene el gana, joven. Olvidese de su padre, sea usted mismo. El futbol es una fiesta que se dan los pueblos a si mismo y lo que no podemos estar constreñidos, apocados por el que diran. Salga del armario(en el buen sentido)Aday escribió:Yo tambien soy de tribuna, e intento poner pasion lo que la verdad reconozco que la tribuna es una de las gradas mas "frias" pero bueno es normal, la mayoria de los que van a tribuna son nuestros "abuelitos" que los pobres ya bastantes se han "desgañitao" seguro a lo largo de sus vidas con la UD. Seguro que muchos de nosotros a esa edad viviremos el futbol con mas calma, pa no llevarnos un susto desagradable.
Arriba d´ellos!!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ¿hacemos una quedada?
bueno yo voy a quedar en la puerta 8 con el que quiera. Ire vestido de riguroso negro con una bufanda amarilla al cuello. Sombrero de igual color que el traje.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Me gustaria conocer a la gente del foro, porque realmente cuando voy al estadio la gente de alrededor es muy ab annunzio" "at especulare" se diria que van a la opera. Voy a tribuna y no se aprecia la pasion que veo en la web. Despues del partido contra el castilo puerta 8.