Habrá reunión foro - Miguelaje por estas fechas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Habrá reunión foro - Miguelaje por estas fechas?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay algunos temas a tratar, como por ejemplo las afluencias y si es rentable mantener el precio o no de las entradas.

Habrá? gracias!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Habrá reunión foro - Miguelaje por estas fechas?

Mensaje por 100%canario »

Yo ya lo propuse hace varias semanas y muchos dijeron que no era el momento, ahora que tenemos una buena racha supongo que cambiaran de opinion, y ya el presi en su momento se ofrecio
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De celebrarse y poder ir, repetiría asistencia seguro. Apoyo la idea.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Al igual que dije en la otra propuesta del compi que no creía que se diese la reunión debido a los resultados que teniamos..y que aquello podía ser una emboscada en la que el Presidente no se querría meter...ahora si que veo factible que acceda a una reunion, en la que tratar el tema entradas/abonos, fichajes o intención de ellos en Diciembre, filial, posibles cesiones en invierno de jugadores que no juegan... o simplemente para que nos dé una cajita de peladillas navideñas con el escudo de la UD. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ojalá que si se lleva a cabo sea después del viernes 14 que es cuando vuelvo por navidad a la isla :D
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Ya que él también puso de su parte para que las reuniones fueran mas frecuentes y no solo al finalizar la temporada, también soy partidario de organizarla para diciembre.
Kevin_BG
Habitual
Habitual

Mensaje por Kevin_BG »

Me parece una idea muy buena. Estas reuniones creo que pueden aportar mucho y creo que es el mejor momento aprovechando la buena racha del equipo. Será mucho más constructiva y libre de "problemas".

Yo particularmente soy nuevo y nunca he asistido. Si finalmente se lleva a cabo, alli estaré.
Responder