Cobertura de voz y datos y 3G de Orange.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

Cobertura de voz y datos y 3G de Orange.

Mensaje por konnito »

Me gustaría saber que tal va de cobertura tanto en voz como en 3G Orange en nuestra ciudad, si alguien tiene esta compañía y que tal le va a ver si alguien puede decirme algo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Cobertura de voz y datos y 3G de Orange.

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Me gustaría saber que tal va de cobertura tanto en voz como en 3G Orange en nuestra ciudad, si alguien tiene esta compañía y que tal le va a ver si alguien puede decirme algo.
Por experiencia personal, ni la mires... de lo peor que he visto... pasate a pepephone... de lo mejor que he visto (por ahora) y a precios muuuuy baratos... (cobertura vodafone (muy buena))
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:Me gustaría saber que tal va de cobertura tanto en voz como en 3G Orange en nuestra ciudad, si alguien tiene esta compañía y que tal le va a ver si alguien puede decirme algo.
Por experiencia personal, ni la mires... de lo peor que he visto... pasate a pepephone... de lo mejor que he visto (por ahora) y a precios muuuuy baratos... (cobertura vodafone (muy buena))
Pero tu estas en Madrid no ???

Yo estoy con Vomistar, pero ahora me ire con Pepephone tambien, es la piva que se va pa Orange, hoy un amigo me dijo que a el le va bien, una tarifa de 60 euros le dan 3.000 minutos, 1.000 mensajes y un 1Giga de internet, ella gasta mas de eso por su trabajo y le salio por 0 euros un Galaxy S3.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito escribió:
soycarlo15 escribió:
Pero tu estas en Madrid no ???

Yo estoy con Vomistar, pero ahora me ire con Pepephone tambien, es la piva que se va pa Orange, hoy un amigo me dijo que a el le va bien, una tarifa de 60 euros le dan 3.000 minutos, 1.000 mensajes y un 1Giga de internet, ella gasta mas de eso por su trabajo y le salio por 0 euros un Galaxy S3.

Konni no le va mejor la nueva tarifa Vodafone Red

•Llamadas ILIMITADAS a todos, las 24h. Sin coste de establecimiento de llamada
•SMS ILIMITADOS a todos, las 24h
•1,5GB (velocidad hasta 21,6Mbps)

35€/mes

Sacando el nuevo SG3 pagaria 16€/mes de mas por la financiación del movil ... total al mes 51€/mes

Lo unico malo de VF es la permanencia que son 24 meses ...

Por lo tanto 16 x 24 = 384 euros te costaria el Galaxy 3

Cuanto es en Orange :?:
konnito

Mensaje por konnito »

Ya se cojio el Samsung Galaxy S3, con la tarifa de 60 euros al mes, mas la tarjeta de regalo que le dieron del Corte Ingles se le quedo el movil en 2 euros, tiene 3.000 minutos al mes, 1.000 mensajes al mes y 3 Gigas de internet, creo que esta muy bien la tarifa ese que le dieron, ella gastaba hasta 100 euros al mes, minimo gastaba sobre los 70 y 90 euros, pero habia meses que llegaba a 100, sale ganando de todas las maneras, a mi cuando se me cumpla el contrato con Vomistar me voy a Pepephone, lo tengo clarisimo y el proximo movil libre y espero que sea el Nokia Lumia 920 creo es el mejor movil del mercado ahora mismo y en amarillo esta que se sale.

Ahora el S3 trastee un poquito hoy y es un maquinote de los mas mejores coñaso, la piva casi ni me dejo manipilarlo, jajajaja, la verdad es un maquinon mi hermano, pedazo pepinazo, y la peña que se buen loco con el iPhone, que lo unico que tiene ese movil es el nombre, tengo un iPhone S4 y la verdad es una cagada de movil y he tenido varios tactiles ya, valla tonteria la gente con esta mrca que es solo lo que tiene la marca, quien se compra hoy dia esta marca es que no mira otras cosas si no la marca, no mira nada mas ni la Ram, ni los Nucleos, la marca de nucleos, solo van y lo compran por la marca que es en fin pobres idiotas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: Cobertura de voz y datos y 3G de Orange.

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Ya se cojio el Samsung Galaxy S3, con la tarifa de 60 euros al mes, mas la tarjeta de regalo que le dieron del Corte Ingles se le quedo el movil en 2 euros, tiene 3.000 minutos al mes, 1.000 mensajes al mes y 3 Gigas de internet, creo que esta muy bien la tarifa ese que le dieron, ella gastaba hasta 100 euros al mes, minimo gastaba sobre los 70 y 90 euros, pero habia meses que llegaba a 100, sale ganando de todas las maneras, a mi cuando se me cumpla el contrato con Vomistar me voy a Pepephone, lo tengo clarisimo y el proximo movil libre y espero que sea el Nokia Lumia 920 creo es el mejor movil del mercado ahora mismo y en amarillo esta que se sale.

Ahora el S3 trastee un poquito hoy y es un maquinote de los mas mejores coñaso, la piva casi ni me dejo manipilarlo, jajajaja, la verdad es un maquinon mi hermano, pedazo pepinazo, y la peña que se buen loco con el iPhone, que lo unico que tiene ese movil es el nombre, tengo un iPhone S4 y la verdad es una cagada de movil y he tenido varios tactiles ya, valla tonteria la gente con esta mrca que es solo lo que tiene la marca, quien se compra hoy dia esta marca es que no mira otras cosas si no la marca, no mira nada mas ni la Ram, ni los Nucleos, la marca de nucleos, solo van y lo compran por la marca que es en fin pobres idiotas.
Si es que te lo dije cuando salio... el S3 va muy bien y que lo del procesador es un bulo, yo no he tenido mejor movil que este (por ahora) jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
konnito

Re: Re: Cobertura de voz y datos y 3G de Orange.

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:Ya se cojio el Samsung Galaxy S3, con la tarifa de 60 euros al mes, mas la tarjeta de regalo que le dieron del Corte Ingles se le quedo el movil en 2 euros, tiene 3.000 minutos al mes, 1.000 mensajes al mes y 3 Gigas de internet, creo que esta muy bien la tarifa ese que le dieron, ella gastaba hasta 100 euros al mes, minimo gastaba sobre los 70 y 90 euros, pero habia meses que llegaba a 100, sale ganando de todas las maneras, a mi cuando se me cumpla el contrato con Vomistar me voy a Pepephone, lo tengo clarisimo y el proximo movil libre y espero que sea el Nokia Lumia 920 creo es el mejor movil del mercado ahora mismo y en amarillo esta que se sale.

Si es que te lo dije cuando salio... el S3 va muy bien y que lo del procesador es un bulo, yo no he tenido mejor movil que este (por ahora) jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El movil la verdad es pepinazo del carajo, y la terifa esa que le dieron tambien esta muy bien de cobertura al menos aqui anda bien la cosa, lo del rocesador amigo no es bulo hombre hay procesadores mejores que otros procesadores, hay moviles con Dual Core, que van mejor que un Quad Core, por el procesador claro esta.

Te dejo unas comparativas de los mejores 5 moviles que hay en el mercado ahora mismo. Dejalo no me deja dice que es muy grande y es una mierda no es nada grande, bah.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Huyan de Orange en Las Palmas capital.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN! escribió:Huyan de Orange en Las Palmas capital.
Y no solo en Las Palmas de Gran Canaria... sino en casi todo el territorio español... xDDD

Son malos... de cojones...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y Ono móvil.??... usan red movistar...
konnito

Mensaje por konnito »

Coño a la piva la va bien, en el habla, el 3G y demas.
Responder